URGENTE : NUEVA GRIPE AVIAR 100× MAS MORTAL QUR EL el bichito

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
376
Reputación
134
Ver archivo adjunto 1860374
siii ya sabemos que el timovirus blablabla.. pero de verdad que esta es la güena!!! como la de faiser! vamos a morir cienes de veces!

vamos corriendo ya a ponernos la nueva kakuna? DO¡NDE ESTA EL KACUNODROMO!?
Aunque esta cuenta no tenga ni un mes hace más de 4 años que estoy en burbuja, siempre uso el mismo nick. El puñetero alopécico me iba quemando cuentas el cabrón.

Me vas a hablar a mí del timovirus que empecé a denunciarlo aquí en burbuja desde el día 1. banderillas cero, palotest cero y hasta perdí un trabajo en el que llevaba años currando por no salirme los bemoles ponerme el cubreboca.

Igual al que le han metido el palo (por el trastero decían que era más fiable) es a tí. Y por meterse unas cervezas, ir al funbol, a votar como "buen ciudadano", poder viajar o no perder el curro ...igual el que ha puesto el trastero y lleva alguna banderilla eres tú y no yo.
 
Última edición:

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.610
Reputación
21.138
Aunque esta cuenta no tenga ni un mes hace más de 3 años que estoy en burbuja, siempre uso el mismo nick. El puñetero alopécico me iba quemando cuentas el cabrón.

Me vas a hablar a mí del timovirus que empecé a denunciarlo aquí en burbuja desde el día 1. banderillas cero, palotest cero y hasta perdí un trabajo en el que llevaba años currando por no salirme los bemoles ponerme el cubreboca.

Igual al que le han metido el palo (por el trastero decían que era más fiable). Y por meterse unas cervezas, ir al funbol, a votar como "buen ciudadano", o poder viajar ...igual el que ha pasado por el aro y lleva alguna banderilla eres tú y no yo.
84393278dfdd32e13da187ceab8018b1.jpg


a ver venga voy a picar señor agente del CNI. por que tiene que preocuparnos este megavirus que nos va a dar de baja de la suscripción de la vida a todos cienes y cienes de veces?

anda, preguntale al gpt qué pasa con la dispersión de los viruses cuando son tan ultraletales y agresivos como dices que es
 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.217
Reputación
3.688
Guardadme la vez en la colaaaaaaaaa pero que sea la güena, que sea de Faisee no quiero garrafonnnn
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.772
Reputación
4.286
Jooooder.

¡que les toca a los aliens, cachopo!

Los del nuevo bichito que repeten el orden en la cola.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
376
Reputación
134
Ver archivo adjunto 1860413

a ver venga voy a picar señor agente del CNI. por que tiene que preocuparnos este megavirus que nos va a dar de baja de la suscripción de la vida a todos cienes y cienes de veces?

anda, preguntale al gpt qué pasa con la dispersión de los viruses cuando son tan ultraletales y agresivos como dices que es
Pero que agente del CNI ni platanos, si aún existe algún archivo, revisa todas mis intervenciones en el foro de cobi19 con el nick Neosarraceno 1,2,3...

No sé a que te refieres, supongo a que muta con facilidad perdiendo rápida y gradualmente su letalidad. Aunque me gustaría saber en una primera oleada de un bichito ultraletal (los hubo en el pasado y los hay en laboratorios hoy) antes de que mute y si lo liberan de manera simultánea en varios lugares del mundo como hicieron con otros pacovirus del pasado en varios aeropuertos internacionales; cuanta gente podría llegar a palmar. Eh y no soy experto.

Como no lo has comentado, daré por sentado que o te gusta mucho er funbol, o las cervecitas, terracitas o conciertos, o eres "buen ciudadano" que va a votar, o no puede estar sin viajar o eres capaz de perder tu dignidad por no perder tu trabajo ...¿me equivoco?
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.610
Reputación
21.138
Pero que agente del CNI ni platanos, si aún existe algún archivo, revisa todas mis intervenciones en el foro de cobi19 con el nick Neosarraceno 1,2,3...

No sé a que te refieres, supongo a que muta con facilidad perdiendo rápida y gradualmente su letalidad. Aunque me gustaría saber en una primera oleada de un bichito ultraletal (los hubo en el pasado y los hay en laboratorios hoy) antes de que mute y si lo liberan de manera simultánea en varios lugares del mundo como hicieron con otros pacovirus del pasado en varios aeropuertos internacionales; cuanta gente podría llegar a palmar. Eh y no soy experto.

Como no lo has comentado, daré por sentado que o te gusta mucho er funbol, o las cervecitas, terracitas o conciertos, o eres "buen ciudadano" que va a votar, o no puede estar sin viajar o eres capaz de perder tu dignidad por no perder tu trabajo ...¿me equivoco?
he releido tu comentario y es cierto que ahora me pareces menos CNI. retiro lo dicho.

y no, ni me gusta mucho er furbo ni las cervecitas, soy mas de hierba, no me gustan las terracitas ni los conciertos ni soy buen ciudadano porque entre otras cosas me he pirado a portugal a ver si así acelero un poco la destrucción de hezpaña y de paso me sablean menos impuestos
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.922
Se van acercando a su fecha limite para implementar sus agendas, asique dentro de poco tienen que sacar la buena y peligrosa de verdad ,será fácil de saberse porque se irán a los bunkers ellos primero.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.296
Reputación
49.262
Recordemos que el pollo es un alimento esencial y de lo más económico entre comillas , a estos satanistas no les pasará nada , ya que se miren la cabeza quien diga que esto no es preparado
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.969
Reputación
403.552
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Recordemos que el pollo es un alimento esencial y de lo más económico entre comillas , a estos satanistas no les pasará nada , ya que se miren la cabeza quien diga que esto no es preparado
Pues van a sacrificar millones de pollos y gallinas con esta excusa. Otro golpe más al sector primario y la alimentación. Luego igual dicen que ha mutado y contagia también a vacas y cerdos…
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.906
Reputación
8.741
Pues van a sacrificar millones de pollos y gallinas con esta excusa. Otro golpe más al sector primario y la alimentación. Luego igual dicen que ha mutado y contagia también a vacas y cerdos…
A las vacas ya dicen que ha pasado...

La gripe aviar en vacas se sigue extendiendo por Estados Unidos

 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
Quitando al panfleto New York Post y sus palmeros (como el OP),

¿Quién está sembrando el miedo?

Porque justamente se le está quitando toda la importancia posible, pasan días sin que haya ni la más mínima actualización del tema. Te lo digo porque lo sigo, y mi parecer, si es que te vale de algo, es que no apetece hacer nada al respecto. La razón para no hacer nada, también en mi parecer, son las elecciones.

A día de hoy es un problema económico para una industria de 140,000 millones de dólares. Punto. Nadie ha dicho que compres papel higiénico para tus próximas mil cagadas, ni mascaras FFP69 para dormir, ni platanos en vinagre.

Lo único que se está haciendo en este hilo es chuparse las platanos unos a otros con lo que se critica, el asustaviejismo de los narices.



Dices que esto es para subir los precios, madre mía, y lo dices en el subforo de ECONOMÍA.
Algo así BAJA los precios por menor demanda y DESTRUYE un bien perecedero, debido a lo llamado crisis de confianza, que parecéis nuevos, narices.
Te soy claro, no me gustan las medias tintas.

El diablo esta en los detalles y algunos parrafos de tu post hay detalles muy feos:

""Hay tres hipótesis de cómo ha empezado esto, y la certeza de que fue en una de las granjas de Texas.

Una, el contagio de ave silvestre enferma a vaca, y luego, de vaca a vaca.
Otra, el contagio de ave silvestre enferma a zona o aparatos comunes (contagios individuales sin transmisión vaca a vaca).""

Todo ese rollo de saltos viricos son burdas manipulaciones de los mismos que montaron el el bichito.

Se aprovechan de cualquier crisis y si no hay se la inventan.

No me cuentes cuentos que somos ya viejos en el foro.