Unos padres entregan a sus hijos en Talavera por falta de recursos.

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.877
Reputación
36.076
Son etnianos o guano de baja estofa.

Es increíble que el resto de españoles tengamos que mantener a 2 ñiños futuros delincuentes/drojadictos/etc. porque sus 2 monstruos de padres les encante la juerga.

Yo flipo. Que pena que la ley natural no discrimine a la hora de reproducirse entre guano y gente decente.
Estabais tardando en aparecer los sociópatas del foro.

¡Hala, a ver quien supera esta burrada!, ¡ánimo chavales!
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.603
Reputación
48.160
Son etnianos o guano de baja estofa.

Es increíble que el resto de españoles tengamos que mantener a 2 ñiños futuros delincuentes/drojadictos/etc. porque sus 2 monstruos de padres les encante la juerga.

Yo flipo. Que pena que la ley natural no discrimine a la hora de reproducirse entre guano y gente decente.
Mira que me dan ardor de estomago los jitanos, pero te puedo asegurar que una pareja jitana , jamas dejaría sus churumbeles a los payos, ni de coña.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.574
Reputación
26.578
Asimismo, el viceportavoz ha indicado que el Consistorio avisó al Servicio de Menores de Toledo y presentó la consiguiente denuncia. "Estamos hablando de un delito, no estamos hablando de otra cosa", ha sentenciado.
prohibimos abortar, y encausamos por delito a los que lleven a los niños a que los atiendan en servicios sociales.
Y después nos extrañamos de que abandonen neonatos en la basura o los tiren por el hueco d eventilación. ¿En qué cachopo quedamos?
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Es la unica posibilidad de que esos crios lleven una vida normal y sean gente de provecho. No solo a estos, sino a muchos mas se les deberia quitar la custodia.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.690
Reputación
60.320
Antes que tirarlos por el desgüace o hecharlos a la basura como hacen muchos, me parece la mejor opción.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Asimismo, el viceportavoz ha indicado que el Consistorio avisó al Servicio de Menores de Toledo y presentó la consiguiente denuncia. "Estamos hablando de un delito, no estamos hablando de otra cosa", ha sentenciado.
Valiente estulto que confunde abandonar a un niño con entregarlo. Los políticos hoy en día son tan jodidamente inútiles que ni siquiera saben cuáles son las funciones de las instituciones en las que están.

-Nos han dejado un niño, señor viceportavoz.
-¿Pero cómo? ¿Y eso?
-Bueno, es que somos un ayuntamiento y tenemos servicios sociales...
-¡Esto es un delito muy grave! ¡Yo no quiero llevarme a ese niño a casa!



Jaime Ramos, VICEPORTAVOZ
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.403
Reputación
127.333
Seguramente seran multicultis, lo que no quita que tarde o temprano los españoles de pura cepa comenzarán a hacer lo mismo.
Hasta ahora la solidaridad familiar había sustituido al fallido estado de bienestar, pero hasta eso se lo han cargado. El paro de larga duración de los mayores, el empleo precario o paro de los más jóvenes y los deshaucios harán que la pobreza sea imposible de esconder
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.690
Reputación
55.332
Son etnianos o guano de baja estofa.

Es increíble que el resto de españoles tengamos que mantener a 2 ñiños futuros delincuentes/drojadictos/etc. porque sus 2 monstruos de padres les encante la juerga.

Yo flipo. Que pena que la ley natural no discrimine a la hora de reproducirse entre guano y gente decente.
Sabes hermano el infierno no es ningún lugar.Es un estado mental....Y tu estás ya ahí.
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Eso les pasa por ser buenos católicos y no utilizar anticonceptivos :fiufiu:
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
España va bien ( para el 25 % de la sociedad,es decir,la clase alta y la autentica clase media ),el resto no importa,su dinero esta en paraisos y ellos se llenan la boca de "Marca España ",banderitas y tal...