Unos padres entregan a sus hijos en Talavera por falta de recursos.

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
en las notícias ya han dicho que los padres son un español y una ucraniana, si las eslavas musas del ático también hacen estas cosas.
 

Filósofo Hardcore

Madmaxista
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
2.217
Reputación
3.933
Lugar
Blue Banana
jorobar, hemos retrocedido 70 años...
Cúanta verdad en en tan pocas letras. :S

Entre esta noticia y la de la gitana de Paterna...menudo festival de tercermundismo.

Ha de ser muy muy dolido tener que desprenderte de dos bebés de golpe. Estos niños tendrán que arrastrar de por vida la carga de haber sido abandonados por sus padres.

Hay gente que solo aprende a base de golpes. Una decision así no tendría que salir gratis a los padres. Habría que aplicar algún tipo de castración química a ambos sujetos para evitar que sigan haciendo daño a futuros niños.
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.109
Reputación
16.221
Habría que conocer este caso concreto. Hoy en día la gente no suele dejar a sus hijos a la autoridad a no ser que sean adolescentes tiranos e incontrolables. Van a los servicios sociales a pedir ayudas para mantenerlos.

Aunque claro, tratándose de la Comunidad de la sociópata De Cospedal, la cual ha metido las tijeras como una posesa a los servicios sociales pues vete a saber...
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
No creo que haya sido plato de gusto para los padres dejar a los niños con asuntos sociales. El castuzo que habla de delito creo que tampoco conocerá los pormenores de la situación. Claro que antes de ver el delito en los recortes de maricospe, lo verá en el prójimo, por eso de ver la paja en el ojo ajeno.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.690
Reputación
60.319
También pueden escoger la vía Bretón.

HUMOR oscuro OFF
 

hammerheart

Madmaxista
Desde
19 Jun 2012
Mensajes
403
Reputación
640
Como padre que soy pobres niños, no tienen culpa de nada, pobrecitos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.087
Reputación
134.989
Mira que me dan ardor de estomago los jitanos, pero te puedo asegurar que una pareja jitana , jamas dejaría sus churumbeles a los payos, ni de coña.
Claro, porque a ellos les dan pensiones no contributivas y pagas por cada hijo para mantenerlos. Además con la excusa de los hijos se pueden quedar de ocupas o los tienen que realojar para echarlos. En otros casos son los beneficiarios nº 1 de las viviendas sociales GRATIS o a precios de alquiler simbólico(conozco a dos familias viviendo por 10 euros al mes en viviendas del ayto la mar de monas que por cierto las están destrozando).
Y comida de la Cruz Roja, vales para la farmacia(potitos y demás para bebés), sillitas prestadas para bebés (las del coche, que ni con eso las llevan),ropa, becas escolares, comedor escolar gratis, material escolar, etc...Lo que no se lo dan de forma directa por los servicios sociales se lo dan mediante Secretariado etniano, pero sale igualmente de nuestros impuestos, no de aportaciones de socios etnianos, como puedes imaginar.

¿Y dices que no dejarían sus hijos a los payos? Claro, ni falta que les hace, porque los payos les pagamos para mantenerlos.
 

casasola

Madmaxista
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
6.675
Reputación
5.356
A ver si me captais:

Un caso de una persona llamemoslo Jose que después de 20-25 años trabajando en varias localidades y empresas encuentra a Elisa se casan y tienen 2 hijos.

Ahora viene lo bueno, Elisa era limpiadora y se queda sin trabajo, a Jose, lo despiden con un ERE y se lleva 2000€ (hasta aquí podría ser cualquiera), se pasa 3 años viviendo con un paro de hez y unas ayudas que apenas llegan para el alquiler y comida. Ambos en vista de que no pueden pagar el alquiler y vivir, se van con sus hijos de jornaleros por la hermosa España, vendimia en Logroño, Naranja en Valencia, patata en la Rioja Kiwi en Galicia...

Pero lo malo es que con la crisis la Multicultura, ahora pagan 35€ día(hace 15 años 4500 pts), y si no te gusta te vas que para eso están los Jovenlandeses , rumanos etc, eso si, la mujer no que no rinde lo mismo y viendo que como no tiene ni para dar de comer a sus hijos los entrega en asuntos sociales.

¿Sabéis cuanto tiempo me e dedicado a el campo? AÑOS, años marchando con un petate por España, durmiendo en naves y habitaciones compartidas en las que aprendes a dormir encima del poco dinero que tienes, años pasando fríos y calores y dando gracias a dios por ser mas duro que el Alcoyano por que si no, no te quedaría mas remedio que pedir o robar.

La única diferencia entre esos POBRES y la mayoría de vosotros es un trabajo, no les castréis tan rápido que la tortilla a veces se da la vuelta e igual los mantenidos sois vosotros.


Saludos de un guano por haber nacido pobre PEDAZO HIJOSDE---.

Comparto casi por completo tu exposición, solo decir que los orates, no son trabajadores normales, aunque se vistan de ellos, el problema es que en el Nick no sale cuanto de aquí $$$$ tienen. Sus resortes saltan en el momento que ven la posibilidad de que le puedan detraer 1€ vía impuesto para incrementar las partidas de gastos sociales. Una reforma fiscal progresiva, sería más perjudicial y sentirían más dolor para ellos que si tuvieran que entregar a sus hijos.

Relato escalofriante de cómo funcionan los servicios sociales en esta comunidad pepera y hasta la Cruz Roja:

Santos alopécico: "Nos han dejado con los niños en la calle" | Sonido | Cadena SER

Salud y Libertad
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.403
Reputación
127.333
Muchos de los neoliberales de salón que pululan por el foro y por Ejpain, y que aplauden a rabiar las reformas neonacionalcatolicistas pensando que ellos formarán parte de las élites, se verán algún día en la fruta miseria o si no tendrán que ir por la calle con mil ojos, porque no todos los pobres a los que han condenado con su voto y su ideología serán tan civilizados como para entregar sus hijos a la asistencia social. Muchos navajearán a los que parezca que tienen dinero para llevarles un chusco a sus hijos.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Antes que abandonar a mis hijos, ROBO, mato, lo que sea, antes de eso. A muerte.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.578
Reputación
23.288
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
A ver si me captais:

Un caso de una persona llamemoslo Jose que después de 20-25 años trabajando en varias localidades y empresas encuentra a Elisa se casan y tienen 2 hijos.

Ahora viene lo bueno, Elisa era limpiadora y se queda sin trabajo, a Jose, lo despiden con un ERE y se lleva 2000€ (hasta aquí podría ser cualquiera), se pasa 3 años viviendo con un paro de hez y unas ayudas que apenas llegan para el alquiler y comida. Ambos en vista de que no pueden pagar el alquiler y vivir, se van con sus hijos de jornaleros por la hermosa España, vendimia en Logroño, Naranja en Valencia, patata en la Rioja Kiwi en Galicia...

Pero lo malo es que con la crisis la Multicultura, ahora pagan 35€ día(hace 15 años 4500 pts), y si no te gusta te vas que para eso están los Jovenlandeses , rumanos etc, eso si, la mujer no que no rinde lo mismo y viendo que como no tiene ni para dar de comer a sus hijos los entrega en asuntos sociales.

¿Sabéis cuanto tiempo me e dedicado a el campo? AÑOS, años marchando con un petate por España, durmiendo en naves y habitaciones compartidas en las que aprendes a dormir encima del poco dinero que tienes, años pasando fríos y calores y dando gracias a dios por ser mas duro que el Alcoyano por que si no, no te quedaría mas remedio que pedir o robar.

La única diferencia entre esos POBRES y la mayoría de vosotros es un trabajo, no les castréis tan rápido que la tortilla a veces se da la vuelta e igual los mantenidos sois vosotros.


Saludos de un guano por haber nacido pobre PEDAZO HIJOSDE---.
Diga usted que si, y cachopo ya, dos hijos, porque 2, cuando pueden tener 4, 5 6 o los que les salga de los narices? literalmente.

Lo de siempre, los marrones de unos nos los comemos todos. Si te da tanta pena adopta uno de sus niños, no hay narices.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.677
Reputación
47.156
Valiente estulto que confunde abandonar a un niño con entregarlo. Los políticos hoy en día son tan jodidamente inútiles que ni siquiera saben cuáles son las funciones de las instituciones en las que están.

-Nos han dejado un niño, señor viceportavoz.
-¿Pero cómo? ¿Y eso?
-Bueno, es que somos un ayuntamiento y tenemos servicios sociales...
-¡Esto es un delito muy grave! ¡Yo no quiero llevarme a ese niño a casa!



Jaime Ramos, VICEPORTAVOZ
Pues el viceportavoz, puede que sepa de otras cosas, pero de derecho no tiene ni repajolera idea.

Sin entrar a valorarar la calidad humana de los padres, que como no los conozco, voy a abstenerme de hacerlo; lo que han hecho desde el punto de vista jurídico es totalmente correcto; no pueden mantener a sus hijos y los entregan a los servicios sociales.
Lo que sí sería un delito, es dejar abandonado a su suerte a un menor o incapaz.

Y en cuanto a que los indegentes o vagabundos son guano, pues hay de todo; en mi experiencia como abogado diría que el porcentaje de deliencuentes entre ellos, no es mayor pongamos que entre banqueros o miembros de la casa real.