Booom!!! * Los ingleses empiezan a alistarse en el ejército RUSO!!!!

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.855
Reputación
42.760
Los ingleses empiezan a alistarse en el ejército RUSO!!!!

No todo está perdido en Europa.
Los piratas son muy *** pero no simples. En este caso están en el lado correcto de la historia.
Por supuesto sus satánicos políticos les quieren linchar cuando vuelvan.



Screenshot_20240409_192701.jpg


EXCLUSIVO:Los traidores británicos que luchan por Vladimir pilinguin en Ucrania son expuestos y tildados de "absoluta vergüenza"

Ben Stimson y Aiden Minnis son los primeros británicos que se sabe que luchan por Rusia y han sido duramente criticados por un ex comandante del ejército británico.



El Mirror expone hoy a dos “traidores” británicos que luchan en Ucrania por Rusia. Ben Stimson y Aiden Minnis se encuentran en la región de Donbass con las fuerzas de Vladimir pilinguin .
Vestido con uniforme militar y una bandera rusa adornada sobre un bolsillo, Ben Stimson se jacta con un fuerte acento de Lancashire: "Sí, sí, estoy de vuelta en Rusia , estoy de nuevo en uniforme". Luego saluda con la mano una granada sin detonar utilizada por Ucrania y bromea: "Tenemos las declaraciones de algunos contribuyentes británicos".



En otro vídeo publicado el fin de semana, Stimson deja claro por quién lucha: Rusia. Dice: "Cada uno elige... muchos de nosotros, los voluntarios extranjeros, hemos elegido pasarnos a este lado, al lado ruso". El “mejor amigo británico en el ejército ruso” de Stimson es Aiden Minnis, ex miembro del Frente Nacional y matón convicto de Chippenham, Wiltshire, quien le dijo al Mirror que ahora es un “zapador en el ejército ruso”.
138437485146
Los dos hombres son los primeros británicos que se sabe que luchan por Rusia. El ex comandante del ejército británico, coronel Richard Kemp, dijo: “Estos dos son una absoluta vergüenza y son traidores que, a su regreso al Reino Unido, deberían ser arrestados y encarcelados”.



Aiden Minnis, fotografiado con sus camaradas en Ucrania, es un ex miembro del Frente Nacional.
Stimson, de 48 años, ha publicado un vídeo desde la primera línea que muestra a los soldados caminando penosamente por un campo fangoso junto a dos cadáveres, pasando por minas terrestres y desenterrando una granada de mano. Al igual que los yihadistas británicos que se unieron al ISIS en Siria, estos hombres se enfrentan a la guandoca si regresan. Stimson está en la brigada Pyatnashka, una milicia internacional que lucha contra soldados ucranianos con Rusia en la región de Donetsk, en el este de Ucrania.
Stimson, de 48 años, de Oldham, Greater Manchester , fue encarcelado por delitos de terrorismo después de pasar cuatro meses ayudando a los separatistas respaldados por Rusia en la región de Donbass en 2015, un año después de que Rusia anexara Crimea. Les dijo a sus amigos que iba allí para conducir una ambulancia, pero en una entrevista admitió que se había convertido en un “soldado de la nueva Rusia” después de leer propaganda procomunista en línea.

Máster Formación Permanente

Afirmó que era “un hombre de clase trabajadora sin trabajo” y dijo que estaba dispuesto a dar de baja de la suscripción de la vida en el frente en “un acto de guerra”. Stimson fue arrestado a su regreso al Reino Unido y encarcelado durante cinco años y cuatro meses en 2017 después de admitir haber ayudado a otros a cometer actos terroristas.

Insistió en que no peleó pero, desde que regresó a Rusia en febrero, admitió en las redes sociales que no solo peleó, sino que participó en la Batalla de Debaltseve de 2015. Las personas que conocen a Stimson dicen que no tenía hogar y consumía heroína después de salir de la guandoca en junio pasado.
Vendió sus posesiones para pagar una visa y un vuelo a Moscú. Antes de partir el 23 de febrero, publicó: “Estoy listo para partir ahora, con las maletas hechas. Sólo espero que la policía británica no me arreste e invente o tuerza cosas para incriminarme por algo que no existe”.


 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.811
Reputación
4.393
Desde luego que hay que ser muy fulastre para ir a luchar a una guerra que no es la tuya, me da igual el bando.
Habra que ver lo que gana.

Ese poca lucha va a ver, lo usaran como propaganda y no creo que quieran que muera.

Los malos son los simplelabas que se alistan en el ejercito ucraniano, ahi al ser mas numerosos no importa que mueran unos miles, a fin de cuentas van como carne de cañon.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.284
Reputación
44.430
Lugar
Pineda de mar
Desde luego que hay que ser muy fulastre para ir a luchar a una guerra que no es la tuya, me da igual el bando.
Pienso igual pero con el matiz de que si por narices tuviera que luchar en una guerra sin duda escogería la que nos enfrenta al imperio lgtb o sea a la OTAN.
 

SMOG

¡Bola de fuego!
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
136
Reputación
734
«El ex comandante del ejército británico, coronel Richard Kemp, dijo: “Estos dos son una absoluta vergüenza y son traidores que, a su regreso al Reino Unido, deberían ser arrestados y encarcelados”».

Habida cuenta de que ha servido en el ejército de un país que convirtió a un pirata en vicealmirante de la Marina Real, concediéndole a su vez el título de «Caballero», su opinión sobre lo que es o no es una vergüenza tiene el mismo valor que un excremento de búfalo.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.470
Reputación
21.401
Lo que es evidente es que no es nuestra guerra.

Los españoles somos neutrales.

¿Neutrales? Podríamos empezar a plantear alguna neutralidad cuando desmontemos el R78 -aparato político, mediático y financiero- para salir del tinglao colonial anglo de la NATO y la UE. Bastante poco probable de aquí a 10 años siendo muy, muy optimistas.
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.811
Reputación
4.393
¿Neutrales? Podríamos empezar a plantear alguna neutralidad cuando desmontemos el R78 -aparato político, mediático y financiero- para salir del tinglao colonial anglo de la NATO y la UE. Bastante poco probable de aquí a 10 años siendo muy, muy optimistas.
Me referia a la poblacion, a los que conozco en general el resultado final de esa guerra les importa entre nada y una cosa.