*Tema mítico* : URGENTE: ESCÁNDALO que podría afectar a la estabilidad de la monarquía

yo no he votado NUNCA y pienso morir asi :mad
Cuando vivía en València me pasé 9 años sin votar, conocía a algún político de mi ciudad..... y tela!!!! uno especialmente ha llegado lejos en 2 partidos distintos, pero desde el 2000 he votado casi siempre.
 
Última edición:
No lo sé. No me pega con la linea editorial de la cadena de water que es T5
Desde la presidencia de Tele5 Borja preparaba el cambio de rumbo para septiembre de 2023, pero PS hizo su maniobra de anticipar elecciones y se les jodió el invento. En junio de 2023 se cargaron ya a Sálvame y pasaban el totem vejestoARio de las mañanas a las tardes. Borja como presidente quiso controlar los informativos bajo control de dirección crucifijo en mano, pero no le dejaron, es más se trajeron a un progre de TVE para substituir al Piqueras dejando al caminante fuera de juego y éste se largaría a finales del 2023.

 
La extrema derecha solo es monárquica en la medida que el monarca sea Franco y meta a la periferia en cintura. A Campechano se lo cargaron por no reprimir lo suficiente a los indepes catalanes y al Sexto se lo van a cargar por amnistiarlos.

A la corona solo le queda el apoyo de la PPSOE y se trata de un apoyo circunstancial mientras se negocia una reforma de la financiación autonómica (cupo para todos).

El "cupo para todos" derivará en una reforma del modelo de Estado, reforma que se someterá a referéndum y esta vez, la borbonada no irá en el paquete.
 
duermen y viven
S E P A R A D O S
aplaudan a las 20H
creed en cuentos de hadas meparto:
voten, remen, mueran

 
¿podria estar algo gagá? pensando: el dice que de salud anda mal, lo ha dicho él
Se le ve cuerdo, lo que ocurre es que ahora va dando muestras de desprecio a la institución monárquica y a la Leticia, que sí, que sudamos nosotros también de todo eso, pero en un tío que ha disfrutado de las piscinas de de Zarzuela me resulta grotesca esa actitud.
 
Volver