Booom!!! * Los ingleses empiezan a alistarse en el ejército RUSO!!!!

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.888
Reputación
101.835
Mecago en .......................ya sabía yo que tenía que alistarme con el Prigocin.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.695
Reputación
22.447
Creo que el programa de Lejano Oriente sigue en vigor, aunque no es tan facil como algunos dicen, de conseguir y ahora con la guerra, no estoy seguro de si han variado condiciones. ESo si, hablamos de irnos a un lugar que esta igual de lejos, o mas, que China, con un frio de la leche y unas tierras absolutamente inhospitas que riete tu del peor paramo español, aqui hablamos de unas condiciones extremas. Conseguir schoscho en Rusia es extraordinariamente facil, eso no es problema. El problema es de que narices vas a vivir alli sin saber idioma y seguramente apartado de absolutamente todo. Entre vivir ahi y en Marte, no hay tanta diferencia.
Pues que me enchufen de profe de natación en colegio + schoscho atleta rusa.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.695
Reputación
22.447
Cuánto IGNORANTE respira en este mundo por dios el tío va pensando que RUSIA es el paraíso, que ellos no son fascistas cuando están colonizando a la fuerza un país entero, QUE SON LA MISMA cosa la gente no se cosca, QUE NOS ESTAN COMIENDO LA CABEZA COMO CUANDO NOS VENDÍAN LA banderilla, esta gente quiere reducir la población CONO SEA...
Pueden venir también a Expaña, porfa?
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.329
Reputación
3.114
Pues si los britanicos estan preocupados por estos dos mindundis...
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.884
Reputación
8.600
Pues que me enchufen de profe de natación en colegio + schoscho atleta rusa.
¿Colegio? ¿Que colegio? Creo que no eres consciente de lo que hablamos....es una hectarea de terreno en el puñetero paramo del Lejano Oriente, cerca de la frontera china. Sin carreteras. Sin internet. Sin nada. Por otra parte el orden es 1º consigo el schoscho ruso, 2º consigo la residencia y 3º el schoscho ruso pide las tierras a su nombre, porque dudo que a un extranjero se las den.

Fisuras sin plan. De todas maneras este programa es de 2016 no creo que siga en vigor (antes dije que si, pero lo dudo, no me he puesto a buscarlo...). Y quitando 4 hippies rusos, peña rollo nuevos creyentes o viejos que no tienen donde caerse muertos, no tuvo exito por lo que tengo entendido.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.695
Reputación
22.447
¿Colegio? ¿Que colegio? Creo que no eres consciente de lo que hablamos....es una hectarea de terreno en el puñetero paramo del Lejano Oriente, cerca de la frontera china. Sin carreteras. Sin internet. Sin nada. Por otra parte el orden es 1º consigo el schoscho ruso, 2º consigo la residencia y 3º el schoscho ruso pide las tierras a su nombre, porque dudo que a un extranjero se las den.

Fisuras sin plan. De todas maneras este programa es de 2016 no creo que siga en vigor (antes dije que si, pero lo dudo, no me he puesto a buscarlo...). Y quitando 4 hippies rusos, peña rollo nuevos creyentes o viejos que no tienen donde caerse muertos, no tuvo exito por lo que tengo entendido.
En Moscú o San Petersburgo. Mi colega ruso de la natación me lo aconsejó.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.695
Reputación
22.447
Claro, pero ahi no te dan 1 hectarea de tierra, precisamente....
LLA. Pero mucho schoscho nadadora físico de modelo-trinco mujer-compramos piso paco a medias.



PILLO mujer RUSA CON CVLO COMO UNA PIEDRA.

VIVA RISIA Y QUE ABRAN BANDERÍN DE ENGANCHE PRONTO EN ESPAÑA.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.695
Reputación
22.447
¿Colegio? ¿Que colegio? Creo que no eres consciente de lo que hablamos....es una hectarea de terreno en el puñetero paramo del Lejano Oriente, cerca de la frontera china. Sin carreteras. Sin internet. Sin nada. Por otra parte el orden es 1º consigo el schoscho ruso, 2º consigo la residencia y 3º el schoscho ruso pide las tierras a su nombre, porque dudo que a un extranjero se las den.

Fisuras sin plan. De todas maneras este programa es de 2016 no creo que siga en vigor (antes dije que si, pero lo dudo, no me he puesto a buscarlo...). Y quitando 4 hippies rusos, peña rollo nuevos creyentes o viejos que no tienen donde caerse muertos, no tuvo exito por lo que tengo entendido.


Dan esto, narices, como abran una oficina de reclutamiento en España van a reunir más gente que la División Azul.