Urgente; BLOQUEO EN LA UE no hay fondo de recuperación , PERRO Sánchez se queda sin su trozo de pastel

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.780
Reputación
22.527
"Esta condicionalidad será uno de los puntos críticos de la negociación. No habrá troikas ni nadie menciona la palabra recortes, pero se insiste en las reformas para que la recuperación de las economías conduzca también a su transformación verde y digital, en línea con los grandes objetivos actuales de la UE."

A ver que reforma es esa que no implica troika ni recortes... Jubilación a los 80? Por qué son tan ambiguos?

No me extraña que Trump no trague a la UE.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Justicia poetica, es la dictadura de las minorias.




La derrota de la candidatura de Nadia Calviño a la presidencia del Eurogrupo demuestra algo que se ha ido confirmando en los últimos dos años, que los cuatro grandes ya no son suficientes para imponer una decisión. Por mucho que supongan el 80% del PIB de la zona euro pueden ser derrotados. Hay precedentes. También Merkel y Macron plantearon en el 2018 la culminación de la unión bancaria y la creación de un presupuesto de la zona euro y, sin embargo, la labor de zapa de Holanda y otros países frugales lo ha impedido. Ahora, el presupuesto de la eurozona se ha borrado del escenario.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.839
Reputación
84.169
#tranquilosqueabascalnoshararicos

#claroclarojuasjuas
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.336
Reputación
90.003
No me sorprende la posición de los del norte. Mientras nuestros políticos no quieran hacer reformas estructurales y meter mano a sus chiringuitos autonómicos, de género y otras cuantas mamandurrias no vamos a ver un puñetero euro.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.186
Reputación
32.155
Ya llevan tiempo con esta hez ¿Cuando narices vamos a saber si hay que pillar contenedor para comer? Porque en Europa se alarga todo tanto jorobar.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.336
Reputación
90.003
Resulta esclarecedor el párrafo que cito de la noticia.

"Para completar el círculo de dificultades, aparecen los cuatro de Visegrado, con sus dos puntales, Hungría y Polonia, puestos en el punto de mira por su violación del Estado de derecho, además de la República Checa y Eslovaquia. Mantienen una rotunda oposición a condicionar el acceso a los fondos al respeto de los valores europeos. “Dejemos este debate de lado ahora… Vamos a resolver los problemas económicos, recuperar nuestras economías, empezar a crear puestos de trabajo, entonces podemos continuar con los debates sobre el Estado de derecho”, dijo el viernes el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, en una amenaza clara de vetar los presupuestos si se introducen estas condiciones."