Urgente !! Toque de queda en Italia y se está liando parda.

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
mañana creo que habrá otra más grande, para pasarse el encierro por los bemoles
 

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
el sur de Italia tiene una de las tasas de desempleo juvenil más altas de europa, pero la gente estamos hasta los narices, es cuestión de tiempo si siguen el mismo camino que estalle otro polvorín y tal vez no puedan pararlo, no hay trabajo, no hay ilusión y además nos sentimos coercitivos en nuestra libertad, es normal que ese malestar consiga que las calles ardan, en España lo dudo un poco más, por que gobiernan los chicos guays y los borregos están dormidos, si hasta las vascongadas han solicitado toque de queda, jajajjaja, desde el peneuve y sus aprendices de mover el árbol tragan, pero es cuestión de tiempo que algo ocurra, no podemos continuar al antojo de unos orates, hasta los narices !!!!
Es así. Pero honestamente , soy muy pesimista con cualquier país latino.

Y de España no espero absolutamente nada más que el mayor de los ridículos.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.495
Reputación
21.170
Necesitan explotar la economía. Sin crecimiento se llega a un punto muerto que hace inviable la economía especulativa.

Por otro lado, una crisis paneuropea es una oportunidad de oro para obligar a los estados arruinados a que cedan la poca soberanía que les quede y forzar la creación de unos Estados Unidos de Europa.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.478
Reputación
16.958
Eso pienso yo. Es un dilema, permanecer impávido y dejar que te la metan poco o protestar y que te la claven sin vaselina. Hemos nacido en una trampa perfecta, no hemos caído en ella.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.603
Reputación
68.390
Es una buena señal, lo que me preocupa es hasta que punto no es la chispa que esperan los que la han provocado para sacar a la gente de los cuarteles con la excusa de "los desordenes" y una vez los han sacado, oye... ¿para que hacerles volver?

Atentos a la reaccion del gobierno italiano porque la de Sanchez no sera muy diferente.
 

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
No sé si es la primera de muchas, pero en la primera

los checos montaron mucho más follón (que de eso se trata)

Ed: Hablo sin saber. Sólo por las imágenes del directo (que se me acaba de cortar) y los twits
Ed2: El directo se ha acabado. Se entiende que pasó la tempestad y viene la calma.
 
Última edición:

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.502
Reputación
97.448
Lugar
RV1.5
¿Se la volverán a colar como en 1947? Fecha de la gloriosa irrupción de Gladio en nuestro continente. ¿Les meterán miedo con las fantasmagóricas brigadas rojas? ¿O se inventarán algo nuevo?
Si te engañan una vez no es tu culpa, a la segunda ya deberías estar sobre aviso, pero tres es que te lo has buscado.