Urgente: Poner Antena 3 Ahora Mismo

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
cibex dijo:
por fin han llamado a los bancos usureros. :D
Sí, y han dicho algo referente a la estafa de las hipotecas a 50 años :D

A ver si alguien lo está grabando y lo pone en línea para poder analizarlo mejor.

Por cierto, el sujeto alopécico no sé quién es, pero pareciera que simplemente le han dado el papel de malo para que haya debate.

Saludos.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.609
Reputación
9.748
que bueno, dos personas comentan con pelos y señales como les intentaron sobornar. :D
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.609
Reputación
9.748
que buen refran, para los acaparadores y nuevos ricos que dicen que no han robado.

"nadie puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demas"
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Bueno, creo ya podemos ahorrarnos las costas del juicio de la Pantoja, y los sueldos de todos los funcionarios implicados. Porque la audiencia, ha decidido que es culpable por el 61% de los votos, la verdad me ha sorprendido el resultado, yo esperaba mínimo un 80% que sí, (Estimando un 20% de fans y familia :D) que votarían que no.

Saludos!
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.609
Reputación
9.748
yo lo que noto es que la gente del plato esta muy quemada, abuchean al cavito y al ex-ministro, tambien la gente de casa envian mensajes y se nota que tambien estan quemados, el euribor hace su trabajo. :D

seguramente el euribor sea un tema que debatiran despues pero yo tengo que irme a tomar unas copas, me lo contais.
 
Última edición:

guille

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
852
Reputación
264
josemazgz dijo:
Hosssssssstias, (no había apagado, je), por una vez, de acuerdo con M.A.R. "A todos esos que aplauden, que firmen que están dispuestos a vender su piso al precio que lo compraron". Genial.
Y el silencio sepulcral que se ha oido despues... impagable. :(
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
cibex dijo:
yo lo que noto es que la gente del plato esta muy quemada, abuchean al cavito y al ex-ministro, tambien la gente de casa envian mensajes y se nota que tambien estan quemados, el euribor hace su trabajo. :D

seguramente el euribor sea un tema que debatiran despues pero yo tengo que irme a tomar unas copas, me lo contais.
Joer...que horas de salir, que `pereza...

Portzierto, cuanta gente conectada...no salís???...yo tengo excusa, un acondroplásico a 4 metros de mí...:D
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.609
Reputación
9.748
josemazgz dijo:
Joer...que horas de salir, que `pereza...

Portzierto, cuanta gente conectada...no salís???...yo tengo excusa, un acondroplásico a 4 metros de mí...:D

je je, en mi pueblo la gente sale muy tarde, pero tambien entramos muy tarde. :D
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Que bueno, Risto, ha pedido a todo el mundo que levante la manita si ha comprado últimamente un piso, y después que la baje quién ha escriturado por lo mismo que ha pagado (Han bajado más o menos la mitad).

Y su conclusión es que además de la corrupción (además de en los partidos políticos que hasta ese momento era de lo que se estaba hablando), estaba mucho más arraigada por toda la sociedad.

Saludos!
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
ALUCINANTE AMIGUITOS


Y en La 2, un reportaje sobre la crisis de petroleo


Ayyyy madreee casi que empiezo a tener miedo de la que se viene encima





A TOMAR NOTA TODOS que hay mucho que comentar!!! WOW!!
 
Última edición:

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Joer, hora ha salido el Pocero de Fuenlabrada y está soltando todas las verdades del asunto... Es mi héroe...
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
ALUCINANTE AMIGUITOS


Y en La 2, un reportaje sobre la crisis de petroleo


Ayyyy madreee casi que empiezo a tener miedo de la que se viene encima





A TOMAR NOTA TODOS que hay mucho que comentar!!! WOW!!

Pero esto es MUY rellenito!!

de donde ha salido este pograma!!?!?!? esto que significa? me parece que esto ya es el pistoletazo de salida por parte de los mass media para catetos...

es la señal de AGARRAROS QUE VIENEN CURVAS!!
 

Esporculator

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
1.012
Reputación
457
XDDD... y el que acaba de llamar por teléfono comentando lo de los coches de 90.000 E (cayennes???) de los cooperativistas de Fuenlabrada.
Lo de este país es de traca