URGENTE DGT Y GOBIERNO ASESINOS DE hez CARNÉS DE CONDUCIR PARA LOS jovenlandeses

u n

Madmaxista
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
336
Reputación
560
lo justo sería que los españoles puedan ir a jovenlandia a sacarse el práctico


jovenlandeses conduciendo coches con ese carnet de hez desde el 2004


una tomadura de pelo y un peligro
 

raDar

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
829
Reputación
1.259
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
4.410
Reputación
5.749
Tengo amigos de Rumanía que han comprado sus carnés en su páis; en América Latina pasa exactamente igual, entonces ¿Qué significa esto? Pues que llegarán conductores sin experiencia a explotar el mercado laboral a sueldos de risa y a incrementar la siniestralidad en las carreteras.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.222
Reputación
77.365
Lugar
al fondo
Ya sabéis que tenéis que hacer los que queráis currar de camionero sin gastaros una pasta en el carnet.
 

u n o

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
5.158
Reputación
3.713

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
336
Reputación
506
Tengo amigos de Rumanía que han comprado sus carnés en su páis; en América Latina pasa exactamente igual, entonces ¿Qué significa esto? Pues que llegarán conductores sin experiencia a explotar el mercado laboral a sueldos de risa y a incrementar la siniestralidad en las carreteras.
Y dispuestos a llevar "de todo" en los camiones. No lo olvidéis.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.790
Reputación
45.068
Esperemos que los jovenlandeses camioneros se carguen a muchos ciclistas funcivagos/votantes de la PZOE.

Sería justicia kármica.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.748
Reputación
27.940
En jovenlandia no hay tacógrafos. El jovenlandés se mete 20 horas de camión, entra en Andalucía tan ricamente, arranca y se va.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
336
Reputación
506
¿Ha anunciado el por qué de esta decisión o es simplemente por el bien de la democracia?
Por la misma que está con el FALCON recorriendo países para reconocer a PALESTINA.
Está cumpliendo el mandato de quien ya sabes que lo tiene cogido por los bemoles.
Y detrás del Pegassus no está Mohamed. Esa es la punta del Iceberg.