Urgente; BLOQUEO EN LA UE no hay fondo de recuperación , PERRO Sánchez se queda sin su trozo de pastel

Poncio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
1.682
Reputación
4.758
Para lo que ha quedado el billonsillo, billonsillo y medio de Marisú. Y el billón y medio en coronabonos de Sanchez. Y además todos a la greña, si en algún momento de 2022 se aprueba algo va a ser un milagro. A ver que presupuestos puede pergeñar el “gobierno del cambio“ porque parece que el dinero de uropa de momento ni está ni se le espera.
Nos van a crujir.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.707
Los españoles votaron mierdecilla traidorzuela del 77 al 2000
Desde el 2004 han votado hez infecta, populismo y derroche así como poca falta de cultura en grado supremo.

Pues bien, es lo que hay, pero la responsabilidad es del votante. Muchos de este foro.
De la muerte nos salva el jipermegadeudón que tenemos con la UE, Y QUE HABRA QUE PAGAR EN EUROS. Afortunadamente.
Sólo queda regocijarnos por cada sociatamugre que quede arruinado. Si es posible que pillen una patera. Mejor tener jovenlandeses que traidores.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.121
Reputación
17.295
"Esta condicionalidad será uno de los puntos críticos de la negociación. No habrá troikas ni nadie menciona la palabra recortes, pero se insiste en las reformas para que la recuperación de las economías conduzca también a su transformación verde y digital, en línea con los grandes objetivos actuales de la UE."

A ver que reforma es esa que no implica troika ni recortes... Jubilación a los 80? Por qué son tan ambiguos?

No me extraña que Trump no trague a la UE.
yo entiendo que una cosa es un fondo de "reconstrucción" para paliar los efectos del cobi19 que puede ser a fondo perdido y sin recortes y otra un rescate de la economía española; que si incluiría recortes y el dinero sería prestado; hombres de oscuro tiene que haber en ambos casos para controlar en que se gasta cada euro, eso es algo básico porque tenemos los personajes que tenemos en el poder en España; y de hecho en la UE se fian 0/10 del actual gobierno; bueno, más que eso, en Europa tienen una opinión nefasta de éste gobierno, y ya pueden decir los medios progres y gente de izquierdas de nuestro país misa que ésto es así.