URGENTE : NUEVA GRIPE AVIAR 100× MAS MORTAL QUR EL el bichito

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
Te soy claro, no me gustan las medias tintas.

El diablo esta en los detalles y algunos parrafos de tu post hay detalles muy feos:

""Hay tres hipótesis de cómo ha empezado esto, y la certeza de que fue en una de las granjas de Texas.

Una, el contagio de ave silvestre enferma a vaca, y luego, de vaca a vaca.
Otra, el contagio de ave silvestre enferma a zona o aparatos comunes (contagios individuales sin transmisión vaca a vaca).""

Todo ese rollo de saltos viricos son burdas manipulaciones de los mismos que montaron el el bichito.

Se aprovechan de cualquier crisis y si no hay se la inventan.

No me cuentes cuentos que somos ya viejos en el foro.
Nueva gripe aviar justo antes de las elecciones USA para que todo el mundo vote desde casa....no??

Esta me la sé ya.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.753
Reputación
17.547
Si queréis estar atentos, antes de que provoquen una nueva alarma, haced un seguimiento del mercado repo.
 

testigogator

Himbersor
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
122
Reputación
611
Sinceramente, me comen los bemoles con otro resfriado.
Desde hace +10 años que no me pincho una "banderilla" y ya nunca lo haré. Es más, ojala otro confinamiento para ir cada día a pasear y comprar en el supermercado y no trabajar, entre cervezas distraerme con la estultidez humana.
 

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.657
Reputación
9.114
Vayan preparando los brazos idiotas.
Aplaudir a las 8 payasos
Ya ni eso, vaya a ser que te cague una paloma infectada en el balcón y tengan que precintar el Paco-edificio entero con la gente dentro.

Será todo por tik tok e Instagram.

Sanitarios id ensayando coreografías
 

Prophet

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.443
Reputación
6.758
Síntomas de la gripe aviar en humanos mismos que los de la gripe común roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Ya no duermo hoy. Mañana voy a inyectarme 100 dosis de Pfizer seguras y eficaces.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.894
Reputación
16.936
que casualidad, justo cuando se aprueba las competencia a nivel mundial de l gestión de pandemias a la OMS
La primera esa época en el 2020 de la que yo le hablo iba dirigida precisamente a poner las bases para justificar esta aprobación, además de empozoñar a los bobos.

En la segunda esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya tendrán la autoridad que necesitaban para ir a por todos los que no caímos en la primera.

Básicamente quieren decidir quién vive y quién muere. Se creen dioses.