URGENTE: puff daddy, el principe Harry y demás detras de las mascaras de EYES WIDE SHUT

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.235
Reputación
1.937
Está clarísimo que en esos ambientes hay gente mala, crea en lo que crea, hacerle eso a cualquier niño o a un adulto es de ser un hdp
Tienes razon, pues en Madrizzz pasa lo mismo ¿acaso lo dudas?
IGUAL, oye, que lo ha dicho el coto sacamocos, son LUCIFERINOS y como te cuente lo que hacen en los guateques, os cierran el foro y acabo yo asi

Por cierto, no tengo pashminas ni estanterias de las que suicidarme

Mario Biondo.jpg
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.235
Reputación
1.937
no hay manera de ver si esta investigado de verdad

Es que con los productores es creible al 100% porque son los poderosos de verdad, y todo alrededor es TURBIO, los amigos que te prometen una oportunidad, los falsos manager y falsos productores, los arribistas, los que te quieren echar un cable (al cuello y entre las piernas). Si le añadimos edad y antiestéticaLDAD ya tenemos mayor sospecha.

Los casting profesionales son eso, PROFESIONALES desde hace muchos años y no quieren ser luego objeto de chantajes o demandas por nadie, el problema está en las puertas anteriores a llegar a ellos.

Lo que nadie suele hablar es que en los rodajes, que todo el mundo cree que son orgias y glamour, ocurre todo lo contrario, son trabajo y son aburridisimo por las esperas y surge siempre lo mas antiguo del mundo: la gente se ENAMORA y hay unos adulterios por ahi muy intensos, porque sabes cuando acabará tu affaire, el ultimo dia de rodaje, de ahi que pierdan la cabeza.
Imagino que en los tour musicales haya cuernos creciendo en las cabezas de los conyuges, lejos en sus casas :rolleyes:

Lo que no habia pensado hasta leer el articulo de amarás llamado Tengo una lista de violadores, es en el abuso de poder que hay hasta entre escritores y sus lectores, que también tienen una agenda de promoción, lecturas y firmas adecuada para ligar, pero bueno, en todos los trabajos hay abusos de PODER en especial si hay hambre o paro o mucha gente detrás que si pasaría por caja (abierta) pensando:
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.235
Reputación
1.937
ya vas colocao?
Sipe, ya he perdido la cuenta de los parches de farmacia de fentanilo, como duran TRES dias roto2 y repruebo que la gente sea feliz y sus vacaciones ... bueno, yo repruebo TODO y a todos menos el "mal tiempo", la lluvia y ausencia de sol me dan paz.
Creo que el fenta se acaba mañana, pensando: me he puesto 2 en dias distintos y NO me queda ninguno mas, menos mal

Tu amigo el coronel si es mariposon, el PARPADEA y mira como lo hago yo loser:
¿Acaso ese Ruben es su amante? ¿por qué están juntos? pensando:
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.675
Reputación
15.052
Sipe, ya he perdido la cuenta de los parches de farmacia de fentanilo, como duran TRES dias roto2 y repruebo que la gente sea feliz y sus vacaciones ... bueno, yo repruebo TODO y a todos menos el "mal tiempo", la lluvia y ausencia de sol me dan paz.
Creo que el fenta se acaba mañana, pensando: me he puesto 2 en dias distintos y NO me queda ninguno mas, menos mal

Tu amigo el coronel si es mariposon, el PARPADEA y mira como lo hago yo loser:
¿Acaso ese Ruben es su amante? ¿por qué están juntos? pensando:

Estan juntos xq como puse mas arriba, los dos pierden mas aceite que un tanque de los que se pasearon el 23F por valencia.

La diferencia que el coronel habla bien y el otro es un pedante insufrible y un progre de mier que merece un par de guantazos por minuto.