Urgente !! Toque de queda en Italia y se está liando parda.

tucco

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
3.046
Reputación
10.820
Igual que en "1984" reflexionaba Winton Smith: "Si hay esperanza, está en los proles".
En España es aún peor, si hay esperanza está en el lumpen y en los etnianos, los únicos que se han dado cuenta de qué va esto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.770
Reputación
3.699
Igual que en "1984" reflexionaba Winton Smith: "Si hay esperanza, está en los proles".
En España es aún peor, si hay esperanza está en el lumpen y en los etnianos, los únicos que se han dado cuenta de qué va esto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
los de Cunef no inician ninguna revolución no...
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.739
Reputación
55.410
No conocéis Italia.....

Es mas fácil que esa rebelión se contagie aquí en el reino que en el resto de Italia.

Nápoles fue la capital del reino mas prospero de lo que hoy es Italia.El reino de las dos Sicilias. Que tras la reunificación, lo de Garibaldi y demás, quedó apartada. Y empezó su decadencia.

El reino comprendía todo el sur de Italia y Sicilia.

Los Napolitanos y Sicilianos son spagnolos. Fueron españoles durante siglos.

Poco tienen que ver con los del Norte y/o Roma.
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.770
Reputación
3.699
Necesitan explotar la economía. Sin crecimiento se llega a un punto muerto que hace inviable la economía especulativa.

Por otro lado, una crisis paneuropea es una oportunidad de oro para obligar a los estados arruinados a que cedan la poca soberanía que les quede y forzar la creación de unos Estados Unidos de Europa.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Es divertido como establecéis teorías loquisimas para huir de lo simple, aunque sea menos guay.

-Hay un bichito muy contagioso que no siendo muy letal, se puede cargar 60 millones de personas.
-las autoridades quieren que no se propague.
-Las autoridades decretan medidas para pararlo.
-La gente más díscola y que menos aguanta tradicionalmente protesta.
-la gente que vive más al día no sabe de que va a comer.
-los violentos aprovechan para divertirse.

Poco más.
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.770
Reputación
3.699
Sobra pensar tanto y falta actuar más. Actuar, y nunca te equivocarás.
¿Para que lo quieres saber todo y tenerlo todo tan claro y querer averiguar de que va la ralea de la élite? Así estas entrando en su juego.
Mejor es romper la baraja, su fruta baraja y actuar sobre la marcha. Confía en tu talento para improvisar, aunque tantos años callados como llevamos, te aseguro que no sería improvisar. Menos pensar y más acción. La inacción es lo que nos está matando.
Ser manso es peligroso, si no luchas te matas.
pura filosofía hegeliana vamos.

Y como eres un tío de acción, tu acción es reflexionar conjuntamente en un foro.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.944
Reputación
66.573
Próximamente en sus calles





Lo de Nápoles no es tanto por el toque de queda en sí, como por las ayudas económicas que piden por no poder trabajar por el toque de queda.

Así dicho puede parecer legítimo, el problema llega porque en Nápoles se trabaja en neցro casi por sistema, y si muchos están sin ningún tipo de ingresos ahora es porque no han cotizado y no tienen derecho a lo que sería un ERTE allí ni el paro.

El otro día vi un reportaje del problema que todo esto suponía para la zona sur de Italia , sobre todo Nápoles , y era precisamente por esa pobreza sistémica que traería años de trabajar en neցro y quedarse sin trabajo ni ayudas.

Ojo porque en Canarias están teniendo el mismo problema muchos camareros, que jamás han sido dados de alta y ahora no tienen ni paro ni ERTE.

Ojo, alguno habrá que será por el toque de queda en sí mismo aprovechando el asunto, pero vamos, todo esto va más por la pasta no cotizada, y es como si los etnianos ahora pudiesen ayudas al gobierno porque no pueden trapichear
 
Última edición:

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.412
Reputación
39.993
pura filosofía hegeliana vamos.

Y como eres un tío de acción, tu acción es reflexionar conjuntamente en un foro.
Intento buscar un equilibrio, pensar y escribir en el foro, pero no dormirse en los laureles e intentar actuar. Yo posteo por aquí pero compruebo que lo de algunos es la leche y solo se quedan en el plano de lo teórico. Quieren saberlo todo para tomar decisiones acertadas, pero en el fondo es por pura cobardía y cuando las decisiones acertadas no existen al 100%. La única decisión acertada es no dejarse atacar.
Ser manso es peligroso, si no luchas te matas.