URGENTE: Twitter acaba de SUSPENDER definitivamente la cuenta de Trump

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.089
Reputación
41.737
Si derroyen Parker habrá que irse a Weibo, que contra esos no tienen pelotas.
 

byaleex13

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
854
Reputación
2.217


También ha suspendido a los abogados Lin Wood y Sidney Powell, al general Flynn, y otras miles de cuentas de seguidores de Trump.

Edit: Trump acaba de crear una cuenta en Parler, una alternativa a Twitter sin censura.

al final va a ser verdad lo del capitulo de los simpson, trump va a morir de alguna forma.
ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
yo no tengo twiter ni facebook ni rollos de esos... yo lo minimo y mas simple y no me complico la vida...

y la tele lo menos posible, que se vayan a engañar a su querida madre... y la radio una emisora de musica electronica y ninguna mas... que se vayan a comer el tarro a su querida madre... y a votar... que les vote su querida madre
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Chocante.

Para próximas disidencias (si Trump era un disidente real, que no me fio nada de ello), ¿será internet el medio adecuado, o es esta demasiado controlable?

Un servidor en Rusia puede sobrevivir pero el tráfico a USA puede ser cortado, o no?

Es un tema por resolver.

Screenshot_2021-01-08 Perfil Twitter.png
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Serán bombas democráticas, tolerantes e inclusivas... que hay que explicarlo todo, cachopo.

Algun hijo de Trump se dedica a la politica? porque viendo ese historial... en un futuro proximo es bastante posible que un pueblo norteamericano desencantado vote a Trump Jr.

pincha el sistema economico y social norteamericano... y los votantes se acordaran de Trump... America primero... y Trump ya sera viejo y no tendra ganas... pero apoyaria a Trump Jr.

los Bush y los Kennedy eran dinastias... y los Trump otra... otros vendran que bueno te haran... solo tiene que sentarse a esperar... y la gente poderosa es lo que hacen... tener paciencia y mirar a largo plazo...

palos... Ivanka Trump presidenta de los Estados Unidos de America... hahaha