URGENTE: la policía dispara a un hombre a bocajarro en Linares. Está inmovil

Las balas de goma pueden dar de baja de la suscripción de la vida perfectamente si pegan en la cabeza, nuca o cuello, además de que puede provocar serio riesgo de hemorragia si da en hígado o bazo, asfixia si da en la tráquea, sin contar con otro tipo de lesiones como pérdida de globo ocular, testículos, etc.

Que el tipo caiga al suelo desplomado y no se mueve indica que a tenido que recibir el disparo probablemente en la cabeza.

La última pelota de goma de la Ertzaintza mató a Cabacas: "Era como si nos estuviesen fusilando"
. Se enfatizó la importancia de respetar las distancias y las potencias de un material que alcanza los 100 metros/segundo de velocidad (360 km/h). Durante 24 horas llegó a estar prohibido el uso de este material porque se sometió a revisión en su totalidad. Aparecieron nueve cartuchos impulsores con más pólvora de la permitida, lo que puso en evidencia la falta de control del armamento en la Policía vasca.
 
No hay nada del estado de salud de este hombre? Si recibió un bolazo en la cabeza es mas que probable que esté muerto, y que Interior esté haciendo control de daños reteniendo la noticia antes de dar instrucciones a los amigos de la prensa antes de soltarla.

Como haya muerto este hombre en el contexto este (manifestación por un apaleamiento indiscriminado de dos policías a un padre y a su hija, en un pueblo que es un polvorín social de paro, y en una provincia a la que han robado una inversión clave para dársela a la provincia vecina porque es la natal de un una ministra muy influyente...) se puede haber un follón muy grande.

Será Linares la Casas Viejas de Pedro Sánchez?
 
Hay que organizarse y empezar a dar de baja de la suscripción de la vida, hacer daño y secuestrar enemigos. Jueces, policias, politicos, prensa, oligarcas, directivos de empresas contratistas, altos funcionarios y directivos de ONG.

Como Durruti. Aunque solo sea sea por el placer de la venganza.
 



Esos dos son la norma en la policía y no la excepción, lo sabe todo el mundo que tenga dos dedos de frente.

A ver si se entera de una vez la gente que la policía no es su amiga ni está para protegerlos, cuanto más lejos de ellos muchísimo mejor, vacío social total y ningún trato con ellos ni bueno ni malo. Yo en cuanto me entero que alguien es nacional, guardia civil, local o vigilante de seguridad (son lo mismo pero que ni siquiera son capaces de llegar a policías) ipso facto les retiro la palabra y les hago una raya para todo, como digo no quiero saber nada de ellos ni bueno ni malo y como si no existieran. Que yo sepa no hay ninguna ley que te obligue a tener relación social o de cualquier tipo con ellos.

Saludos.
 
¿Qué shishi crees que impulsa un proyectil, sea de goma o plomo, orate?


Vete a tomar por ojo ciego, aunque fuera un accidente ¿qué shishi hacía andando con el dedo en el gatillo por la calle?
¿Y donde quieres que tenga el dedo si está usando el arma para disparar y asustar a la gente? No me digas que eres un podemita y que no quieres que la policía use el arma ni para asustarte.
 
A ver qué dice el Kremlin, digo la Moncloa. El gabinete de crisis lo preside hoy Iglesias, que Sánchez está dando rulos con el Falcon este finde.
 
En ese vídeo no aparece ninguna vivienda, están usando la Ley Mordaza para cortar una calle


Lo que opine Vox de esta ley o de cualquier otra no importa por que están en la oposicion
sí que importa prque mañana se vota, y esto para mi es una puesta en escena justamente para que salgan cmentarios como al que tu contestas, que no recuerdo el nombre.
 
A ver que dice el coletas de todo esto ahora que tiene su propia parcelita en el poder y por tanto su parte de responsabilidad, seguro que no opina lo mismo que cuando los canicías aporreaban a sus brigadas de perroflaúticos.

Saludos.
 
Como me nutriría que los pobrecitos "indignaos" hubiesen votao a la pesoe...
Sería muy nutritivo.
 
Volver