URGENTE : NUEVA GRIPE AVIAR 100× MAS MORTAL QUR EL el bichito

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
374
Reputación
133
he releido tu comentario y es cierto que ahora me pareces menos CNI. retiro lo dicho.

y no, ni me gusta mucho er furbo ni las cervecitas, soy mas de hierba, no me gustan las terracitas ni los conciertos ni soy buen ciudadano porque entre otras cosas me he pirado a portugal a ver si así acelero un poco la destrucción de hezpaña y de paso me sablean menos impuestos
Ok perfect. Pelillos a la mar.

Te hubieras ido o no, la destrucción de España ya está más que acelerada.

Bien que haces, pero sospecho que en Portugal no tardará en llegar el expolio generalizado, agenda europea manda.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
Pues van a sacrificar millones de pollos y gallinas con esta excusa. Otro golpe más al sector primario y la alimentación. Luego igual dicen que ha mutado y contagia también a vacas y cerdos…
Lo que viene a ser hundir un sector y hacer subir los precios.

De paso los de siempre haciendo caja con sus milagrosos medicamentos para animales o humanos lanares.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
Si por alguna razón saliera un bichito que matara a la mitad de los que se infectan estaríamos hablando del fin de la humanidad.
Los que no mueran por el bichito morirán de hambre, asesinados o lo que sea.

Dejaría en un juego de niños lo que pasó con el el bichito, donde la mortalidad era irrisoria.

Quien narices iba a ir a trabajar sabiendo que si te infectas tienes una probabilidad del 50% de palmar roto2

En una semana el mundo entero estaría en llamas, sin comida ni electricidad y el mad max en tu calle más cercana mientras que el forero medio con su bolsa de doritos mira por la venta, sonriendo y diciendo " ha llegado octubre"
Pero todavia hay alguno que piense que el el bichito mato a alguien?
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
Seguramente no será nada, pero si parece que han activado los medios para meter algo de miedo a la gente... y con mayo y la OMS al lado... roto2




Y en este hilo hay 20 CMs y 4 o 5 foreros de verdad. Los sueltan en manadas.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.360
Reputación
20.422
pues hoy me he enterado de varon kakunado fallecido por trombo y curiosamente tenia gallinas desde hacia 2 meses.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.008
Reputación
36.924
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
Ya la he arreglado, ahora lo que voy es sin luz delantera. Como me pidan el QR vamos todos presos. El del Dacia incluido.
Pero que hez es esa del QR! A pelo onvreee!

Si no te fueras habido reído de mí, te pasaba a buscar con el tirapedos así te enseño el escape akrapovic y pasamos por casa de @pelotazo_especulativo y tocamos el claxon para que salga su brujer con los rulos y el batín de boatiné.

Manda location y te paso a bujcar...engaaaa!



Shuga nyugaaa roto2