Unos MENAS atracan al hermano de un concejal de ERC en Barcelona

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.221
Reputación
2.639
Lugar
En una isla
,cortesanaPUTA ENFERMA DE SIDRA Y MASTICADORA DE CAGADAS DE neցroS!


Vales menos que el aire que trompetea entre las nalgas llagadas, defecadas y temblonas de la frutarrona de tu progenitora cuando llega de ser colleja por cincuenta senegaleses, y todavía menos que las lefadas que tu viejo, el bujarronazo pederasta, trae en sus intestinos al venir de "ponerse a mascar chicle con el ojo ciego" en el barrio chino... Eres tan perversos y furciarronaza que no tienes ovarios a darme tus datos reales porque sabes que te saco las tripas a navajazos. Además una putángana que se viene abajo simplemente con que le mire, porque de un cañonazo con mi puño te quiebro el cráneo y las cervicales y de una patada en el pecho de vieja que tienes te saldrían los pulmones a presión por el bujero del ojo ciego
fruta meretriz tragalefas de perros y pedófila traficante de prono infantil, vuelvo a decirte que tengo ganas de asesinarte a ti y a tu fruta familia carroñera. Burbuja entera seguirá descojonándose de ti al ver como te humillo y te meo encima, mientras tu pataleas y balbuceas diatribas patéticas que certifican tu indigencia mental. Soy tu Dios y lo sabes, por eso intentas llamar mi atención, pero a las hijas de mil corridas podridas y fermentadas en el schoscho inmundo de tu vieja, la cual te cagó junto a un borbotón de cagalera ardiente con trozos de cosa semisólida, solo les doy patadas en la boca y cuchilladas en las tripas.

Eres un poco apreciable filtro, sin educación y probablemente un HDLGP, eso es lo que eres y quien te zanquea por la cosa que has escrito o es tu puñetero multinik. Y si tienes un par bien puestos me mandas un privado para quedar y educarte como mereces, que detrás de un teclado y en un foro de cosa como se a convertido "Burbuja.info" todos los orates sois muy valientes.

Pd: Y no te equivoques...
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.733
Reputación
22.073
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Eres un poco apreciable filtro, sin educación y probablemente un HDLGP, eso es lo que eres y quien te zanquea por la cosa que has escrito o es tu puñetero multinik. Y si tienes un par bien puestos me mandas un privado para quedar y educarte como mereces, que detrás de un teclado y en un foro de cosa como se a convertido "Burbuja.info" todos los orates sois muy valientes.

Pd: Y no te equivoques...
es el travesti de otraempecinada y todas las cuentas trol que tiene, me envidia y desea porque yo soy una mujer y bella, le tengo denunciado en el juzgado en delitos y en mi colegio de abogados de Tarragona, gracias compañero!
 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.138
Reputación
3.913
Creo que me voy a correr del gusto con esta gran noticia, aunque se queda algo corta en lo que resultados se refiere.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.535
Reputación
41.951
Pero... vamos a ver una cosa...
¿el atraco se realizó en catalán?
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.851
Reputación
143.063
No perdamos la esperanza, esto sólo ha sido un aviso.

A lo mejor la próxima vez el atraco acaba de otra manera, ya me entendéis.