URGENTE: Twitter acaba de SUSPENDER definitivamente la cuenta de Trump

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
hahaha... cuando Ivanka Trump sea la presidenta de los Estados Unidos de America... todos esos la van a absorber las medias
 
  • Zanx
Reacciones: fgp

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.630
Reputación
53.225
Lugar
Madridlandia
Lección: Al enemigo, ni agua. Cuando entró en el gobierno tenía que haber actuado. Ha tenido 4 años para sacar y APLICAR la ley anticensura de las redes sociales, o mejor aún, trocearlas, como se hizo hace 100 años con Standard Oil por monopolio.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
La verdad es que Twitter pierde mucho, yo lo he usado últimamente para ver las palos que había.

Pero si ya solamente hay un boxeador pues no entraré, así de sencillo.

Para leer y escuchar noticias de hez ya tengo Lo País, la SER y demás ralea.





...
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.235
Reputación
31.558
Solo puedo decir, yo no tengo ni Twiter, ni Facebook, ni Instagran, ni ninguna hez de esas. Lo único que uso es Watsap y porque no me queda mas remedio por el trabajo, si no fuera por eso hace eones que lo habría enviado a tomar por trastero y solo usaría Telegram.
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.429
La culpa es de Trump por usar twitter.

Twitter es una empresa privada y puede tener las normas que les dé la gana, igual que este foro.

Podría haberse hecho una web en un dominio pagado por él, y utilizarla para difundir desde ahí sus mensajes.
Supongo que cuando twitter ganaron un juicio cuya sentencia decidió que Trump no podría bloquear ni silenciar usuarios en base a que la red social es un espacio público... ahí era empresa privada también?

Y aún así, es que a las empresas privadas no se las audita? Se me ocurre que si a una simple empresa de apuestas o tragaperras tiene que pasar una auditoría para comprobar que los premios se reparten como deben, también podemos auditar a twitter para comprobar que los algoritmos que aplican están libres de los sesgos de su puñetero ceo con pinta de náufrago comepollas.

En otras palabras las empresas privadas ni pueden considerarse públicas cuando conviene, ni pueden tener las normas que les dé la gana.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.235
Reputación
31.558
Mientras se monta una alternativa libre a los servicios de Google, siempre se pueden buscar las apks de las aplicaciones que bloqueen en Google Play e instalarlas a pelo. Es muy sencillo, se busca la apk con el buscador de internet, se descarga, se pica dos veces y se ejecuta como se instalaban los programas en windows. Si el sistema bloquea la instalación siempre aparece una ventana que permite autorizar la instalación de fuentes desconocidas.
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.429
Podría haberse hecho una web en un dominio pagado por él, y utilizarla para difundir desde ahí sus mensajes.
Cuánto tiempo iban a tardar en poner su dominio en una lista negra en los servidores DNS?

Por favor no hables de lo que no entiendes, quedas como un auténtico demorado.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.666
Reputación
36.375
unnamed.jpg

Ese pajarito que se cae en barrena de la portada The Economist....

twitterlogodown.png
 
Última edición:

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.666
Reputación
36.375
No deberian molestarle tanto.

Imaginate a Trump perseguido y hostigado en EEUU, y exiliado en Rusia bajo la protección de pilinguin.

La que podría liar en la seguridad de EEUU si compartiera secretos con Rusia.

Obviamente él nunca haría eso, pero que dejen de hostigarlo y acosarle, o le estarán dando motivos para hacerlo.
Ni el puñetero Hollywood ha pensado ese guión.
Yo tb lo pensé el otro día. Del show yankie me espero cualquier cosa. Les gusta ser el foco de atención.