Urgente; BLOQUEO EN LA UE no hay fondo de recuperación , PERRO Sánchez se queda sin su trozo de pastel

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.716
Reputación
10.108
Al final no me va a escocer nada tener que haberme abierto una cuenta ese país pirata por si las moscas.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.334
Reputación
195.658
Gracias holanda.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Holanda muy de derechas ,trump malo

Llevar mascaras manda
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.500
Reputación
58.204
no sere yo quien le va a dar consejos a ningun guru de estrategia politica, pero en serio alguien se cree que quedar como un pelele de la EU y dar la imagen que tu no pintas nada y te imponen las medidas, es bueno para el futuro politico de alguien.
Para su estrategia sí. Fíjate lo que ha pasado con el el bichito y los famosos recortes de RAjoy, son su estrategia para todo.

Si hay que meter a saco la tijera (y creo que habrá que meterla...) la única forma de que no haya debacle es desligar las decisiones de su gestión. Efectivamente, el problema ha sido el el bichito, algo que nadie podía prever, y los recortes los manda europa para rescatarnos.

Porque si no imagina una versión más realista: hemos hecho una de las peores gestiones (si no la peor) tanto sanitarias como económicas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y por culpa de esta gestión y por culpa de habernos dedicado a derrochar el dinero en vez de intentar frenar el déficit europa no se vía una hez de nosotros.

Qué quieres que te diga, la primera es más bonita. Porque la segunda es demoledora...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.393
Reputación
223.969
Dicen en la Unión Europea que no se fían de un Gobierno con un Presidente que falseó su tesis doctoral, un Vicepresidente que cobraba del régimen genocida chavista en paraísos fiscales y de una ministra de Hacienda que llevó a la ruina a una región. Seguro que son franquistas. loser: sonrisa:
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Sigue el bloqueo

Parece que nos venimos de vacio

No hay negociacion de momento

Le toca hacer recortes a él personalmente comerselos con patatas que para eso le han votado los suyos y sino rescate a la griega que no va gustar a muchos apesebrados y mamandurrios
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Después de tres dias todo sigue igual. Y el acuerdo para el fondo recuperación a punto de romperse.

No cash game over spain

No printing money