URGENTE- EL EJÉRCITO RUSO EMPIEZA A INVADIR UCRANIA; pilinguiN FIRMA QUE EL EJÉRCITO RUSO "MANTENGA LA PAZ" EN UCRANIA

Donettes para todos

donettes.jpg
 
Última edición:
11.03.2020 esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la OMS

22.02.2022 III guerra mundial. Fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Los números y la simbología son importantes para los globalistas. Nunca se mezclan 2 Agendas. Por eso desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya no hay atentados terroristas Islámicos organizados por OTAN
 
Pues ya está. EMPEZÓ LA GUERRA. Burbuja lo anticipó y el primero fue @Billy Fockabocas que sucedería el 22.02.22, si no me equivoco.

Ya lo ha dicho hoy mismo pilinguin en directo a toda la nación rusa, que van a atacar porque ya no pueden permitir más provocaciones, invasiones y enfrentamientos armados.

Biden ya tiene lo que quería (lo que querían sus jefes), al final el viejales pederasta octogenario demente nos va a llevar a las III Guerra Mundial. Espero que le metan un buen nuke por el ano al puñetero pederasta de cosa.

Y RECUERDE SEÑOR pilinguiN,
resérvese unos cuantos misilacos para acabar con el rojerío de cosa de este país aunque ya que estamos... invádanos, si para lo que queda de derroición... mejor que venga usted.

Ademas es martes. Martes es en honor a marte dios de la guerra y ademas

22/02 = 2+2+2=6
2022= 2+2+2=6
22 h 02 min. = 2+2+2=6

666= ya sabeis
 
Bueno, sanciones a rusia, van a cortar el gas (para venderselo a los chinos), van a dejar de vender parte de los 9 millones de barriles de petróleo a occidente ( para vederselo a los chinos)

Se va a poner el barril a 150 en breve, el gas disparado, tenemos unos politicos en Europa de primer nivel, ahora que le pidan explicaciones al senil, que por ir de bebecharcos de los yankis, nos vamos al pozo mas profundo de la ruina
 
Segun NOTICIAS parece que se ha parado la guerra acordando entre los dos presidentes ( pilinguin y TRUMP.).., El ejercito se despliega dirección Norte y Oeste ..Y de forma de llevar La Paz. La embajada Yanki se ha ido a Polonia y el gobierno Ukro se ha marchado de Kiev.
 
Segun NOTICIAS parece que se ha parado la guerra acordando entre los dos presidentes ( pilinguin y TRUMP.).., El ejercito se despliega dirección Norte y Oeste ..Y de forma de llevar La Paz. La embajada Yanki se ha ido a Polonia y el gobierno Ukro se ha marchado de Kiev.
Se reparte el país y punto, los rusos con los rusos y los ucranianos con los polacos o en la fruta cosa, más bien en la segunda. Menudos genios.
 
Volver