Unos MENAS atracan al hermano de un concejal de ERC en Barcelona

John Wick

Himbersor
Desde
14 May 2018
Mensajes
388
Reputación
6.585
Lugar
BCN
Esto es lo que se llama rizar el rizo.Estos progres mas simples no pueden ser honkhonkhonkhonkhonkhonk
Progres votando a favor de la gente de jovenlandia son atracados por los MENAS. A DISFRUTARLO PUES



Traduzco : desgraciadamente hoy le ha tocado a mi hermano, el ser víctima de un robo con violencia en su barrio.
Regresaba a su casa a las 5.30 pasando por la calle hospital cuando 3 individuos le han asaltado dándole golpes y lo han atracado....la seguridad en BCN hace aguas, continúo esperando medidas eficientes que hagan que cualquier familia no tenga que pasar por estos incidentes, en nuestro caso leve,cada vez que salgan de casa
...

ES DECIR , SEGÚN ÉL, QUE TE ATRAQUEN Y TE APALEEN LO CONSIDERA UN INCIDENTE LEVE honkhonk honkhonk honkhonk

Yo me quedo con esta respuesta :


ADA COLAU APPROVES meparto:
 
Última edición:

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Esto es lo que se llama rizar el rizo.Estos progres mas simples no pueden ser honkhonkhonkhonkhonkhonk
Progres votando a favor de la gente de jovenlandia son atracados por los MENAS. A DISFRUTARLO PUES



Traduzco : desgraciadamente hoy le ha tocado a mi hermano, el ser víctima de un robo con violencia en su barrio.
Regresaba a su casa a las 5.30 pasando por la calle hospital cuando 3 individuos le han asaltado dándole golpes y lo han atracado..
..

Después, este mismo individuo ( que pertenece a Esquerra Republicana de Catalunya, partido proinmigración) se queja de la inseguridad que hay en BCN y reclama medidas eficientes .... ( cuando él ESTÁ A FAVOR DE LA MONOGRADA ) honkhonk honkhonk honkhonk


Yo me quedo con esta respuesta :


MIS DIESES
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.589
Reputación
199.878
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Lo que no entiendo para que lo ponen, no se dan cuenta de que la gente normal se reirá de ellos. Es que son idiotas hasta para eso.

Si yo fuera un rojo me gusta la fruta, que traigo menas para jorobar, y unos de ellos me atraca lo que no haría es hacerlo publico, para que se rian de mi cara
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.422
Reputación
134.940
Lugar
Terra enxebre
Lo que no entiendo para que lo ponen, no se dan cuenta de que la gente normal se reirá de ellos. Es que son idiotas hasta para eso.

Si yo fuera un rojo me gusta la fruta, que traigo menas para jorobar, y unos de ellos me atraca lo que no haría es hacerlo publico, para que se rian de mi cara

Como dice Ominae, el cerebro de esa gente no funciona de forma normal, y ellos no procesan el sentimiento de vergüenza.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Si hubiera sido a un hijo de la gran fruta de los del pp estaríais calladitos como buenos Muy de derechas de hez noo abrazafarolas? OS RECUERDO QUE LA PURRIA LA METIÓ ASNAR Y FELIPITO Y EL EL RESTO HAN CONTINUADO . NO HECHÉIS LA CULPA A LOS PARTIDOS CATALANES . puñeteroS DESGRACIADOS !