Urgente: Poner Antena 3 Ahora Mismo

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
A saber si será eso verdad... Y el pollo que está en el estrado muy relajado (pese a hablar en la tele) y dice que es empresario y yo creo que es un actor, defendiendo que especular es bueno.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Están leyendo frases que han cogido de gente que ha llamado al programa, y una ha dicho que en Francia han sacado una ley para limitar las hipotecas a un máximo de 15 años. ¿Tenéis noticias?

Saludos.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Ahora el pollo que defiende el alquiler y lo explica.
Propongo que les demos la medalla de la burbuja, hoy se cargan todos los tópicos, jejeje.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Vaya con el alopécico-troll:

"Alquilar es de cobardes", y luego unas frases que yo condensaría en Hipotecarse te hace un hombre... Luego una de las chicas ha contestado con "Mi piso, mi tessssoro". ¿Lo habrá leído aquí? ¿Será habitual? ¿Ha entrado sólo para documentarse?

Saludos!
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
Supongo que el pelado y el barba son trolls, porque no pueden tener tanta hez en la cabeza.. Igual este programa es de querida madre... Fantástico porque se está aireando el tema de la vivienda desde todos los puntos de vista (euribor, okupas, especulacion, etc. etc)
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Uf, y ahora Miguel Ángel Rodríguez metiendo miedo y malinformando a los que quieran poner su piso en alquiler "Si te entra un ocupa, olvídate del piso"

Saludos
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
ElGranHeroeAmericano dijo:
Supongo que el pelado y el barba son trolls, porque no pueden tener tanta hez en la cabeza.. Igual este programa es de querida madre... Fantástico porque se está aireando el tema de la vivienda desde todos los puntos de vista (euribor, okupas, especulacion, etc. etc)
EL barbas no sé si será un troll, pero lo que seguro que es es un peso pesado del Partido Popular: http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1T4GFRC_esES219ES219&q=miguel+angel+rodriguez+partido+popular&meta=

Respecto al alopécico, ¿No era este el que anunciaba ordenadores HP en la teletienda de madrugada? :D

Saludos
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
¿Y porqué nunca se habla de la indefensión del inquilino? Avales, depósitos, ..., desperfectos que no se reparan, ...

Ese es uno de los motivos por los que todos quieren casa propia.
 

Esporculator

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
1.012
Reputación
457
El alopécico ese no es un actor? Me parece que es el mismo que apareció durante una temporada en Crónicas Marcianas y su figura allí también era la de siempre llevar la contraria al razonamiento lógico.
Vamos, que ni caso con lo que diga, simplemente hace un papel... el problema es que habrá muchos pepitos que lo crean a pies juntillas.

Edito para añadir sobre el tema de alquiler y la lentitud de la justicia en este bendito país. Precisamente por culpa de tanto jovenlandeseso (y lo que tarda el propietario en deshacerse de él) el alquiler está tan mal visto y hay muchos propietarios que no se atreven a alquilar sus viviendas vacías. Cuando vivía en los EEUU, recuerdo que en mi contrato de alquiler quedaba reflejado que cada día de retraso en el pago tenía un coste adicional, y al cabo de 10 días de impago el propietario ya tenía el derecho de sacar tus muebles de casa. Tan fácil como eso.
Por supuesto que a cambio de eso, el propietario respondía y solucionaba en 24 horas problemas de toda índole (desde fugas, cambios de cerradura o cuestiones de la instalación eléctrica) y corrían de su cuenta revisiones y mantenimientos periódicos como puediera ser una simple desinsectación.
Pero dudo de que aquí aún hayamos alcanzado la madurez para poder tener algo así.
 
Última edición:

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
jorobar y yo en el curro ¡no puedo verlo!!! :mad: :mad: :mad: :mad:
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
Calculín dijo:
Uf, y ahora Miguel Ángel Rodríguez metiendo miedo y malinformando a los que quieran poner su piso en alquiler "Si te entra un ocupa, olvídate del piso"

Saludos
Sabia que Miguel Angel Rodríguez era iluso, pero no sabía que tanto. Solo habla de tópicos el lactante. Que un tio que ha sido portavoz del gobierno diga esas tonterías habla mucho de los políticos en general y del gobierno de Aznar en particular. Si son los políticos españoles los primeros que piensan que hay que comprar, poseer, que la especulación inmobiliaria es lícita, que prohibir que la gente tenga una casa vacía es como prohibir a alguien viajar más de 2 veces al año.. Por Dios, lo primero es penalizar la especulación y favorecer un bien básico y lo segundo sería castigar algo (viajar) que nos forma más como personas, además de que proporciona riqueza (a nosotros, como personas y al pais al que visitamos, por el dinero que gastamos).

cachopo, que una casa no produce nada.

Conozco a un promotor que acaba de comprar un hotel para echarlo abajo y hacer pisos. Ojala no venda ni uno, porque ha cambiado un sitio que proporcionaba un montón de puestos de trabajo por un montón de ladrillos que, una vez acabada la obra, no producen nada. Ese es el modelo de crecimiento español. A ver la leche cuando se terminen de construir esas viviendas...