Urgente; BLOQUEO EN LA UE no hay fondo de recuperación , PERRO Sánchez se queda sin su trozo de pastel

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.413
Reputación
9.326
No me sorprende la posición de los del norte. Mientras nuestros políticos no quieran hacer reformas estructurales y meter mano a sus chiringuitos autonómicos, de género y otras cuantas mamandurrias no vamos a ver un puñetero euro.
Que empiecen echando a funcionarios, eliminar comunidades autónomas, y chiringuitos de todo tipo
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.848
Reputación
22.634
Que empiecen echando a funcionarios, eliminar comunidades autónomas, y chiringuitos de todo tipo
En los funcionarios es donde menos suelen recortar y lo hacen al final. En Grecia fue así, por fases. Donde van a meter mano seguro es en las insostenibles pensiones que es el mayor gasto del país con diferencia.
 

DORIO DEL POLOPONESO

Cuñado nija
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
84
Reputación
198
GUARDAROS este video ,creo que aquí queda perfectamente resumida la historia de nuestro paìs que nos ha tocado vivir,
Transcribo la locución para el que no quiera pinchar el vídeo.

El govierno a solicitao entrno al billón de EUROH... y medio. Lo keremoh en transferensia, préstamo no.
 
Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.790
Reputación
37.415
Que España va a salir de Europa, que no queda otra, que es eso o esclavos, que no, que no se empeñe Sánchez más que no tiene salvación la UE.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.536
Reputación
100.268
Nos tenemos que empezar a organizar señores, si no le dan dinero gratis al grupo de terroristas que tenemos por gobierno, yo sugiero una fiesta con champagne y demás alegrías.

Sería un momento único en la historia que nos ha tocado vivir, hemos aguantado los bailecitos, los locos de las mascaras y los demorados de los saludos con el codo, NOS MERECEMOS CELEBRAR EL FIN DE ESTO SEÑORES.

En 30 años nos dirán, ¿Dónde estuviste cuando cayó la tiranía del derroche? y no podemos decir, en casa con el pijama. Esto es equivalente a la caida del muro de Berlin señores.
Que te crees tu que al no tener pasta van a cerrar los chiringuitos y españa va a mejorar...el plan B del psoe es masacrar a impuestos a los pocos trabajadores que queden y seguir manteniendo todo lo que tienen montado (y bajar presupuesto en otro tipo de cosas como defensa, carreteras, hospitales, etc).
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.939
Reputación
50.394
Lugar
Vaduz
mañana ya vaticino los titulares.

'Sánchez se impone al intransigente holandés Rutte'

'España deja caer 'todo su peso' y aplasta a Paises Bajos'

'Sánchez consigue 1 billón de euros con el apoyo de Merkel'

'España se impone a Holanda y Sánchez se trae un billón en el Falcón'

Sánchez después del almuerzo de trabajo: 'Me he sacado la berenjena y me ha comido los bemoles por debajo.....luego me ha dado lo que le pedía'

Sánchez se sube al Falcón y escupe sobre el césped del Catshuis: 'De quién depende la Fiscalía eh? Holandés de hez! Pues ya está'.


Mañana todo titulares triunfalistas ya veréis...a media semana se destapará el pastel y resultará que no nos han dado ni un duro.