Urgente Conductores atrapados en M40 no acude nadie, atrapados ya 15h se les está agotando la gasolina

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
era la zona alta de la Leon, pueblos pequeños y tal. Igual se asustaban por ver un vasco por alli… con la policia ningun problema, mi novia tambien era vasca y su familia era de ese pueblo.
No es que se asusten, es que quizá eres el único vasco que pasa por allí en meses, y cuando se para la guardia civil a hablar con el gasolinero igual le preguntan si ha visto algo raro, y entonces él dice que bueno, que ha visto a un vasco parar a repostar y que le ha dicho que va dirección Madrid. Y luego si hay un atentado en Madrid se tira de esos hilos para saber cual ha sido el recorrido y de dónde han salido.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.868
Reputación
8.265
¡Ah que son madrileños! Igual los coches son de gran cilindrada y alta gama. no pasa nada tienen combustible para hasta que acabe el temporal............................para una semana. Las tapicerias suelen ser de cuero y pueden ser masticadas para entretenerse con algo.

fruta M-40, a ver si la Ayuso la quita y con la pasta de sus castuzos construye un megahyperloop o skyhighway
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.274
Reputación
8.730
Lugar
En los estudios de telesierra...
Bueno... me sorprende tanta atención mediática con esto en los medios de comunicación, básicamente porque mi padre y abuelos cuentan que hace 30-40 hacía el mismo o más frío que ahora, hasta el extremo de que los calentadores de gas estallaban por el agua que se congelaba en los circuitos internos... siempre refieren que antaño hacía mucho frío y de hecho, yo de pequeño recuerdo que raro era el año que no nevaba aunque fuera una vez en el año y eso que yo soy del sur.

En resumen, esto es falta de preparación sobre todo porque en los últimos años hemos visto inviernos que han sido casi primaverales.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
¿Cuantos badulaques habeis quedado atrapados? ¿No sabiais que se venía una subida de peso? Cuando pasan estas cosas te quedas en tu fruta casa, no se va a trabajar ni se va a ningún lado.

Como no os lo enseñaron vuestros padres, ahora os lo enseñará la vida.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Dice que llama al 112 y no contestan
Policía dice que llame a la Guardia Civil

Y la Guardia Civil que hasta las 12 de medio día tal vez no podrán ir a rescatarlos

No tiene agua ni comida, hay una centena de coches o más artapados

Una tal Patricia atrapada desde las 7 de ayer

No food no water ,

Ver archivo adjunto 537866
Pero este jombre vive pegado a la tele or wot?