Unos MENAS atracan al hermano de un concejal de ERC en Barcelona

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.520
Reputación
195.579
¿ qué acuerdo habrá llegado el gobierno de jovenlandia con el Europeo a cambio de que recibamos en España , ordas de delincuentes drojadictos y cosa desarraigada ?

Algún día caerán los políticos traidores que nos están llevando al abismo.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.735
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
¿ qué acuerdo habrá llegado el gobierno de jovenlandia con el Europeo a cambio de que recibamos en España , ordas de delincuentes drojadictos y cosa desarraigada ?

Algún día caerán los políticos traidores que nos están llevando al abismo.
En mis hilos lo tengo: políticos a las órdenes de el me gusta la fruta asesino de Juan cagarros y su sucesor mongolítico hijo
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.520
Reputación
195.579
En mis hilos lo tengo: políticos a las órdenes de el me gusta la fruta asesino de Juan cagarros y su sucesor mongolítico hijo
y a mi que me da que son sicarios traídos por los marxistas y separatistas catalanes , para que sean carne de cañón ante la cobardía de la juventud catalana...en la más que probable guerra civil
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.735
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
y a mi que me da que son sicarios traídos por los marxistas y separatistas catalanes , para que sean carne de cañón ante la cobardía de la juventud catalana...en la más que probable guerra civil
Yo soy indepe y estoy en contra de la oleada turística la monarquía y políticas, doy anarco republicana lee esto

El rey de España, Felipe VI (I), y el monarca de jovenlandia, Mohamed VI (D) se reunieron en Rabat el 13 de febrero de 2019
(afp_tickers)

Los reyes Mohamed VI, de jovenlandia, y Felipe VI, de España, firmaron este miércoles en Rabat once acuerdos bilaterales de "asociación estratégica" entre los dos países de estrecha relación comercial.

Los dos reyes comprometieron esfuerzos de sus países para profundizar la asociación energética, en la lucha contra la criminalidad y el desarrollo de una tercera interconexión eléctrica entre España y jovenlandia.

También fue firmado un protocolo inicial para organizar una exposición en Madrid sobre las colecciones reales de los dos países, y un acuerdo por el que España donó de forma "irrevocable" a jovenlandia el edificio del Teatro Cervantes en Tánger.

Este edificio, considerado una joya de la arquitectura del Siglo XX, se encuentra prácticamente en ruinas desde el fin de la colonización española.

Como parte de los acuerdos bilaterales, un Consejo Económico jovenlandés-Español será lanzado ya este jueves.

Felipe VI, acompañado de la reina Letizia y de una importante delegación, había sido recibido por Mohamed VI al inicio de una visita de Estado de dos días.

La comitiva del rey español aterrizó poco después de las 17H00 (16H00 GMT) en Rabat. La pareja real fue acogida por todo el gobierno jovenlandés y altos responsables del país, según imágenes difundidas por medios de comunicación oficiales.

Escoltados por la Guardia Real, Mohamed VI y Felipe VI atravesaron a continuación la gran avenida Mohamed V, engalanada con los colores marroquíes y españoles, para dirigirse al Palacio Real.

Miles de marroquíes estaban apostados a lo largo del trayecto, así como grupos folclóricos y bandas de música, constató un periodista de la AFP. En la noche estaba prevista una cena de gala.

La misión española está compuesta de varios ministros y hombres de negocios, que tienen una agenda con una decena de acuerdos y memorandos de acuerdo sobre temas de seguridad, cultura, energía.

España es uno de los principales aliados de jovenlandia en Europa y su principal socio comercial, con un volumen de negocios superior a los 12.000 millones de euros en 2018, según la agencia de prensa oficial MAP.

España fue el primer cliente de jovenlandia en 2017, al acoger el 23,7% de sus exportaciones, según un organismo oficial afiliado al ministerio de Economía.

Lalla Salma, con la que el rey Mohamed VI se casó en 2002, no estaba presente el miércoles. La prensa del corazón española anunció el año pasado que la pareja real se había separado, aunque el Palacio no ha emitido ningún comentario al respecto.

Esta visita de Felipe VI, su segunda como rey tras la de julio de 2014, poco después de su coronación, había sido aplazada varias veces.

España se convirtió el año pasado en la principal puerta de entrada de migrantes indocumentados a Europa, con 55.756 llegadas por mar. El gobierno español batalla regularmente para que la Unión Europea ayude financieramente a su vecino jovenlandés.


Frente al creciente auge de los partidos xenófobos y de los discursos hostiles hacia la inmi gración, Felipe VI ha elogiado este jueves en Rabat la contribución de los pagapensiones marroquíes al desarrollo de España. Ha sido durante el encuentro de los Reyes con la colonia española en jovenlandia, último acto de una apretada visita de poco más de 24 horas. Tras instar a los residentes españoles en el país vecino (entre 10.000 y 15.000) a tender puentes entre las dos orillas del Estrecho, Felipe VI ha querido recordar también "a la extensa colectividad jovenlandés que vive y contribuye sin duda al desarrollo de España".

MÁS INFORMACIÓN



El Rey ha sido parco, pero su ministro de Exteriores, José Borrell, se ha extendido más. Ha puesto a los 800.000 marroquíes que viven en España como ejemplo de integración y ha subrayado que "hacen una aportación muy importante a nuestro país"; en referencia, entre otros aspectos, a que 230.000 están afiliados a la Seguridad Social. Borrell ha contrapuesto dos visiones ante el fenómeno de la inmi gración: la de aquellos que se valen de ella "para generar miedo y temor" en la población y la de quienes quieren "extraer los aspectos positivos que tiene para la sociedad".


El ministro ha abogado por sustituir "la emigración ilegal y clandestina por la regular y programada" (como la de las 19.179 marroquíes contratadas para la fresa) y, aludiendo a Italia sin citarla, ha rechazado "las decisiones unilaterales de quienes tratan de echar la pelota al tejado del vecino". "Cerrar los puertos de un país no puede ser la solución", ha advertido. También su homólogo jovenlandés, Naser Burita, ha criticado a quienes ponen por delante el "egoísmo nacional".


El fenómeno de la inmi gración, con más de 64.000 entradas irregulares en territorio español en 2018, ha marcado el viaje de los Reyes a jovenlandia, donde han sido agasajados por la familia real alauí al completo; con la excepción de la esposa del monarca, Lalla Salma, desaparecida de la escena pública tras un divorcio nunca confirmado.


PUBLICIDAD

inRead invented by Teads



Felipe VI ha elogiado la cooperación entre España y jovenlandia en materia de gestión migratoria, "un modelo reconocido por socios y vecinos", pero ha llamado a seguir reforzándola y a "redoblar esfuerzos", para poner fin a "tanto sufrimiento y pérdida de vidas humanas". Eso sí, con el imprescindible apoyo de la UE a Rabat, "por el que España trabaja y seguirá trabajando".


Burita, por su parte, ha insistido en que jovenlandia "hace todos los esfuerzos posibles" para controlar la emigración y ha aportado sus propias cifras: las fuerzas marroquíes evitaron la salida de 90.000 pagapensiones irregulares en 2018 y de más de 6.000 en lo que va de año; además de desmantelar más de 160 redes de tráfico de personas. Ha advertido, eso sí, de que su país "no quiere hacer el papel de gendarme" y de que la inmi gración clandestina bajará si aumenta la regular.

De "corresponsabilidad" y "complementariedad"

Si la palabra clave para hablar de inmi gración ha sido "corresponsabilidad", el término para definir las relaciones económicas ha sido "complementariedad". En la puesta de largo del Consejo Económico jovenlandia-España, un organismo formado por 30 empresarios de cada país, Felipe VI ha destacado cómo en los últimos años empresas de ambos lados del Estrecho "han ido integrando y enlazando sus operaciones" hasta formar una única "cadena de valor"en sectores como automoción, energía o textil.


Aunque el flujo comercial ha crecido exponencialmente hasta convertir a España en el primer socio de jovenlandia, no puede decirse lo mismo de las inversiones, aún muy alejadas de las de Francia. Burita ha hecho un llamamiento expreso a las grandes empresas españolas para que inviertan en su país y ha intentado disipar su temor a la falta de seguridad jurídica, asegurando que los problemas "son la excepción, no la regla".


La piedra en el zapato de unas relaciones económicas pujantes ha sido el cierre unilateral de la aduana de Melilla, el pasado 31 de julio. Aunque las autoridades marroquíes han dado a entender que la decisión es irreversible, Borrell ha insistido en que no da el problema por resuelto y está a la espera de una tercera reunión de la comisión técnica que se creó para discutirlo y de cuyos trabajos no se ha informado.


La visita ha servido para rubricar una decena de acuerdos en materia de cooperación política, policial, cultural, de tráfico aéreo y marítimo o energética. Entre estos útimos, el relativo a la construcción de un tercer cable de interconexión eléctrica entre ambos países, con una inversión de unos 150 millones, que debe estar operativo antes de 2026. La empresa española Red Eléctrica y a su homóloga jovenlandés L'Office National de l'Électricité et de l'Eau Potable (ONEE) harán el estudio y análisis del proyecto, aunque en fase muy inicipiente.


La última jornada de los Reyes en Rabat incluyó también la tradicional ofrenda de flores en el mausoleo del abuelo y el padre de Mohamed VI, una audiencia con hispanistas marroquíes y una visita de la reina Letizia a una escuela de circo para niños de la calle. A falta de primera dama, le acompañó la hermana mayor del Rey, la princesa Meriem, que preside el Observatorio Nacional de los Derechos del Niño.


El balance de la visita, sujeta a incertidumbres hasta el último momento, no podía ser más favorable para la delegación española. Pese a lo breve del viaje, se escenificó el buen momento de las relaciones entre dos países que se reconocen uno a otro como "socios estratégicos". "Les puedo asegurar que el hecho de que se rechazaran los presupuestos justo el día que empezaba la visita no ha tenido la menor influencia", insistía Borrell a los periodistas.

Entre el acuerdo de Pesca y el conflicto del Sáhara
F. P. / M. G.
El ministro de Exteriores, Josep Borrell, no se apartó ni un milímetro de la respuesta que dio en noviembre pasado en Rabat el presidente Pedro Sánchez cuando los periodistas marroquíes le preguntaron por el Sáhara. Es “una política de Estado que no ha cambiado”, aseguró. “España defiende la centralidad de la ONU y apoya los esfuerzos del secretario general de la ONU y de su enviado personal al Sáhara [el alemán Horst Köhler] para conseguir una solución política en el marco de las resoluciones del Consejo de Seguridad”, resumió.
Tanto Borrell como su homólogo jovenlandés, Nasser Burita, fueron preguntados por el acuerdo de pesca aprobado este martes, la víspera de la visita de los Reyes a jovenlandia, por el Parlamento Europeo. El Frente Polisario ha recodado que el Tribunal de Justicia europeo sentenció en febrero de 2018 que el acuerdo no es aplicable al Sáhara Occidental porque ese territorio “no forma parte del Reino de jovenlandia”
Burita agradeció este jueves “el compromiso” de España para sacar adelante el acuerdo y tachó la sentencia del tribunal europeo de “maniobra política en el marco de un conflicto regional”. “Sabemos que no van a poner punto final a las maniobras”, dijo de un acuerdo que aún tiene que ratificar el Parlamento jovenlandés. Borrell admitió que caben recursos contra el acuerdo, pero se mostró convencido de que no prosperará ninguno porque ha tenido una amplia mayoría en todos los organismos europeos “que va mucho más allá de los votos que pueda aportar España”. La sonrisa de Burita reflejaba la satisfacción con la que jovenlandia ha acogido la decisión del Parlamento Europeo.
Por su parte, la delegada del Frente Polisario en España, Jira Bulahi Bad, recordó en un comunicado que la “ilegalidad” del acuerdo pesquero ha sido denunciada por organizaciones como Human Rights Watch y acusó a los europarlamentarios que lo apoyaron de responsabilidad en “el expolio de los recursos naturales del Sahara Occidental”.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.520
Reputación
195.579
Yo soy indepe y estoy en contra de la oleada turística la monarquía y políticas, doy anarco republicana lee esto

El rey de España, Felipe VI (I), y el monarca de jovenlandia, Mohamed VI (D) se reunieron en Rabat el 13 de febrero de 2019
(afp_tickers)
Por lo tanto los separatistas cagalanes y el rey de España , están en el mismo bando
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.735
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Por lo tanto los separatistas cagalanes y el rey de España , están en el mismo bando
No no, yo soy indepe y patriota, pero no quiero ni los monarcas ni sus políticas ni los Muy de derechas, tenéis la manía de mezclarlo todo, hay bandos y hay que saber distinguir
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.520
Reputación
195.579
No no, yo soy indepe y patriota, pero no quiero ni los monarcas ni sus políticas ni los Muy de derechas, tenéis la manía de mezclarlo todo, hay bandos y hay que saber distinguir
Es indudable que los separatistas y los marxistas no solo atraen a la gente de jovenlandia , sino que los van a buscar a sus costas
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
Vivimos en una dictadura mediática. En cuanto la gente tiene un medio para expresarse, no dejan títere con cabeza, ni feminista radicals, ni amamenas, ni indepes..

Los comentarios les hacen muuuuchoo daño.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
60.009
Reputación
94.253
progenitora mía, un tío que se apellida CALLEJO, y él dice que no es ESPAÑOL, como están las cabezas, cuanto daño a hecho dar competencias en educación al nancy y LADRÓN Pujol.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.735
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Es indudable que los separatistas y los marxistas no solo atraen a la gente de jovenlandia , sino que los van a buscar a sus costas
a ver si te enteras las ongs mandadas por los políticos, cobran una media de 1500-1700 por cosa que entra en nuestras tierras, multiplícalo si en cada barco o lancha entran una media de 300 y eso es cada semana... los políticos tienen pactos y cumplen órdenes con la monarquía , que a su vez no es la que debería estar ya desde el siglo 19, juan cagarros y toda su prole ascendiente y descendiente son enemigos y traidores de nuestras culturas, es tan fácil como tirar de historia y hemeroteca.. y los políticos NINGUNO ES DE FIAR, LOS QUE ALGO HAN HECHO UN POCO ESTÁN EN LA guandoca IRRISORIAMENTE POR OTROS QUE SI DEBERÍAN ESTARLO PPSOE... Y AHORA TE PONDRÉ OTRO EJEMPLO DE QUIEN INTRODUJO TODA ESTA PURRIA ES UNA AGENDA QUE SE ESTÁ CUMPLIENDO MILIMÉTRICAMENTE PARA EXTINGUIR LA RAZA AUTÓCTONA , PORQUE CREES QUE DICEN Y NOS BOMBARDEAN Y ADOCTRINAN EN QUE NOS MEZCLEMOS CON ELLOS ? PERO ESTO YA ES A NIVEL MUNDIAL DE EL PLAN KALERGUI , Y OS VOY A COLGAR INFO AL RESPECTO, COMO DECIR QUE TODOS ESTOS HIJOS DE LA GRAN fruta ASESINOS Y TERRORISTAS DE BOTS, QUE HAY EN ESTE Y OTROS FOROS ECHANDO LA CULPA A LOS SEPARATISTAS, NO SON OTROS QUE SIERVOS A SUELDO DE LO ANTERIORMENTE CITADO PPSOEPODEMOSCS.... A TODOS ELLOS LES DESEO UNA BOMBA Y ALGUIEN UN DÍA LES PAGARÁ LO QUE MERECEN .. NO LO DUDES..
 
Última edición:

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
60.009
Reputación
94.253
Jordi CALLEJO, vaya, tenemos aquí a un «converso» a la raza superior nazilana del 3%. Jo jo jo jo.

Los separratas que se apellidan Fernández, Gómez, Jiménez, jovenlandesales, y que decís que nos SOIS españoles, sois sarama escupible y poco apreciable

Ojo, que no son españoles...
 

Gorgias

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
1.686
Reputación
1.714
Lugar
Lejano Noroeste
Lo que no entiendo para que lo ponen, no se dan cuenta de que la gente normal se reirá de ellos. Es que son idiotas hasta para eso.

Si yo fuera un rojo me gusta la fruta, que traigo menas para jorobar, y unos de ellos me atraca lo que no haría es hacerlo publico, para que se rian de mi cara
Es una forma de disonancia cognitiva... O de que le falta un verano...

Hay gente incapaz de asociar unos hechos con otros; que traer delincuentes va a aumentar la inseguridad.