Urgente; BLOQUEO EN LA UE no hay fondo de recuperación , PERRO Sánchez se queda sin su trozo de pastel

Desde
5 May 2020
Mensajes
318
Reputación
1.537
Alemania y Francia apoyarán a España en su petición de pasta por la cara porque estos países temen la ruptura de la UE. Sin la UE Francia y Alemania dejarán de pintar nada en el mundo. La UE es su herramienta para política exterior así como un mercado interno cautivo. Si quieres hacer negocios con la UE tienes que estar a las buenas con Berlín y París, y la UE es un mercado muy jugoso.
España, por culpa de su clase política acepta esto porque estos sólo quieren dinero para sus redes clientelares pasan de política exterior o hacer de España una potencia, prefieren obeceder y que les caiga la pasta.
Hay países más pequeños en Europa que no aceptan esto, no entienden, y con razón, porque ellos han de pagar a manirotos como España para que Francia y Alemania puedan sostener su chiringuito europeo.
La UE en los próximos meses se va a enfrentar a su mayor desafío y puede que estemos ante el principio del fin de este organismo.
Todo eso es cierto, pero España tiene que aprender a dejar de depender de mamá Europa. Por desgracia somos un país de vividores.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.288
Reputación
23.347
Lugar
Barcelona
Todo eso es cierto, pero España tiene que aprender a dejar de depender de mamá Europa. Por desgracia somos un país de vividores.
Yo lo único que no quiero perder es el Euro. Pensar que los políticos españoles tienen acceso a la máquina de imprimir billetes me da escalofríos.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.113
Reputación
48.772
Todavia con estas tonterias. Burbuja se va a tomar por ojo ciego.

La UE NO puede desaparecer, porque en ese momento nos vamos todos a la cosa. Si ya cuesta negociar juntos con China y Usa, por separado es que nos cagan en la boca a pelo estilo Doc Smoking. Vale ya con la tonteria pues.

Lo que se va a imponer es esto:
Resulta esclarecedor el párrafo que cito de la noticia.

"Para completar el círculo de dificultades, aparecen los cuatro de Visegrado, con sus dos puntales, Hungría y Polonia, puestos en el punto de mira por su violación del Estado de derecho, además de la República Checa y Eslovaquia. Mantienen una rotunda oposición a condicionar el acceso a los fondos al respeto de los valores europeos. “Dejemos este debate de lado ahora… Vamos a resolver los problemas económicos, recuperar nuestras economías, empezar a crear puestos de trabajo, entonces podemos continuar con los debates sobre el Estado de derecho”, dijo el viernes el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, en una amenaza clara de vetar los presupuestos si se introducen estas condiciones."


Porque es la clave de todo. Ya no hay manera ninguna de salvar a Europa desde una democracia liberal de sufragio universal al uso, con sus derechos humanos y mil gaiadas más. Eso se acabó, el que siga por ahi se va al guano de las guerras raciales y culturales.

Y eso el Este de Europa afortunadamente lo ve claramente. Y cada vez tienen más poder. Y cada vez van señalando más el camino. Porque es el poder y el camino del Sentido Común.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.902
Reputación
61.444
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Yo lo único que no quiero perder es el Euro. Pensar que los políticos españoles tienen acceso a la máquina de imprimir billetes me da escalofríos.
Sólo tienes que multiplicar las cifras actuales por 166,386 para tener todos los escalofríos que quieras.

El euro sólo es una forma de engañar la realidad.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.113
Reputación
48.772
Yo lo único que no quiero perder es el Euro. Pensar que los políticos españoles tienen acceso a la máquina de imprimir billetes me da escalofríos.

Cada vez que un forero habla de abandonar la UE y tirar de neopeseta teniendo como tenemos al Coletas al mando me pregunto que narices hago yo en el foro. No lo entiendo, porque apenas cinco minutos antes ese mismo forero le habia deseado la muerte a todo Podemos.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
Alemania y Francia apoyarán a España en su petición de pasta por la cara porque estos países temen la ruptura de la UE. Sin la UE Francia y Alemania dejarán de pintar nada en el mundo. La UE es su herramienta para política exterior así como un mercado interno cautivo. Si quieres hacer negocios con la UE tienes que estar a las buenas con Berlín y París, y la UE es un mercado muy jugoso.
España, por culpa de su clase política acepta esto porque estos sólo quieren dinero para sus redes clientelares pasan de política exterior o hacer de España una potencia, prefieren obeceder y que les caiga la pasta.
Hay países más pequeños en Europa que no aceptan esto, no entienden, y con razón, porque ellos han de pagar a manirotos como España para que Francia y Alemania puedan sostener su chiringuito europeo.
La UE en los próximos meses se va a enfrentar a su mayor desafío y puede que estemos ante el principio del fin de este organismo.

la EU ha sobrevivido a la salida no muy ordenada de UK, no creo que sea su plan A dejar salir a mas paises pero es ser muy tragico pensar que no va a sobrevivir por la salida de España.

parecemos al Yonki, que amenaza al camello que le regale la coca que esta "mu'loco" y la puede liar.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.757
Reputación
58.770
la EU ha sobrevivido a la salida no muy ordenada de UK, no creo que sea su plan A dejar salir a mas paises pero es ser muy tragico pensar que no va a sobrevivir por la salida de España.

parecemos al Yonki, que amenaza al camello que le regale la coca que esta "mu'loco" y la puede liar.
Utilizarán la baza de poner a caer de un burro a la UE. Pero ni siquiera Iglesias se atreverá a hacerlo en serio, con 1,3 billones de deuda estimada para cuando se hagan las cuentas postpandemia y un déficit estructural de más de 100.000 millones al año, sería quemar la ÚNICA opción que tienes de salir del agujero.

ES todo un paripé para poder echarle la culpa a la UE de los recortes. Si salimos de la UE estamos en default en minutos. Y los posibles recortes que impusiera la UE multiplicados por 10.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.288
Reputación
87.052
Vamos, un sálvese quien pueda de toda la vida. Suerte que no hay guerra porque iba a ser todos contra todos. Se confirma que la UE es un invento para el control y saqueo del continente.
Cuando la cosa se jodió en Lombardía, Italia pidió ayuda a la UE y a cada Estado miembro y nadie les auxilió.

Cuando faltaba material sanitario, Alemania paraba a sus camiones que llevaban suministros a otros países del club y que ya estaban vendidos.

En China, a pie de avión, negociadores de varios países pujaban por las mercancías que ya estaban listas para el envío hacia otros, ofreciendo sobreprecios brutales.

Y más detalles que no recuerdo ya, pero algo que quedó clarísimo es que el día que pase algo rellenito de verdad en este planeta, nos vamos todos a la reputa cosa. Da para hilo recopilatorio.


Y último apunte, sobre el "rescate" a los sureños europeos. Ojito con Holanda, que aún recuerdan nuestras picas en Flandes y nos van a querer jorobar por puro revanchismo (que no se tome esto como que soy un CM de la PSOE, que aquí a la mínima ya tal)
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.022
Reputación
110.773
Lugar
Atsí pacutsá.
A ver si revienta de una vez todo ya. Ojalá salte por los aires el sistema financiero internacional.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.975
Reputación
65.546
Ken se quedará sin su trozo de pastel pero, lo que es evidente, es que los ejpañoles no se quedarán ni con un chusco de pan, más duro que una piedra.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
Utilizarán la baza de poner a caer de un burro a la UE. Pero ni siquiera Iglesias se atreverá a hacerlo en serio, con 1,3 billones de deuda estimada para cuando se hagan las cuentas postpandemia y un déficit estructural de más de 100.000 millones al año, sería quemar la ÚNICA opción que tienes de salir del agujero.

ES todo un paripé para poder echarle la culpa a la UE de los recortes. Si salimos de la UE estamos en default en minutos. Y los posibles recortes que impusiera la UE multiplicados por 10.
no sere yo quien le va a dar consejos a ningun guru de estrategia politica, pero en serio alguien se cree que quedar como un pelele de la EU y dar la imagen que tu no pintas nada y te imponen las medidas, es bueno para el futuro politico de alguien.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.997
Y encima la victoria del PIS polaco en las presidenciales de ayer en Polonia otro dolor de cabeza para los burócratas de la U.E jajajaja! Ahora más que nunca el grupo Visegrado más unido para presionar en los presupuestos de la unión europea.
Me nutre muchísimo y más. cuando esos golfos de Bruselas y Berlín estaban interfiriendo en la campaña de las presidenciales polacas a favor del candidato polaco pro U.E pues a jorobarse!!!
Pozdrawiam.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
Y encima la victoria del PIS polaco en las presidenciales de ayer en Polonia otro dolor de cabeza para los burócratas de la U.E jajajaja! Ahora más que nunca el grupo Visegrado más unido para presionar en los presupuestos de la unión europea.
Me nutre muchísimo y más. cuando esos golfos de Bruselas y Berlín estaban interfiriendo en la campaña de las presidenciales polacas a favor del candidato polaco pro U.E pues a jorobarse!!!
Pozdrawiam.
es que una variable que no se ha valorado es el tema del grupo de visegrado, son 4 gobiernos que no van a seguir el agua hacia presupuesto condicionados hacia agendas que no se basen en sus valores y no veo que la propuesta basada en las politica greta zombie vayan a tener mucho peso.

todo lo que haya que ratificar con mayoria, ya se pueden olvidar.

los paises frugales, sinceramente me parecen mas "comprables" y tienen un peso realmente menor porque dependen de gobiernos en muchos casos, que no es asi en los paises de visegrado, que ya tienen los bemoles pelados de recibir criticas de la UE.

y lo mas importante a ver como les va con la hipocresia de que necesitas dinero para la reconstrucion sobre paises como ellos que estan menos desarrollados.