URGENTE: puff daddy, el principe Harry y demás detras de las mascaras de EYES WIDE SHUT

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.235
Reputación
1.943
Que daño ha hecho 30 años de telebasura, las heces sociales y TODOS los gobiernos, anyway, yo si estoy informado e iniciado en (casi) todo

denme dinero y un piso en Chelsea :mad:mad:mad
 

realiti

Himbersor
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
305
Reputación
817
ah, yo tambien voy camino de que me cuelguen de una pashmina o que me tiren de un balcon y ni tengo plantas que regar ni pashminas en casa nover:

La foto es creible, el EXITO cuesta y tiene un precio pensando:
@Segismunda es tu material

Todos lo saben de todos. Todos tienen las fotos de todos pero el tema es que nadie se chive. El caso es que ese rapero llamado xxxtentacion lo publicó en un tweet y de ahí que lo liquidaran. De ahí todas las fotos que salieron en el fappening: todo mujeres y hombres famosos con fotos de índole sensual que salieron a la luz por arte de hacker ( meparto: ) en internet.....
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.397
Reputación
41.708

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.235
Reputación
1.943
Pupilas de los príncipes bien dilatadas.
El ojal no se como lo tendrán después
yo, ahora, 2 parches de fenta

sonrisa:

el perico está OVERATED y lso gobiernos quieren que se consuman las 3 peores, las mas nocivas, ejjjjjque NO paran de promocionarlas, glamourizarlas: alcohol, perico y fumar (todo lo que sea humo, es lo peor que hay, la maria y hachis ya ni te cuento)
PREGUNTATE POR QUÉ

el perico solo es guay para amaR


Foto el 28-3-24 a las 0.08.jpg
 

Ergot Rye

Himbersor
Desde
25 Jun 2022
Mensajes
326
Reputación
710
yo, ahora, 2 parches de fenta

sonrisa:

el perico está OVERATED y lso gobiernos quieren que se consuman las 3 peores, las mas nocivas, ejjjjjque NO paran de promocionarlas, glamourizarlas: alcohol, perico y fumar (todo lo que sea humo, es lo peor que hay, la maria y hachis ya ni te cuento)
PREGUNTATE POR QUÉ

el perico solo es guay para amaR


Ver archivo adjunto 1840681
Tu estas pa que te encierren, anda majo, cuidate un poco.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.235
Reputación
1.943
Tu estas pa que te encierren, anda majo, cuidate un poco.
Solo estuve ingresado 7 dias en psiquiatria, pero a ver, ¿quienes decimos siempre la verdad?
los niños, los borrachos y los locos, y yo alcohol NO tomo, ademas, ya sabes que sé muchas cosas y conozco a gente importante y me entero de TODO y no curro, no pago impuestos, soy libre, etc, pero alla tu

paparruchas:

drojas y medicamentos son lo MISMO, y si, los medicamentos son drojas, y si, puedes morir con ambas
pero...

cuidarme, ok, gracias, en ello ando pensando: