Urgente !! Toque de queda en Italia y se está liando parda.

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.978
Reputación
23.881
El sur de italia es como argelia. Posiblemente, peor aun.

Y para no defraudar, los niños rata analfabetos simples de burbuja, de rodillitas zampandole el regazo bien profundo a los morogitanos de la camorra. Bravo
Exacto,eso no son movimientos sociales de gente hasta las pelotas del gobierno,eso es un pulso de la Camorra que ha dado orden de crear caos para decir al gobierno.."oye aquí mando yo"
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.304
Reputación
51.867
¿Nadie va a pensar en la familia Provenzano? Lo tienen que estar pasando muy mal.
1603525182809.png
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Ya lo sé hombre, por eso lo digo pedazo de petulante. Madre que nivel hay en el foro. Tú eres de los que lleva cubreboca hasta para dormir ¿verdad?
¿Por qué insultas? ¿Y hablas tu de nivel? ¿te he insultado yo? Menudo asnalfabeto. A pastar y al ignore.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.045
Reputación
19.628
Mientras no corten las cabezas de los políticos que los han llevado a esa situación y las cuelguen en picas a la entrada de las ciudades no habrá nada que hacer.

Saludos a la G.C
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.556
Reputación
5.580
Escribiendo FUC jajajaja

EStan casi sin judaizar
Es una buena señal , Nápoles y los napolitanos son como un microcosmo, el estado y las ideas progres aún no han podido con su cultura , que en parte es la mía . Mi madre es de por allí y los conozco bien . Son muy espabilados y finalmente veo la reacción que me imaginaba que al fin llega. A ver si es de ayuda y ánimo para que el resto de gentes de Italia y Europa se ponga en pie . Viva la tradición