Urgente Conductores atrapados en M40 no acude nadie, atrapados ya 15h se les está agotando la gasolina

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.581
Reputación
17.789
En zonas de castilla y leon a principios de siglo en carreteras comarcales habia gasolineras paco con horario partido, que no abren los domingos o que no aceptan tarjetas, que paco el dueño se ha ido a misa, que como mi coche tenia matricula vasca, te preguntaban que para que queria poner TANTA gasolina roto2 igual ahora se han modernizado, hace mucho que no voy por alli
y a día de hoy sigue ocurriendo en muchas zonas.

A mi me ha pasado de salir de la A6 a repostar a un pueblo en pleno domingo y toparme estaciones cerradas a cal y canto, o con un cartel "vuelvo ahora" en la puerta, y esperar un buen rato a que viniese el empleado para repostar, y pagar en cash of course.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.067
Reputación
56.309
si sí en Castilla y León solo aceptan pesetas me lo ha dicho uno de Amorebieta.
todo lo que he dicho lo he vivido yo en persona, no se el año exacto, pero entre el 2003 y 2006 por el coche que recuerdo que tenia. Lo de la tarjeta era bastante comun si era en la gasolinera "urbana" el motivo lo desconozco, y lo de preguntar que para que necesito tanta gasolina tampoco lo se, cuando fui con mis amigos de la zona no lo preguntaron, yo entendi que era por ser de fuera, aquel coche tenia matricula vasca
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.067
Reputación
56.309
y a día de hoy sigue ocurriendo en muchas zonas.

A mi me ha pasado de salir de la A6 a repostar a un pueblo en pleno domingo y toparme estaciones cerradas a cal y canto, o con un cartel "vuelvo ahora" en la puerta, y esperar un buen rato a que viniese el empleado para repostar, y pagar en cash of course.
lo del cash es por que superpaco97 usaba la riñonera como caja registradora
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.694
Reputación
31.338
tambien tengo oidas historias de motores que se recalientan y terminan dolidos por estar encendido toda la noche para la calefaccion pero con todas las rejillas taponadas por nieve sin poder refrigera.
Es que hace falta ser muy estulto para dejarse sepultar el coche.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.923
Reputación
30.151
La emergencia es acabar con el machismo patriarcal, no lo olvideis.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.214
Reputación
63.902
tambien tengo oidas historias de motores que se recalientan y terminan dolidos por estar encendido toda la noche para la calefaccion pero con todas las rejillas taponadas por nieve sin poder refrigera.
Eso es una chorrada. El ambiente está muy frío y basta con el aire que entra por el bajo.

Aparte, el simple hecho de poner la calefacción refrigera el motor. Es una técnica que usaban mucho los dueños del R-5 GT Turbo.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.067
Reputación
56.309
Eso es una chorrada. El ambiente está muy frío y basta con el aire que entra por el bajo.

Aparte, el simple hecho de poner la calefacción refrigera el motor. Es una técnica que usaban mucho los dueños del R-5 GT Turbo.
tambien se usaba mucho la calefaccion para aliviar el sobrecalentamiento de coches ingleses en verano
pero lo de la nieve me refiero a cuando estas parado, que la nieve se acumula y sube hasta por las ventanillas. No lo he vivido, me lo han contado amigos leones que viven entre nieve 4 meses al año
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
todo lo que he dicho lo he vivido yo en persona, no se el año exacto, pero entre el 2003 y 2006 por el coche que recuerdo que tenia. Lo de la tarjeta era bastante comun si era en la gasolinera "urbana" el motivo lo desconozco, y lo de preguntar que para que necesito tanta gasolina tampoco lo se, cuando fui con mis amigos de la zona no lo preguntaron, yo entendi que era por ser de fuera, aquel coche tenia matricula vasca
Quizá te suenan una especie de grupo de boyscouts que venían del País Vasco, ETA o algo así se llamaban, no me acuerdo muy bien porque hace mucho tiempo y ya hemos pasado página, pero por entonces era muy común sospechar de cualquier vasco que estuviese fuera de su comunidad autónoma sin motivo aparente, porque además no era extraño que la policía o la guardia civil te llamasen para preguntar. Mi madre tenía un piso en alquiler y muchas veces al alquilárselo a vascos le llamaban de la comisaría de la nacional para pedirle datos porque les estaban vigilando. Supongo que una gasolinera que ve pasar muchísima gente más. Y si encima es en un pueblo perdido y le aparece un coche con matrícula vasca ya ni te digo, saltan todas las alarmas.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.067
Reputación
56.309
Es que hace falta ser muy estulto para dejarse sepultar el coche.
hay mucho fulastre que sobrevive gracias a los demas, en otras situaciones moririan por seleccion natural. Mira los que fueron a la sierra madrileña con -10 con vaqueros y leggings, casi muertos por hipotermia
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.067
Reputación
56.309
Quizá te suenan una especie de grupo de boyscouts que venían del País Vasco, ETA o algo así se llamaban, no me acuerdo muy bien porque hace mucho tiempo y ya hemos pasado página, pero por entonces era muy común sospechar de cualquier vasco que estuviese fuera de su comunidad autónoma sin motivo aparente, porque además no era extraño que la policía o la guardia civil te llamasen para preguntar. Mi madre tenía un piso en alquiler y muchas veces al alquilárselo a vascos le llamaban de la comisaría de la nacional para pedirle datos porque les estaban vigilando. Supongo que una gasolinera que ve pasar muchísima gente más. Y si encima es en un pueblo perdido y le aparece un coche con matrícula vasca ya ni te digo, saltan todas las alarmas.
era la zona alta de la Leon, pueblos pequeños y tal. Igual se asustaban por ver un vasco por alli… con la policia ningun problema, mi novia tambien era vasca y su familia era de ese pueblo.