URGENTE - PILLADA REAL: el VIDEO de KATE MIDDLETON es GENERADO POR IA

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
1.001
Reputación
1.603
Los que lo veíamos raro tenemos buen ojo



Además es fácil de hacer. Es sincronizar un nuevo audio sobre un video antiguo, la ai directamente te cambia los labios para que coincida. Luego editas el fondo y poco más. Ni siquiera el audio tiene porque ser real porque con un sample de voz tienes suficiente

Les han pillado porque el anillo de la mano le desaparece en cierto momento y cualquiera que haya generado fotos con ai sabe que las manos es lo que más les cuesta generar consistentemente sin errores

El anillo se dió la vuelta, si os fijáis se ve el aro.
Los que lo veíamos raro tenemos buen ojo



Además es fácil de hacer. Es sincronizar un nuevo audio sobre un video antiguo, la ai directamente te cambia los labios para que coincida. Luego editas el fondo y poco más. Ni siquiera el audio tiene porque ser real porque con un sample de voz tienes suficiente

Les han pillado porque el anillo de la mano le desaparece en cierto momento y cualquiera que haya generado fotos con ai sabe que las manos es lo que más les cuesta generar consistentemente sin errores

En el video se ve.
El anillo se da la vuelta.Se puede ver el aro del anillo, la piedra no se ve, pero si el aro.
En la foto, no se ve. Pero en el video,si
 

chameleon

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
8.682
Reputación
12.326
Lugar
madrid, joensuu
por el difuminado del fondo, la lente deberia ser una f2 o por ahi

con esa lente la parte derecha del banco deberia estar al menos algo difuminado, pero esta totalmente nitido

el bokeh no miente
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.806
Reputación
55.392
La pregunta es, ¿por qué señalar ésto en un fragmento de tan baja calidad teniendo la versión en 1080p en Youtube donde se ve todo perfectamente?

Yo no tengo claro que sea un error fruto de la ignorancia de quien ha puesto el tweet. Creo que es un engaño deliberado para obtener notoriedad.
Pues claro, será un fake como tantos otros, para conseguir visitas y/o para despistarnos de cosas más importantes.
 

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.153
Reputación
3.038
Lugar
Qart Hadasht.
Teoría:
¿Y si se grabó el vídeo antes de "desaparecer"?
Y ahora nos lo pasan por las narices como actual pero con tecnología holográfica.

 

steamhk

Madmaxista
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
1.734
Reputación
3.653
Esto acojona

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk