URGENTE : NUEVA GRIPE AVIAR 100× MAS MORTAL QUR EL el bichito

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.770
Reputación
26.066
Y negocietes con la compra de mascaras, estados de excepción… y dar una nueva estocada al sector primario haciendo sacrificar todas las gallinas y demás aves de granja del país.
Se te olvida encerrarte en casa, para que no veas la invasion y controlar el relato en las redes. Sino, no te explicas lo de hace poco lo del juez piedra y telegram.
 
Última edición:

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.848
Reputación
43.151
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Antes de que llegue el madmax, o vuestro octubre de crack, llegará un virazo de estos y nos liará mil veces la de 2020.
Os lo llevo diciendo desde marzo del 2020 y al final yo sí acertaré.
Tengo a las mates más de mi lado que vosotros.
Espero que te toque a ti el primero, a ver si dejas de dar la brasa.
 

deibid

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
956
Reputación
1.647
Y los que pillamos la gripe esa en 2009 estamos inmunizados? si? si? no nos van a jorobar con ponzoña? :rolleyes:
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.586
Reputación
4.987
Tengo que aguantar a los simples otra vez?

Ya me he muerto varias veces, no quiero dar de baja de la suscripción de la vida más gente por ser un irresponsable.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.526
Reputación
5.619
Hoy he soñado que estaba mirando el FOREX y empezaba a caer a plomísimo lo que tenía delante con un aviso saltando que decía "WW3!!!! WW3!!!", cayendo como cuando lo del CHF (que lo viví en directísimo, estaba justo mirando en la fruta pantalla esa gráfica y me creí que se había estropeado el software, se convirtió en una ele ante mis ojos).
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.733
Reputación
8.639
No van a seguir el guión el bichito, está muy reciente. La gripe del pollo llevará otra dirección. Por ejemplo, con lo rápido que han metido las vacas, puede ser buena para prohibir la carne (sustituir por insectos, que "todo el mundo sabe" que no transmiten enfermedades, dirán). Me espero a las indicaciones del Doctor Carballo (pollólogo) (no homo).

Mientras tanto, podemos apostar por los nombres de las variantes.
- "Buitre de Prometeo 3". Suena guapo pero en USA no conocen el mito de Prometeo, poco éxito.
- "Paloma del infierno". Mejor.
- "Gallo sangriento". Esta para mí sería la ganadora. En ingles "bloody cock", que pega mucho más y admite ingeniosos chistes.