Unos padres entregan a sus hijos en Talavera por falta de recursos.

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.242
Reputación
64.014
Anda, mira, pues eso no se le ocurrió a mi hermana. Ella simplemente se piró de casa con el novio y abandonó a los 4 a su suerte (dos de ellos menores de edad).
Desde que hizo eso tengo bastante claro que soy un me gusta la fruta, porque si ella lo es entonces yo también por ser su hermano.

Sólo espero que la vida se lo devuelva con la misma carta, que su novio la deje tirada en la calle, a ver quién la recoge luego. Maldita juca...

Antes que tirarlos por el desgüace o hecharlos a la basura como hacen muchos, me parece la mejor opción.
:roto2:

Entiendo que querrías decir 'por el desagüe', más que nada porque 'desguace' no lleva diéresis :))
 

pocoyoyo

Baneado
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
3.987
Reputación
3.890
Al menos son honrados y no unos ladrones como los barcenas y todos los cerdos del ppsoe.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.632
Reputación
113.292
Son etnianos o guano de baja estofa.

Es increíble que el resto de españoles tengamos que mantener a 2 ñiños futuros delincuentes/drojadictos/etc. porque sus 2 monstruos de padres les encante la juerga.

Yo flipo. Que pena que la ley natural no discrimine a la hora de reproducirse entre guano y gente decente.
Si abortan porque abortan y si lo tienen porque lo tienen, hagas lo que hagas es imposible daros gustirrinín en el clítoris a los casposos y fachorros :|
 

pocoyoyo

Baneado
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
3.987
Reputación
3.890
A los politicos del ppsoe y a los cerdos mercenarios de la policia nunca los veras pasando hambre.
 

Ramiro garcia

Madmaxista
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.315
Reputación
12.528
No entiendo el delito.
Es un delito que los entregaran a los servicios sociales?
Que deberían haber hecho?

Otra cosa es que los hubieran dejado abandonados en la estación de autobuses de Talavera...
Es delito, porque este es un pais de hez. Donde la familia y la vida no lle importa na nadie una hez -especialmente a los políticos-, salvo en el día de las elecciones.

Es un deligo FLAGRANTE traer dos niños al mundo sabiendo de lejos que no lo pueden asumir ni mucho menos darles unas condiciones mínimas.

Vasectomía para los dos "adultos" y cambio de lugar y de identidad de los niños (preferiblemente que los adpten españoles que puedan mantenerlos) para que no vuelvan a estar en contacto con estas defecaciones llamadas "padres".
Claro, es mucho más progre gastarnos en dinero en insensateces que ayudar a las familias. Y por supuesto, es de progre premium abortar, y tirar los cadáveres al contenedor que además se puede hacer democráticamente y con subvención.

Lo fascista es intentar que los hijos puedan ser acogidos por familias que les puedar dar lo que ellos no pudieron darles. Que cosa más da repelúsnte eh?

---------- Post added 27-jun-2013 at 13:38 ----------

El stablishment siempre estuvo muy interesado en grabarle a sangre y fuego ese mensaje en la cabeza al populacho.
De hecho priorizar la familia siempre ha sido muy de políticas conservadoras (muy castuzas) y religiosas.
Al capital le interesa mano de obra abundante y barata y a los de la conexión directa con dios les interesa tener cuantos más prosélitos mejor.
Antes también interesaban muchos hijos para nutrir los ejércitos. Carne de cañón vamos.
Una tontería más, y te fichan en el PCPE de comunity manager.
 

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.488
Reputación
8.207
A ver si aprendemos a leer.

Lo que precisamente YO DEFIENDO ES LA ADOPCIÓN de estas dos criaturas SIN QUE LOS SALVAJES INCOMPETENTES DE SUS PADRES vuelvan a cruzarse por el camino.

Pero desgraciadamente, y lo he visto, el Estado se hace cargo y "los monstruos" hacen sus visitas diarias y semanales a las criaturas mantenidas por el Estado EN VEZ DE SER ADOPTADOS por otros y que desaparezcan "los monstruos" a los que hay que vasectomizar.

Y a tomar por trastero los giliprogres de este post. Los típicos "defensores del menor" (seguro!!), "la culpa es que no nos dan dinero", "la culpa es de Júpiter", etc.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.632
Reputación
113.292
son "transeúntes por toda España"

Yo eso no sé qué es :rolleyes:
Probablemente sean gente que va de pueblo en pueblo comiendo y durmiendo (hay muchos pueblos donde les dan un vale por una comida y albergue cada X tiempo) y dedicándose cuando pueden a recolecciones agrícolas. Ahora es la época de recolección del ajo así que ves a muchos de paso camino de las zonas con más demanda (sobre todo La Mancha Baja, la zona alrededor de Las Pedroñeras, etc)

Por cierto el hombre es hispanistaní, la mujer no estoy seguro pero probablemente sea latinoamericana. La teoría más posible es que sea uno de tantos colocatochos que en los tiempos boyantes de la burbuja se arrejuntó con latinoamericana porque con las autóctonas lo tenía más bien crudo y ahora con la crisis venido a menos y que se comienza a ver deambular de un lado a otro por la comarca como alma en pena.
 
Última edición:

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.073
Reputación
15.351
A ver si me captais:

Un caso de una persona llamemoslo Jose que después de 20-25 años trabajando en varias localidades y empresas encuentra a Elisa se casan y tienen 2 hijos.

Ahora viene lo bueno, Elisa era limpiadora y se queda sin trabajo, a Jose, lo despiden con un ERE y se lleva 2000€ (hasta aquí podría ser cualquiera), se pasa 3 años viviendo con un paro de hez y unas ayudas que apenas llegan para el alquiler y comida. Ambos en vista de que no pueden pagar el alquiler y vivir, se van con sus hijos de jornaleros por la hermosa España, vendimia en Logroño, Naranja en Valencia, patata en la Rioja Kiwi en Galicia...

Pero lo malo es que con la crisis la Multicultura, ahora pagan 35€ día(hace 15 años 4500 pts), y si no te gusta te vas que para eso están los Jovenlandeses , rumanos etc, eso si, la mujer no que no rinde lo mismo y viendo que como no tiene ni para dar de comer a sus hijos los entrega en asuntos sociales.

¿Sabéis cuanto tiempo me e dedicado a el campo? AÑOS, años marchando con un petate por España, durmiendo en naves y habitaciones compartidas en las que aprendes a dormir encima del poco dinero que tienes, años pasando fríos y calores y dando gracias a dios por ser mas duro que el Alcoyano por que si no, no te quedaría mas remedio que pedir o robar.

La única diferencia entre esos POBRES y la mayoría de vosotros es un trabajo, no les castréis tan rápido que la tortilla a veces se da la vuelta e igual los mantenidos sois vosotros.


Saludos de un guano por haber nacido pobre PEDAZO HIJOSDE---.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.073
Reputación
15.351
transeúnte.

(Del lat. transĭens, -seuntis, part. act. de transīre).

1. adj. Que transita o pasa por un lugar. U. t. c. s.

2. adj. Que está de paso, que no reside sino transitoriamente en un sitio. Apl. a pers., u. t. c. s.

3. adj. De duración limitada.

4. adj. Fil. Que se produce por el agente de tal suerte que el efecto pasa o se termina fuera de él mismo.

Si no tienes casa fija eres un transeúnte, no un marginado, eso es otro termino.
 
Última edición:

Seamus

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
1.973
Reputación
2.985
22 y 11 meses. O sea, que a los dos meses de haber nacido, zasca. Y sin tener donde caerse muertos. Y luego dicen que la culpa es de la sociedad, que es responsabilidad de todos, y demás palos.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.073
Reputación
15.351
Que no inclinator, pregunta a alguna asistente social, o alguien de cáritas. Si se dice "es un transeúnte", quiere decirse que no está en la calle a piñ´´on fijo en la ciudad que se trate, sino que va de albergue en albergue, alguna noche duerme en la calle, la mayoría en albergues.
Coñe cuéntaselo a otro, que aun tengo papeles de un juzgado donde aun pone ese termino dado que en españistan es casi un delito no tener casa donde te puedan enviar cartas.

Y de verdad, hay miles de críos entregados a asuntos sociales por motivos varios, entre ellos sobrinos míos, de echo y no doy mas pistas por motivos obvios, ahora mismo una de esos que deberían ser abortos (vamos mi sobrina) para algunos es una de las mejores biólogas del mundo y esta en USA trabajando y deseando verla este veranito.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.688
Reputación
60.318
En este foro va a ver palos vitales a paletadas.

ralea que se siente superior por ser asalariado y que va dando lecciones de esfuerzo, cuando ellos se han tocado los narices a dos manos en la empresita público o privada de turno. :roto2::roto2:

Espero que no sufráis las desgracias en las que os rebozáis cada día en el foro me gusta la fruta.
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
Es un deligo FLAGRANTE traer dos niños al mundo sabiendo de lejos que no lo pueden asumir ni mucho menos darles unas condiciones mínimas.

Vasectomía para los dos "adultos" y cambio de lugar y de identidad de los niños (preferiblemente que los adpten españoles que puedan mantenerlos) para que no vuelvan a estar en contacto con estas defecaciones llamadas "padres".
Cómo puedes decir éso? Ni Dr. Mengele.