❌URGENTE: El Ministerio de consumo y Agenda 2030 amenaza a un influencer q denuncia los ultraprocesados.El Gobierno promociona a Nestle como saludable

GKqovHrWwAATnrP.jpeg
 
Estaba claro que Alberto Travelo con Sida Garzon no trabajaba para un pequeño lobby de hippis granjeros ecologistas utopicos con granjas ecologicas supersanas. Esa industria es bonita y sana, pero extremadamente minuscula e irrelevante.

A el le paga un gran lobby de la alimentacion multinacional PARA jorobaR A LA COMPETENCIA.

Los hippis y ecologistas no pueden reemplazar la oferta existente, no tienen capacidad ni para asumir el 1% de la demanda de carne o de cualquier producto.

Pero ciertas multinacionales si que pueden captar el mercado que pierda otra marca al dia siguiente.

Cualquier accion de la mafia izmierdosa en contra de la industria española con argumentos falaces hippiyecologistas.....es aprovechado por la competencia industrial a nuestras empresas desde el minuto 1 , vendiendo más.

Incluso si las criticas de la izquierda no se traducen en nuevas leyes o sanciones, la perdida de imagen por las declaraciones y su notoriedad en medios es suficiente para BENEFICIAR EN EL MERCADO A LA COMPETENCIA.


LOS VOTANTES IZMIERDOSOS SON orateES.
 
Última edición:
Mientras tanto el aceite de oliva virgen extra es D, casi lo peor. Y la manteca de lechón ibérico de bellota, E, lo peor.

Yo al final encuentro el Nutri-Score muy útil: evito las cosas con A o B con muy pocas excepciones.

Y la carne y los bemoles crudos deben de ser z jaja

Imagínate lo que dirían estos satanistas de alguien que bebe solo sangre de animales recién cazados

Igual les da un ictus
 
Y la carne y los bemoles crudos deben de ser z jaja

Imagínate lo que dirían estos satanistas de alguien que bebe solo sangre de animales recién cazados

Igual les da un ictus
Diles que son unos rasistas de la dieta, que sólo estás aplicando las costumbres masái. Perdón, ahora se escribe Maasai.
 
Yo siempre compro lo que tenga menos aditivos.

Si es sano o no lo decido yo, y lo controlo con mi moderacion, pero se lo que estoy comiendo de verdad y puedo decidir .

Por ejemplo durante un tiempo compraba mermelada 0% azucar porque claro el azucar es malo, pero luego reflexioné la cantidad de sustitutivos del azucar y endulzantes que le meten, ademas como el azucar preserva los alimentos y esta no lleva...añaden adicionalmente aditivos para preservar. Al final no se lo que estoy comiendo, te puedes engañar y decidir consumir mas de lo que deberias porque "no lleva azucar", pero estas comiendo sustitutivos y sacarinas y aditivos que a saber si son peor.

He decidido comprar buena mermelada, 1 de albaricoque y 1 de frambuesa. 40% azucar 60% fruta. 2 ingredientes.

Ahora se que si me hago una tostada con mermelada a la semana, pues estoy comiendo azucar. Me tomo el cafe sin azucar y extiendo la lermelada sin dejar demasiada cantidad. Sabor excepcional, ingredientes sanos.

Asi con todo, a mi mujer le tengo dicho comprar pocas cosas poca variedad, pero calidad y sin aditivos. Congelado no es malo, en general mas sano porque evita aditivos para preservarlo.

Compramos muchos bemoles y leche fresca , tomate triturado , espinacas, zanahoria, etc.

No compro nunca hamburguesas, que siempre llevan cosa, ni procesados carnicos salvo morcillas y chorizo alguna vez.
.

Compro por ejemplo osobuco, cordero. pollos enteros, y hago cocidos y pucheros, que ademas me valen para toda la familia, el bebe puede comer, y el hijo mayor y nosotros tambien.

Pescado poco, porque es caro para lo que comes y lleva mucha cosa. Lomos de bacalao congelado para hacerlo con tomate super facil. 6 eur 2 lomos, compro 3 paquetes, 18 eur para 1 dia que comemos bacalao. Filetes de salmon. Gambas y atun en latas. Poco mas. Al menos 1 dia a la semana comemos pescado.

El otro dia compre pescadito de ese pequeño de playa mezclado de la pescaderia, Hice caldo, colé el caldo, en el caldo hice pasta, le meti espinacas y almejas.

En sarten hice calamares frescos troceados con tomate triturado, se lo añadi a la pasta. Y luego hice en la plancha gambas, las pele y se las meti.

Los dulces los limitamos a galletas maria y de vez en cuando algun capricho como cruasanes.

Cuando nos aburrimos de las galletas nos gusta mas hacer pancakes. bemoles, harina, leche y azucar, y hacerlos con jamon y queso.

El fiambre que tiene mucho potencial de llevar cosa lo reducimos a:
Jamon Serrano navidul 500grm a la semana
Queso
Lonchas de pavo o jamon cocido +90% carne.

Vamos fiambre caro. Pero compro en la charcuteria y me evito mogollon de plasticos y blisters de cosa.

Y asi, simplificar y tratar de comprar calidad con la menor cantidad de aditivos. Pocos ingredientes pero nutritivos.

El otro dia hicimos picnic.

Hice no se, 20 pancakes, con 1 sola cucharada de azucar.

Luego hice en la olla express 2 osobucos grandotes y algo de carne que me habia sobrado del arreglo de un cocido, pollo, ternera, lechón.

Triture la carne en la termomix con un poco de caldo de la olla.

Me quedo como carne mechada.

Ale, para comer un pancake y 2 cucharadas de la carne mechada jugosa como si fuera un taco.

Mi mujer se comio 5.

Las amigas de mi mujer no sabian que era, les di a probar BOOM les cambio la cara.

0 aditivos.
 
Última edición:
No he leído en burbuja este escándalo que afecta a los pilares de la democracia, si aún tiene sentido, destroza la Agenda 2030 y se ve la corrupción del Gobierno y de los medios de comunicación. No solo los de siempre sino medios como El Diario.es que van de "científicos" y defienden las imágenes que voy a poner

Os acordáis como los conspiranoicos decían que la Agenda 2030 tenía una cara B? Que esto iba de soberanía alimentaria?

Esto financia el Gobierno y la Agenda 2030

Ver archivo adjunto 1862061Ver archivo adjunto 1862062


Esto es un dolido crimen que se debería denunciar y seguir el rastro del dinero . En serio alimentos harinosos con algo de cereal, inflados con azúcar y todo tipo de aditivos son "A" ? Esto es un crimen que genera enfermedad y fin en niños






Ver archivo adjunto 1862098


@AYN RANDiano2 @Mabuse Siensia pura


el queso tiene un nutriescoria de cosa, mientras que a las pizzas congeladas les ponen buena nota
 
Yo siempre compro lo que tenga menos aditivos.

Si es sano o no lo decido yo, y lo controlo con mi moderacion, pero se lo que estoy comiendo de verdad y puedo decidir .

Por ejemplo durante un tiempo compraba mermelada 0% azucar porque claro el azucar es malo, pero luego reflexioné la cantidad de sustitutivos del azucar y endulzantes que le meten, ademas como el azucar preserva los alimentos y esta no lleva...añaden adicionalmente aditivos para preservar. Al final no se lo que estoy comiendo, te puedes engañar y decidir consumir mas de lo que deberias porque "no lleva azucar", pero estas comiendo sustitutivos y sacarinas y aditivos que a saber si son peor.

He decidido comprar buena mermelada, 1 de albaricoque y 1 de frambuesa. 40% azucar 60% fruta. 2 ingredientes.

Ahora se que si me hago una tostada con mermelada a la semana, pues estoy comiendo azucar. Me tomo el cafe sin azucar y extiendo la lermelada sin dejar demasiada cantidad. Sabor excepcional, ingredientes sanos.

Asi con todo, a mi mujer le tengo dicho comprar pocas cosas poca variedad, pero calidad y sin aditivos.

Compramos muchos bemoles y leche fresca , tomste triturado etc.

No compro nunca hamburguesas, que siempre llevan cosa, ni procesados carnicos salvo morcillas y chorizo alguna vez.

Compro por ejemplo osobuco, cordero. pollos enteros, y hago cocidos y pucheros, que ademas me valen para toda la familia, el bebe puede comer, y el hijo mayor y nosotros tambien.

Pescado poco, porque es caro y lleva mucha cosa. Lomos de bacalao congelado para hacerlo con tomate. Filetes de salmon. Gambas y atun en latas. Poco mas. Al menos 1 dia a la semana comemos pescado.

Los dulces los limitamos a galletas maria y de vez en cuando algun capricho como cruasanes.

Cuando nos aburrimos de las galletas nosngusta mas hacer pancakes. bemoles, harina, leche y azucar, y hacerlos con jamon y queso.

El fiambre que tiene mucho potencial de llevar cosa lo reducimos a:
Jamon Serrano navidul 500grm a la semana
Queso
Lonchas de pavo o jamon cocido +90% carne.

Vamos fiambre caro. Pero compro en la charcuteria y me evito mogollon de plasticos y blisters de cosa.

Y asi, simplificar y tratar de comprar calidad con la menor cantidad de aditivos.
Hay un heurístico muy útil: no comas nada cuyos ingredientes o envases no existiesen cuando tus tatarabuelos.

Mano de santo.
 
"Aparcaron un camión lleno de dinero en la puerta de mi casa, yo no soy de piedra... (grandes lloros con las manos en la cabeza)" -Krusty el augusto, episodio del campamento Krusty.

De piedra no son, no. Lo que son es una banda de orates vagos dedicada al robo y corrupción, sobornarles es tan fácil como ligar en un pilinguiclub.
 
Hay un heurístico muy útil: no comas nada cuyos ingredientes o envases no existiesen cuando tus tatarabuelos.

Mano de santo.

Ahora he cambiado el zumo por mosto y el zumo 0% azucar y cosas por zumo fresco de frutas bosque que venden en la nevera que solo lleva la fruta y el acido citrico.

Yogur por ejemplo compro el caro en gran formato, 1 kj de yogur griego 100% leche. Ale quien quiera yogur que coja un vaso y pille 2 cucharadas o 3 del tarro.
 
El Nutriscore es a los alimentos lo que los criterios ESG a las empresas (y próximamente a los ciudadanos): un puñetero NEGOCIO para jorobar a las pequeñas empresas y dejarlas en manos de las grandes multinacionales. Nestlé puede invertir millones en consultores que le ayuden a que su cosa tenga calificación A, y a malas puede “comprar” la calificación. Las pequeñas empresas de la competencia NO PUEDEN.

Con los criterios ESG sucede lo mismo: hay centenares de consultoras “asesorando” (a cambio de muchos millones) a las multinacionales para que consigan la calificación suficiente, y entonces nos encontramos que multinacionales químicas, petroleras o fabricantes de coches tienen una calificación ESG que les permite acceder a créditos baratos, ayudas y contratos públicos, mientras que sus competidores de menor tamaño NO PUEDEN PERMITÍRSELO, lo que los condenará a sufrir para financiarse y no poder optar a contratos y ayudas públicas.
Y ojo, que los criterios ESG se quieren implementar también para las personas, y lo tendrán muy fácil cuando estén implementadas las CDBCs y la identidad digital.

¿O es que la gente todavía se cree que esas cosas las hacen porque les preocupan nuestra salud y el medio ambiente? Poco nos pasa…

Nota: llevaba décadas comiendo Chocapic, normalmente a palo seco, acompañados por café o Coca-Cola. Sí, ya sé que no es lo más sano del mundo, pero cada uno es libre de matarse como le salga de los narices. Pues bien, resulta que he tenido que cambiar a una dieta más sana por dos razones: 1) los Chocapic con Nutriscore A son UNA cosa que no sabe a nada y 2) la Coca-Cola ha subido demasiado de precio, entre otras cosas, por los impuestos a las bebidas carbonatadas, el plástico y el IVA, y también por el impuesto encubierto de la calificación ESG. Podría pagarla, pero NO ME DA LA GANA.
 
Última edición:
puñetero comunista de cosa y su fruta propaganda comunista 24 horas.

Los ultraprocesados nadie te obliga a comprarlos rojo me gusta la fruta que sois todos fumetas cocainómanos de cosa y queréis prohibir que la gente coma lo que le salga de los narices alegando que son malos para la salud y sois todos drojadictos asquerosos.

augusto rojo cabrón me gusta la fruta.

Claro que cada cual es libre de comer todo lo que le salga del nabo

El problema esta en que, el "A" es engañoso y no deberia estar, como minimo seria un "C" y lo sabes !
 
Última edición:
Volver