URGENTE DGT Y GOBIERNO ASESINOS DE cosa CARNÉS DE CONDUCIR PARA LOS jovenlandeses

lo justo sería que los españoles puedan ir a jovenlandia a sacarse el práctico


jovenlandeses conduciendo coches con ese carnet de cosa desde el 2004


una tomadura de pelo y un peligro
 
Tengo amigos de Rumanía que han comprado sus carnés en su páis; en América Latina pasa exactamente igual, entonces ¿Qué significa esto? Pues que llegarán conductores sin experiencia a explotar el mercado laboral a sueldos de risa y a incrementar la siniestralidad en las carreteras.
 
Ya sabéis que tenéis que hacer los que queráis currar de camionero sin gastaros una pasta en el carnet.
 
Esto son chorradas.
Si lo pensáis bien, lo verdaderamente grave, sería que el que ayuna y hace Ramadán fuese el conductor del autobús y que conduce medio deshidratado y con la tensión baja por no beber desde hace varias horas.
¿No lo habíais pensado?. Pues pensarlo otra vez cuando os subáis y conduzca un intolerante.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...o-en-otro-sitio-estoy-ayunando.2090420/page-2
 
Tengo amigos de Rumanía que han comprado sus carnés en su páis; en América Latina pasa exactamente igual, entonces ¿Qué significa esto? Pues que llegarán conductores sin experiencia a explotar el mercado laboral a sueldos de risa y a incrementar la siniestralidad en las carreteras.

Y dispuestos a llevar "de todo" en los camiones. No lo olvidéis.
 
Esperemos que los jovenlandeses camioneros se carguen a muchos ciclistas funcivagos/votantes de la PZOE.

Sería justicia kármica.
 
En jovenlandia no hay tacógrafos. El jovenlandés se mete 20 horas de camión, entra en Andalucía tan ricamente, arranca y se va.
 
¿Ha anunciado el por qué de esta decisión o es simplemente por el bien de la democracia?

Por la misma que está con el FALCON recorriendo países para reconocer a PALESTINA.
Está cumpliendo el mandato de quien ya sabes que lo tiene cogido por los bemoles.
Y detrás del Pegassus no está Mohamed. Esa es la punta del Iceberg.
 
Volver