Urgente Conductores atrapados en M40 no acude nadie, atrapados ya 15h se les está agotando la gasolina

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.169
Reputación
56.618
No es que se asusten, es que quizá eres el único vasco que pasa por allí en meses, y cuando se para la guardia civil a hablar con el gasolinero igual le preguntan si ha visto algo raro, y entonces él dice que bueno, que ha visto a un vasco parar a repostar y que le ha dicho que va dirección Madrid. Y luego si hay un atentado en Madrid se tira de esos hilos para saber cual ha sido el recorrido y de dónde han salido.
si yo fuese un etarra medianamente inteligente , habria cambiado de coche o matricula segun llegase a las distintas provincias. A un jefazo de eta lo pararon en un control por llevar un coche con una matricula anterior a la fabricacion del modelo… imaginate un focus con una matricula de un scort… fue al trullo quedando como un verdadero iluso
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.287
Reputación
11.869
Que se quiten la mascarilla y salgan a absorber otros coches, se descolgarán los GEOS en helicóptero para detenerles y les llevaran al calabozo con agua y mantas.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.774
Reputación
42.300
Gente que sale de su casa en la peor tormenta de nieve de los últimos 100 años... ¿ Qué podría salir mal?

PSDT: Acabo de ver en la caja sencilla a unos parguelas que decían que llevaban desde las 20:00 del viernes en el coche, lo mejor de todo que le dicen al reportero que no habían mirado el tiempo al salir de casa que esto no se lo esperaban... roto2 meparto:meparto:meparto:
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.420
Reputación
64.248
tambien se usaba mucho la calefaccion para aliviar el sobrecalentamiento de coches ingleses en verano
pero lo de la nieve me refiero a cuando estas parado, que la nieve se acumula y sube hasta por las ventanillas. No lo he vivido, me lo han contado amigos leones que viven entre nieve 4 meses al año
Si, estando dentro del coche, permites que la nieve lo cubra por completo, definitivamente mereces morir congelado.

Hay que ser inepto.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.515
Reputación
75.614
es para partirse el ojo ciego, llevan avisando desde el fin de semana pasado y ningun conductor de los que van a diario a trabajar no ha tomado precauciones? Yo siempre llevo un pequeño kit para emergencias y 2l agua. Ahora los de siempre pongo 20e se dan cuenta que es mejor tener el deposito lleno. Los que pensaban que su suc coreano con ruedas de 20 pulgadas no se atascaban se dan cuenta que en la nieve una C15 va mucho mejor
Hasta un 2Cv o un 4L va mejor, jajajajaja
Me parto de risa de los Suv, ehhhhhhhhjjjjj que mi suv me dijeron que era mu weeeeeeeno y era 4x4
¿Y los de los Teslas, donde están los amateslas?
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.169
Reputación
56.618
Hasta un 2Cv o un 4L va mejor, jajajajaja
Me parto de risa de los Suv, ehhhhhhhhjjjjj que mi suv me dijeron que era mu weeeeeeeno y era 4x4
¿Y los de los Teslas, donde están los amateslas?
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
¿donde? atrapados en la nieve pasando frio
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.420
Reputación
64.248
Estamos hablando de las principales, y ahí están la M-45, la M-30 (que es municipal) y algún tramo suelto de las paralelas a las 6 radiales.

Supongo que estarás conmigo en que la carretera de Algete a Daganzo no es una vía principal por mucho que la hayan desdoblado anteayer.

Las radiales son todas de Fomento, y la M-40 y M-50 también.
 
Última edición:

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.169
Reputación
56.618
Si, estando dentro del coche, permites que la nieve lo cubra por completo, definitivamente mereces morir congelado.

Hay que ser inepto.
opino igual, seleccion natural