Urgente: Poner Antena 3 Ahora Mismo

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
A ver, por partes:

1º No es que yo crea que los pagapensiones me van a pagar la jubilación ni que el hecho de que estén aquí sea ni mucho menos sintoma de fortaleza económica.

2º Yo también he trabajado limpiando baños, mozo de almacén, camarero, teleoperador, antenista, etc. Y lo he hecho con un título en la mano.

3º Pero no te equivoques, que la diferencia de sueldo que tuve entre "currito" e ingeniero, no fué para tirar cohetes

4º Tengo un amigo antes camionero y ahora gruista y cobra bastante más que yo...

5º Que des de comer a tus dos hijos, sin duda, te honra como padre y que encima puedas compaginarlo con los estudios (yo he sido profe de Ciclos de grado superior IDE y STI más de un año, en un centro concertado, y se el nivel que, al menos yo, exigía) te enaltece aún más.

6º Trabajo de "currito" (con contratos sarama, por ETT´s) y demás, con sueldos aceptables para un español "sin mucha cualificación", o por lo menos en proporción a lo que uno con "mucha cualificación" puede encontrar (eso si, los mismos contratos sarama y en vez de ETT´s, a través de consultoras piratas), no falta

En definitiva, que no creo que haya llegado el momento de considerarse en "competencia con esclavos" ni los "curritos" ni los "titulitos"
 

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
Zener dijo:
un expontáneo ataca a la inmi gración. La gente aplaude con ganas.
Vestrynge afirma que los pagapensiones nos van a costar más de lo que aportan. Dice tenerlo estudiado al milímetro. El barbas responde, y llama a integrar a los pagapensiones. La morena de voz repelente se desmelena en favor de los pagapensiones.
jajaja, parece que estés comentando un partido de fútbol xD, muy bueno :D .
 

Zéner

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
440
Reputación
4
>>jajaja, parece que estés comentando un partido de fútbol xD, muy bueno
<<

jeje :)

Los pagapensiones hacen trabajos fundamentalmente manuales.
En lugar de traer trabajadores de éstos de fuera, que son muy costosos para la sociedad, lo que hay que hacer es mecanizar.
Por ejemplo, en la agricultura, hay que mecanizar.
El pequeño comercio, debe desaparecer en favor de las grandes superficies, que son más eficientes.
etc etc.
pero mientras sigan viniendo esclavos, España no se modernizará, la productividad no crecerá, y los sueldos caerán.

No obstante, en algunos trabajos sí vienen bien.
 
Última edición:

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
Zener dijo:
El pequeño comercio, debe desaparecer en favor de las grandes superficies, que son más eficientes.
Si, los franceses te van a agradecer mucho esta perlita.

El pequeño comercio, ineficiente, está hecho de capital nacional y las grandes superficies, no se... Leroy Merlin, Alcampo, Mercadona, Carrefour...

Por lo demás, la mano de obra barata es lo que es, barata. Si te quieres ahorrar unos eurillos en contratar gente no capacitada, pues allá tu. Al principio puede parecer un ahorro, al final, gana la calidad/precio.
 

Virtualcharly

Madmaxista
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
217
Reputación
24
Inflaktor dijo:
Si, los franceses te van a agradecer mucho esta perlita.

El pequeño comercio, ineficiente, está hecho de capital nacional y las grandes superficies, no se... Leroy Merlin, Alcampo, Mercadona, Carrefour...

Por lo demás, la mano de obra barata es lo que es, barata. Si te quieres ahorrar unos eurillos en contratar gente no capacitada, pues allá tu. Al principio puede parecer un ahorro, al final, gana la calidad/precio.
¿Valencia ya se ha separado de España?

:eek:
 

Zéner

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
440
Reputación
4
Inflaktor dijo:
Si, los franceses te van a agradecer mucho esta perlita.

El pequeño comercio, ineficiente, está hecho de capital nacional y las grandes superficies, no se... Leroy Merlin, Alcampo, Mercadona, Carrefour...

Por lo demás, la mano de obra barata es lo que es, barata. Si te quieres ahorrar unos eurillos en contratar gente no capacitada, pues allá tu. Al principio puede parecer un ahorro, al final, gana la calidad/precio.
Respecto a las grandes superficies, pues sí, los Franceses y los Alemanes nos llevan la delantera, pero nosotros debemos competir con ellos, y desde luego no vamos a competir con las tienduchas de barrio con tenderos ecuatorianos.

La mano de obra barata, es barata para el empresario, pero no para el país.
Un viajero le puede salir bien al empresario, pero no al país, dado los servicios sociales que absorben.

bueno, a dormir, eh? :)
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Calculín dijo:
Uf, y ahora Miguel Ángel Rodríguez metiendo miedo y malinformando a los que quieran poner su piso en alquiler "Si te entra un ocupa, olvídate del piso"

Saludos
Aunque los términos que ha usado me parecen absurdos, tiene una parte de razón en que hay que agilizar la justicia en casos de okupación o puro y simple vandalismo de los inquilinos.

Muchos no alquilan simplemente por eso... no creo que a nadie le amargue un dinero extra en vez de tener el piso vacío (aparte de un par de locos o de Reactiva).
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Esporculator dijo:
El alopécico ese no es un actor? Me parece que es el mismo que apareció durante una temporada en Crónicas Marcianas y su figura allí también era la de siempre llevar la contraria al razonamiento lógico.
Vamos, que ni caso con lo que diga, simplemente hace un papel... el problema es que habrá muchos pepitos que lo crean a pies juntillas.

Edito para añadir sobre el tema de alquiler y la lentitud de la justicia en este bendito país. Precisamente por culpa de tanto jovenlandeseso (y lo que tarda el propietario en deshacerse de él) el alquiler está tan mal visto y hay muchos propietarios que no se atreven a alquilar sus viviendas vacías. Cuando vivía en los EEUU, recuerdo que en mi contrato de alquiler quedaba reflejado que cada día de retraso en el pago tenía un coste adicional, y al cabo de 10 días de impago el propietario ya tenía el derecho de sacar tus muebles de casa. Tan fácil como eso.
Por supuesto que a cambio de eso, el propietario respondía y solucionaba en 24 horas problemas de toda índole (desde fugas, cambios de cerradura o cuestiones de la instalación eléctrica) y corrían de su cuenta revisiones y mantenimientos periódicos como puediera ser una simple desinsectación.
Pero dudo de que aquí aún hayamos alcanzado la madurez para poder tener algo así.
Personalmente, creo que es un papel. No me creo que se crea todo lo que dice, tal vez una mínima parte.

Este tipo es un aficionado del sofismo salido de TV3.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.642
Reputación
9.823
he ya he vuelto, he dado una vuelta por todos los bares y ufffffffffffff

la llevo pardaaa

me parece que lo importante del programa de a3 es que se empieza a hablar del tema de la vivienda abiertamente, y que la gente esta empezando a darse cuenta de la locura en la que estamos metidos.
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.406
Reputación
973
Cita:
Originalmente Escrito por ZenerEl pequeño comercio, debe desaparecer en favor de las grandes superficies, que son más eficientes
Sí que son más eficientes. Mira tú cómo funciona ésta:

Nuevamente denuncian abusos laborales en cadena de supermercados Santa Isabel
Arturo Barrios, director ejecutivo de la Corporación de Derechos Ciudadanos; la diputada Ximena Vidal, presidenta de la comisión Trabajo de la Cámara Baja; y la dirigente del sindicato Montrone Pla, Marianela Fernández, denunciaron este miércoles 02 de mayo una serie de abusos laborales cometidos en la cadena Supermercados Santa Isabel.

SANTIAGO, mayo 02.- Estas acusaciones fueron planteadas a la subdirectora del Servicio Nacional de la Mujer, Carmen Andrade, por cuanto no sólo involucran malas prácticas contra los trabajadores en general sino discriminaciones específicas contra las mujeres que allí laboran. La subdirectora Andrade subrayó que "como Sernam rechazamos estas malas prácticas" y comprometió el apoyo de la institución en las acciones que se sigan para que las grandes empresas se hagan cargo de estas denuncias y contribuyan al respeto de los derechos laborales".

Estas situaciones irregulares ya se habían hecho públicas durante la primera semana de abril. En esa oportunidad, la Corporación y los dirigentes de los trabajadores dieron cuenta de una serie de abusos cometidos en algunos locales de Santa Isabel, tales como ridiculizar a las cajeras del supermercado a través de caricaturas exhibidas a sus compañeros de trabajo precisamente con el fin de hacer escarnio público; obligar a una cajera a desnudarse para comprobar que no había hurtado dinero de la caja; obligar a las empleadas a hacerse responsables mediante documentos firmados por el dinero que se perdiera.

LA RESPUESTA DE LA EMPRESA



Estas denuncias fueron apoyadas en su momento por los diputados Tucapel Jiménez; Ramón Farías, y Sergio Aguiló y derivaron en un recurso de protección que se interpuso en abril. Como resultado de esta gestión, la empresa de supermercados pidió disculpas a los trabajadores por los comportamientos de algunos de sus ejecutivos a través de una carta en la que, de paso, se admiten las responsabilidades.

Pese a lo anterior, en esta ocasión se reportó que la presidenta del sindicato denunciante fue nuevamente hostilizada por un gerente de Santa Isabel. Esta vez, sin embargo, las agresiones no sólo aludieron a su condición de trabajadora y dirigente sino especialmente a su condición de mujer, lo que agrava la situación.

Marianela Fernández advirtió que "estas actitudes son frecuentes en el holding" y precisó que éstos comenzaron a manifestarse en la cadena Santa Isabel "desde que fuimos comprados por Cencosud en agosto de 2006".

A modo de ejemplo, citó el caso de trabajadoras de la misma empresa en Chillán a quienes no se les permite ir al baño durante la jornada de trabajo. Esto hace que se vean obligadas a usar pañales para adultos.
La dirigenta sindical instó a la empresa a corregir esta conducta "porque como la compañía participa en una parte mayoritaria del mercado, le seguirán otras cadenas si no se pone atajo a estas infracciones al artículo 19 de la Constitución sobre la igualdad de hombre y la mujer y al compromiso 111 de la OIT sobre prácticas discriminatorias".

Por su parte, la diputada Ximena Vidal calificó como "una vergüenza" que se estén sucediendo estos hechos en nuestro país, y reiteró la necesidad de que se impulse un proyecto que está en trámite en el Congreso desde el 2003 que, precisamente, sanciona el acoso y el hostigamiento laboral", lo que explica que hayamos acudido al Servicio Nacional de la Mujer porque se requiere de voluntad política para sacar adelante esta iniciativa".

Comentó que hasta ahora las denuncias se han traducido en "bajas multas -para un holding- que hacen posible que continúe el aprovechamiento" y llamó al empresariado a sentarse en una mesa con la parte laboral y la Dirección del Trabajo para superar situaciones como las denunciadas.

Precisamente desde la dirección del Trabajo, ratificaron las denuncias contra Santa Isabel la cadena suma quejas porque "llegan incluso a desnudar a las trabajadoras".

Según señaló la titular del organismo público, Patricia Silva, "hemos recibido una serie de denuncias, especialmente en materia de hostigamiento laboral, y tenemos casos de revisiones que llegan incluso a desnudar a las trabajadoras".

http://cl.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200705021902_INV_33800183&idtel=
 

Mr.Kaplan

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
7.314
Reputación
4.674
Lugar
En algún lugar del Mediterráneo
El rellenito cabrón es Salvador Sostres, periodista y escritor nacionalista catalán, es muy de derechas, liberal convencido, y participante habitual de tertulias y de artículos disparatados aquí en Catalunya. Escribe en Avui, y se hizo famosillo en España comentando gran hermano en Crónicas Marcianas.

http://www.google.es/search?q=Salva...ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=iw

Defendió la guerra de Irak, insultó a los castellanohablantes de Catalunya al decir que era una lengua de pobres y maleducados, y ahora hace estos comentarios en Antena 3.

Un provocador nato , y un tocapelotas vamos.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.549
Reputación
18.245
Alguien ha grabado el programa para subirlo al youtube?. Es que quiero ver al rellenito ese cabezon diciendo sandeces.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Lo que molaba era oir a Verstrynge(ayer fascista, hoy comunista, mañana quién sabe), atacar a Miguel A.Rodriguez porque este decia que :"hombre,muy bonito atacar al especulador grande como unico culpable, y no a los pasapiseros y pepitos"Y el comunista diciendo a M.A.R. :"faltaria más, que el pequeño no pudiese convertirse en especulador, tiene también derecho al pelotazo"..JAAAAAAAAA

A este Sostres no lo habia oido ,pero me gustó,claro.
Sobraba la reina del plagio.
 

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
Zener dijo:
Respecto a las grandes superficies, pues sí, los Franceses y los Alemanes nos llevan la delantera, pero nosotros debemos competir con ellos, y desde luego no vamos a competir con las tienduchas de barrio con tenderos ecuatorianos.
Esas tienduchas están más dedicadas a distribuir alimentos que aqui normalmente no tenemos, como maiz de tostar y todo tipo de salsas picantes que forman parte de la dieta básica de esos paises.

De todas formas se de carnicerías llevadas por magrebíes que le dan mil vueltas a cualquier tienducha tradicional española, suelen tener unos precios bastante justos por lo que venden, y es que los magrebíes se lo curran bastante a la hora de buscar calidad/precio en sus proveedores, como en servicio al cliente, en una de esas tiendas que era parecida a un supermercado de barrio me atendió una chica que estuvo totalmente pendiente de lo que buscaba sin llegar a agobiarme.

Por mi parte si esa es la forma de vender de esta gente lo que están haciendo es darnos lecciones de como se hacen las cosas bien en el pequeño comercio, trabajan duro para buscar lo mejor y te atienden maravillosamente.