URGENTE: puff daddy, el principe Harry y demás detras de las mascaras de EYES WIDE SHUT

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.235
Reputación
1.943
Puff daddy el nuevo Epstein oscuro. Muerto uno puesto otro, pero a las élites que no les falten nunca niños de los que abusar
Si, Epstein, Weinstein, EYES WIDE SHUT, es todo siniestro y creeme, la vida es asi nover:

Cuadro de Vivien Kubrick, titulo, mujer embarazada de 6 meses nover:
Y quieren niñas porque el dia de mañana se quedarán preñadas, ademas de buscar mujeres fertiles


Ogro.jpg
OGRO 1.jpg
OGRO baño.png
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.966
Reputación
23.361
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Siempre miembros de la monarquía británica metidos en estos saraos.
Lo de la foto de Drake y su posible relación con la muerte del rapero que lo publicó no lo había visto nunca y no me extraña y lo de Justin Bieber tampoco, si ha dado a entender en alguna canción la hez que se cuece en esos ambientes.
Si quieres fama tienes que pasar por la depravación sensual sí o sí.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.235
Reputación
1.943
Vaya, no sabia que hay pagina en español




@Lux Mundi uy, tu amiga NO va a caer ahora mismo, saca disco y da mucho DINERO, mira es portada de TMZ
que juca

 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.572
Reputación
83.726

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.966
Reputación
23.361
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Acordaos del escándalo de Jimmy Saville, famoso presentador de la BBC, que era pedófilo, necrófilo y demás lindezas. Estaba también bien relacionado con la monarquía británica y muchos otros famosos. Curiosamente hasta que no murió no salió a la luz el personaje siniestro que era. Luego dicen que estás historias son cosas de conspiranoicos y tal.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.235
Reputación
1.943
ya no es ni conspiración que cubrick lo dejo todo puesto en sus pelis.
Acabo de mirarlo, murió con 100 años en 2003, por lo que en 1998 tenía solo 95 años, no sé yo si sea muy creible que estuviera a esa edad en el mundo Eyes wide shut, pero el dueño de PLAYBOY sipe pensando:


Murió con 91 años

 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.736
Reputación
19.132
Acabo de mirarlo, murió con 100 años en 2003, por lo que en 1998 tenía solo 95 años, no sé yo si sea muy creible que estuviera a esa edad en el mundo Eyes wide shut, pero el dueño de PLAYBOY sipe pensando:

busca este libro en amazon o bajalo en pdf si quieres conspiración. Todo esto encaja en la época en la que cubrick fue subiendo jeje

51DGMM73ERL.jpg
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.848
Reputación
11.584
Jeffrey Epstein: ¿qué más da comprar niñas cuando puedes comprarlo todo? una ocasión%2C como regalo,las devolvió a los padres.

Jeffrey Epstein: ¿qué más da comprar niñas cuando puedes comprarlo todo?

En una ocasión, como regalo de cumpleaños, Jeffrey Epstein recibió "tres niñas francesas de 12 años llegadas de Francia para poder abusar sexualmente de ellas". Al día siguiente, las metió en un avión y las devolvió a los padres.


Se llama Jacques Bouthier y es uno de los 500 hombres más ricos del país, con una fortuna de 160 millones en 2020, según el semanario Challenges.


Y probablemente sea solo la punta