URGENTE DGT Y GOBIERNO ASESINOS DE cosa CARNÉS DE CONDUCIR PARA LOS jovenlandeses

Por cierto, estoy viendo más que nunca patrullas haciendo controles. El desfalco anda imparable.
 
Perfecto. Mañana me bajo a Tánger a pagarle a una academia 300€ y que me dé el carnet de camión sin tocar ni el volante.
Me apunto, de vuelta cogemos el barco de open ass y también pillamos paguita vitalicia y hotel de 5 estrellas amego

Hay que practicar, amego, segarro, fatbalclabbarsalona, dame paguita soi jovenlandés genoma...
 
https://itv.com.es/no-se-exige-la-itv-a-los-coches-que-pasan-de-jovenlandia-a-melilla

FacebookTwitterEmailCompartir
Si lo hicieran, la mayor parte de los vehículos no entrarían en Melilla ni podría pisar territorio español.
 
No os escandalicéis. El CAP no se lo van a poder convalidar porque en jovenlandia no hay CAP, y sin eso no se puede trabajar en Europa.

Ni qué decir tiene que sin un nivel alto de castellano es prácticamente imposible aprobarlo.
 
No os escandalicéis. El CAP no se lo van a poder convalidar porque en jovenlandia no hay CAP, y sin eso no se puede trabajar en Europa.

Ni qué decir tiene que sin un nivel alto de castellano es prácticamente imposible aprobarlo.
Mientras yo me sacaba el CAP pagando en el 2019, a un mauritano se lo pagaba la asistenta. El CAP, el carnet C y el ADR.

PD.: Hace poco lo vi con un camión cisterna de agua a presión del servicio municipal de limpieza de Barcelona, con lo que cuesta entrar ahí.
 
Mientras yo me sacaba el CAP pagando en el 2019, a un mauritano se lo pagaba la asistenta. El CAP, el carnet C y el ADR.

PD.: Hace poco lo vi con un camión cisterna de agua a presión del servicio municipal de limpieza de Barcelona, con lo que cuesta entrar ahí.
this.

Quien se crea cosas del estilo "es que la ley te exige..."

eso solo es para españolitos.
 
luego quieres tu ser camionero y te piden 3.000 para sacarte el carnet

Este tio es un hijo de la gran fruta

6000 de media cuesta ,hace 25 o 30 años le sacabas gratis en el ejercito ,hoy ni eso si vas al ejercito de soldado profesional no te dejan sacarle
 
Mientras yo me sacaba el CAP pagando en el 2019, a un mauritano se lo pagaba la asistenta. El CAP, el carnet C y el ADR.

PD.: Hace poco lo vi con un camión cisterna de agua a presión del servicio municipal de limpieza de Barcelona, con lo que cuesta entrar ahí.
A mí me los pagó todos la Chenalitat Valenciana: C, E, CAP y ADR básico + cisternas. Sólo pagué tasas de examen y reconocimientos médicos, unos 300€ en total.

En mi aula había 3 jovenlandeses, uno de ellos nacido en España, y éste precisamente no fue capaz de aprobarlo y tiró la toalla. De los otros dos, uno necesitó que le tradujeran todas las preguntas al francés y a fuerza de memorizar lo logró aprobar (no sé si a la 2ª o a la 3ª); la verdad es que se lo ganó porque le supuso una verdadera batalla, pero a ninguno le resulta fácil.
 
Volver