Urgente Conductores atrapados en M40 no acude nadie, atrapados ya 15h se les está agotando la gasolina

Y a las siete de la tarde de un viernes, hora a la que mucha gente estaba volviendo a casa de trabajar.

Que a esa hora estuvieran ya colapsando las autopistas principales de Madrid dice mucho de lo soberanamente estulto que es la Ayuso. Lo que por otra parte es un claro ejemplo del ignorancia de nuestra generación, que ahora está gobernando.
1610203114022.png
 
Dime en que carretera de España te tiras 300km sin una gasolinera, CUÑADO. Cuánto dolido estulto. A lo mejor es que estabas dando vueltas en círculo tragatochos

Edito: Eres más mongólico todavía, puesto que si la historia es cierta en autovía no te pasó, y si fue en una carretera de doble sentido, ¿No podías haber hecho un cambio de sentido para volver a la gasolinera? Que ibas, a 480 con tu Bugatti Veyron? TROLLACO, vete a contarle tus movidas a tu novia imaginaria roto2

Eres estulto y además no sabes leer. No hice un cambio de sentido porque supuse que encontraría una gasolinera abierta en el pueblo siguiente y tenía para varios cientos de kilómetros. ¿Qué pasa, te gusta ir en reserva y te ha ofendido ver lo demorado que eres?

Fue viajando de Tudela a Madrid evitando peajes, por si quieres probar un domingo a verificar la historia. Me parece que hasta Medinaceli no encontré ninguna gasolinera abierta, pero fue hace muchos años y quizá fuera un poco antes.

No sé si fueron 300 km, la verdad. Seguro que más de 100, y apostaría fuerte a que más de 200. Pero no he mirado la distancia exacta.
 
Yo conozco la M-600, la M-607 y la M-609 que me parecen bastante importantes, sobre todo las dos últimas. No son autopistas pero me parece irrelevante, porque autopistas en madrid tenemos pocas. La M-40, las radiales que son de explotación privada (si no las han rescatado ya, que no estoy muy al tanto), y ya en la sierra la AP-6. Creo que no me dejo ninguna..

Cientos de conductores duermen en la M-607, atrapados por la nieve

Dios, qué manera de tocar los bemoles.


El usuario Fayser está criticando a Ayuso porque se colapsaron las autopistas principales de Madrid, y me venís justificando que la carretera de Navalcarnero es una vía principal. ¿Estamos simples?


Las principales son las radiales y las de circunvalación: A-1, A-2, A-3, A-4, A-5, A-6, M-30, M-40, M-45 y M-50

¿Cuántas de éstas son de la CAM y cuántas de Fomento? ¿Es culpa de Ayuso que se colapse la A-6 y la M-40?


narices, a ver si os esforzáis un mínimo por agudizar la comprensión lectora, que si nos ponemos burros y nos atenemos exclusivamente a las autopistas (que fue lo que dijo Fayser) aún resultan más absurdos vuestros comentarios.
 
Eres estulto y además no sabes leer. No hice un cambio de sentido porque supuse que encontraría una gasolinera abierta en el pueblo siguiente y tenía para varios cientos de kilómetros. ¿Qué pasa, te gusta ir en reserva y te ha ofendido ver lo demorado que eres?

Fue viajando de Tudela a Madrid evitando peajes, por si quieres probar un domingo a verificar la historia. Me parece que hasta Medinaceli no encontré ninguna gasolinera abierta, pero fue hace muchos años y quizá fuera un poco antes.

No sé si fueron 300 km, la verdad. Seguro que más de 100, y apostaría fuerte a que más de 200. Pero no he mirado la distancia exacta.

JAJAJAJA PARGUELA!!!
 
Dios, qué manera de tocar los bemoles.


El usuario Fayser está criticando a Ayuso porque se colapsaron las autopistas principales de Madrid, y me venís justificando que la carretera de Navalcarnero es una vía principal. ¿Estamos simples?


Las principales son las radiales y las de circunvalación: A-1, A-2, A-3, A-4, A-5, A-6, M-30, M-40, M-45 y M-50

¿Cuántas de éstas son de la CAM y cuántas de Fomento? ¿Es culpa de Ayuso que se colapse la A-6 y la M-40?


narices, a ver si os esforzáis un mínimo por agudizar la comprensión lectora, que si nos ponemos burros y nos atenemos exclusivamente a las autopistas (que fue lo que dijo Fayser) aún resultan más absurdos vuestros comentarios.
He leído la discusión en diagonal. La 607 y la 609 son vías muy importantes y transitadas, no es la carretera de Navalcarnero. Las que dices obviamente todas son de fomento, aunque la mayoría tampoco son autopistas.
 
Dice que llama al 112 y no contestan
Policía dice que llame a la Guardia Civil

Y la Guardia Civil que hasta las 12 de medio día tal vez no podrán ir a rescatarlos

No tiene agua ni comida, hay una centena de coches o más artapados

Una tal Patricia atrapada desde las 7 de ayer

No food no water ,

Ver archivo adjunto 537866
Si eso pasará en Andalucia que no diríais...penosos.
 
A ver, demorado: ¿Quieres leer el puñetero mensaje al que yo estaba respondiendo?



A9pgrl.gif

A ver sucnor, quieres ver el enorme listado de vías que están bajo la competencia de la CAM.

Anexo:Red de Carreteras de la Comunidad de Madrid - Wikipedia, la enciclopedia libre

Como llevas 20 años fuera de aquí, no tienes ni idea de lo que se ha construido y la importancia que tienen muchas de esas vías que a tí no te entran en tu contexto. honkhonk
 

Adjuntos

  • 1610204632641.png
    1610204632641.png
    102,2 KB · Visitas: 96
Volver