Cuatro policías apaleados en Valladolid por 'jóvenes'

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
9.002
Reputación
29.459

Cuatro policías locales fueron agredidos violentamente por cuatro jóvenes en la calle El Aaiún. El suceso se produjo sobre las 21.30 horas del pasado sábado 13. Los agentes fueron requeridos por los vecinos debido a una pelea en esta zona del barrio de Las Delicias.

Al lugar de los hechos acudieron seis policías, donde había una pelea entre varias personas con botellas rotas de cristal y palos. La trifulca comenzó en la calle Embajadores y después se trasladó a la calle El Aaiún.

Fue en esta vía cuando cuatro jóvenes que se estaban pegando con palos, atacaron de repente a los agentes. Uno de ellos tenía dos palos, los policías consiguieron quitárselos, pero los cogieron otras dos personas y arremetieron contra los agentes.

Fue en ese momento cuando los seis policías fueron agredidos y cuatro de ellos terminaron con heridas graves. Un policía fue agredido con un palo en la mano derecha y terminó con numerosas astillas clavadas en la muñeca; un segundo policía recibió brutales puñetazos y patadas; otro fue agredido a cabezazos en la nariz y otro también recibió un fuerte golpe con otro palo en la mano; según informan desde la policía municipal.

Tras estas agresiones las cuatro personas fueron detenidas en el momento y se les trasladó a un centro médico. Los cuatro policías heridos también fueron atendidos. Después de que los ya detenidos recibieran asistencia médica, se les trasladó a dependencias de la Policía Nacional.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.930
Reputación
9.424
Eso es Valladolid no Zaragoza
Hay más barrios de las Delicias a parte de en Zaramena
Me nutre, a policías, jueces y políticos es los que tendrían que calentar, robar y violar, así cambiarían las cosas
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.857
Reputación
20.881
El.nomnre de la calle es un poco el colofón de la comedia.

Ahora yo protesto contra los ILEGALES violentos y esos mismos maderos me pegan a mi.
 

Flecky's

Madmaxista
Desde
31 Mar 2011
Mensajes
582
Reputación
1.673
Siendo ese barrio son egiptianos antes que jovenlandeses probablemente