URGENTE - PILLADA REAL: el VIDEO de KATE MIDDLETON es GENERADO POR IA

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
1.272
Reputación
18.918
Lugar
Basauri
"Es fácil de hacer" es lo que te diría un cuñado de barra de bar que piensa que la IA es el malo de Terminator.
Ya pero yo sí se de lo que estoy hablando. Justo ayer explicaba como se hacía una tía IA:

Mira esta pava es hecha por mi:



Ver archivo adjunto 1836249

Esas dos fotos son autogeneradas 100% por IA. El truco está en que pillan una imagen real y la fusilan, la cambian lo suficiente como para que no sea robada

La consistencia de las caras se hace con unos programas o bots, los face-swap. Tu tienes una imagen "pasaporte" rollo carnet de dni, con la pava mirando al frente, y pegas esa cara sobre fotos o vídeos. Por ejemplo en vídeo:



El siguiente paso que tiene que salir por narices es que saquen otros programas como los face-swapers pero para otras cosas, por ejemplo berzas igual de grandes siempre, pelo exacto, etc. Una vez que tengas todos los componentes va a ser la ostra

Lo primero es el producto, la tía 100% IA manipulable en todos sus parámetros, y en cuanto tengas todas las piezas del puzzle se va a abrir la veda, queda poco para eso
Y el audio se sincroniza con el fslabs en tres clicks
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.560
Reputación
11.060
Ya pero yo sí se de lo que estoy hablando. Justo ayer explicaba como se hacía una tía IA:



Y el audio se sincroniza con el fslabs en tres clicks
Pues aún es más grave que no seas capaz de diferenciar un vídeo normal de uno generado por IA. Las diferencias hoy en día siguen siendo abismales.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.560
Reputación
11.060
¿A nadie le llama la atención que en más de dos minutos de vídeo no traga saliva ni una sola vez?
Es justo lo primero que hace antes de empezar a hablar. Nada más empezar el vídeo, la primera en la frente.



Segundo 0:21 también. No sigo porque es ridículo.
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.816
Reputación
3.605
Yo no he sido, aunque he sacado algo de trump con Bide, pilinguin, Macron, el chino, y el coreano juntos, y es una IA basica. Las buenas te hacen de todo

 

Propaganda

Lo pagaréis caro
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
2.293
Reputación
4.506
Lugar
41° latitud norte
En general las mujeres inglesas tienden a darme penilla y las españolas asquillo, la princesa de Gales es una confirmación de mi sesgo de confirmación.