URGENTE - PILLADA REAL: el VIDEO de KATE MIDDLETON es GENERADO POR IA

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.807
Reputación
55.393
Eso es lo que no entiendo por qué la calidad del vídeo es tan baja no tiene sentido, puedo entender que está muy delgada se ve pálida, sube una ceja de forma desmedida, como si se hubiera metido botox. Sigo sin entender la calidad del vídeo
Bah, la verdad es que me importa un carajo el tema.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.725
Reputación
11.330
El anillo puede desaparecer (o más bien emborronarse) por defectos de la compresión del video al mover la mano. La resolución es muy baja.
El jersey es de hace 7 años? Y qué?
La pregunta es, ¿por qué señalar ésto en un fragmento de tan baja calidad teniendo la versión en 1080p en Youtube donde se ve todo perfectamente?

Yo no tengo claro que sea un error fruto de la ignorancia de quien ha puesto el tweet. Creo que es un engaño deliberado para obtener notoriedad.

 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.730
Reputación
59.661
Terminaran diciendo que el anuncio de la independencia de Cataluña de 7 segundos, fue por IA y que eso nunca ocurrió.

Y que el beso oscuro mas profundo y famoso de la historia fue hecho por IA.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.892
Lugar
Tesalia
¿Por qué los anglos creen que al resto del planeta nos interesan sus hezs paletolocales?

¿Y por qué algunos españordos les hacen el juego?
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.713
Reputación
7.909
Mucha gente que tuene anillos tiene costumbre de quitarselos y poneraelos mientras habla.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.181
Reputación
4.551
El video lo he repasado con paciencia y no veo que el anillo le desaparezca de la mano ni incluso cuando declara que está bien . No creo que sea una falsificación , es un video de una definición muy buena y todo encaja : las palabras , las entonaciones , los gestos, la luz . No creo que el video sea falso aunque de esta gente no te puedes creer todo al cien por cien. El video es altamente fiable.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.224
Reputación
6.777
Espérate, que luego me voy a poner el telediarreo del régimen para que me llenen la cabeza de hez, cosa que hacen contigo y con tu familia.

¿Además vas a misa también?
Mucho mejor informarse en blogs terraplanistas y vídeos de rafapal, dónde va a parar.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.593
Reputación
30.276
Mucho mejor informarse en blogs terraplanistas y vídeos de rafapal, dónde va a parar.
Tampoco visito esos lugares.

Por cierto, suena a viejo eso que cuentas: es lo que el régimen ordenó ladrar a los esbirros cuando lo del inexistente koronamoto.

Vete el domingo a por la leche y pon la tele para quedarte tranquilo.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.224
Reputación
6.777
Tampoco visito esos lugares.

Por cierto, suena a viejo eso que cuentas: es lo que el régimen ordenó ladrar a los esbirros cuando lo del inexistente koronamoto.

Vete el domingo a por la leche y pon la tele para quedarte tranquilo.
Bueno, sin ir más lejos, tú te has tragado el bulo ridículo del OP y yo no. :D