puff daddy, el principe Harry y demás detras de las mascaras de EYES WIDE SHUT

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.897
Reputación
2.698
Si todos son mayores de 18 años + 1 dia por si acaso, a mi como si ellas son muy pilinguis y cobran y ellos unos golfos que se venden, mientras todo sea LIBRE, a mi plin.

Yo soy muy libertino.

Pero que tengas 19 años y te "coaccionen" a irte con un tio de 79 años, ya me diras tu como se llama eso, o que te graben los Villarejo de turno porque eres la pechotes y usan un chalet en el VISO o en el chalet de ARAVACA (papeles del CSID) o el chalet del pantano de San Juan, eso ya ni es tan libre y apesta nover:
 
Última edición:

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.897
Reputación
2.698





Justin Bieber (L) and Sir Lucian Grainge pose at an event honoring Sir Lucian Grainge with a star on the Hollywood Walk of Fame on January 23, 2020 in Hollywood, California.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.897
Reputación
2.698
Gracias a cotilleando que esta lleno de gargantas profundas y gente culta,
NO como aqui :mad :mad
me he enterado que la gaysidad entre afroBRONCEADITOS esta muy mal vista
y que el Oscarizado actor Cuba Gooding Jn tiene un largo historial de antecedentes penales, delitos, etc

y resulta que le van los tios,
otro mariposón para la lista
y que tienen un CODIGO eufemistico

On The Down Low

slang; an expression for a BISEXUAL black man (who "thinks" he's straight - hah!), married or with a girlfriend, having sensual relations with another man.
Lennie pretends he's not bisexual, but he's on the down low - so, duh, same difference!
by Yo! April 19, 2004

main-qimg-8a28363aa33f1c8abf40eeb43773a29b-lq.jpg
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.897
Reputación
2.698
¿quien es? Ryan está casado con EVA MENDES; es padre y mi amiga Claudia Llosa le conocio cuando los Oscar y bailo con el, creo que es 100% normal, hetero desde luego lo es.

He desactivado los mensajes, ahora te mando 1
y ya me puedes decir las nuevas 20 mujeres TLP que te has cruzado
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.502
Reputación
17.019
Siempre miembros de la monarquía británica metidos en estos saraos.
Lo de la foto de Drake y su posible relación con la muerte del rapero que lo publicó no lo había visto nunca y no me extraña y lo de Justin Bieber tampoco, si ha dado a entender en alguna canción la hez que se cuece en esos ambientes.
Si quieres fama tienes que pasar por la depravación sensual sí o sí.
Los artistas que tienen millones de seguidores por todo el mundo son un peligro para las élites, por esa razón los controlan, solo dan fama a depravados, tienen que pasar ese filtro, el que no lo pase o prefiera ir por libre se lo cargan.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.897
Reputación
2.698
Los artistas que tienen millones de seguidores por todo el mundo son un peligro para las élites, por esa razón los controlan, solo dan fama a depravados, tienen que pasar ese filtro, el que no lo pase o prefiera ir por libre se lo cargan.
Si, es bastante creible, en politica y el futbol tambien los tienen bien CHANTEAJEADOS

_103662370_12501fa9-69c3-4459-94b2-a7acba6d0ba7.jpg