URGENTE: puff daddy, el principe Harry y demás detras de las mascaras de EYES WIDE SHUT

realiti

Himbersor
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
305
Reputación
817
me jugaria cualquier cosa que el hezs de diddy por envidioso estaba detras de la muerte de Tupac
Precisamente se dice eso de él.


Aquí Kanye soltando perlas sobre la industrias y rituales..... Es otro p. loco. Tuvo una época en la que decía cositas... Supongo que activarian alguno de sus alters....














 
Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.675
Reputación
15.052
todos son gente de izquierdas, menos mal que nos queda pilinguin

pilinguin: "No estoy casado con un transexual, mis ministros no son gayses, no voy con jovenlandeses y garantizo futuro digno al pueblo que represento"
 

realiti

Himbersor
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
305
Reputación
817
tambien hay un lobby ultra cristiano en Hollywood, y luego los satanistas del partido pogre democrata y las SECTAS
No todos son alubios, todos NO.

Yo no he mencionado a nadie, he citado lo que ha dicho el loco de Kanye. Está clarísimo que en esos ambientes hay gente mala, crea en lo que crea, hacerle eso a cualquier niño o a un adulto es de ser un hdp, me dan igual las creencias.

Pongo a Kanye precisamente como ejemplo del típico "mk ultra" del que hablan las teorías del conspiración.... porque no sé como le ha dado por soltar eso..... otro chalao más que lleva a su nueva mujer en pelotas por la calle. Dantesco es poco lo de este tipo.