Unos MARRONIDOS DE hez le han provocado un accidente a mi madre ¿Por que hay que aguantar esto?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Pues venia mi señora madre, con sus 60 y tantos años, prudentemente con su coche, volviendo del mercado de hacer la compra, cuando de repente UNOS etnianoS DE hez le han salido por una rotonda EN DIRECCION CONTRARIA, DE FRENTE, y le han chafado el morro. Por suerte ha tenido reflejos y ha frenado de golpe, y en fin, que no le ha pasado nada, solo el susto y un pequeño golpe contra el airbag.

Dice que iban 2 etnianos gordos que rondarian entre los 20 y 30 años y detras una mañaca fruta. Se han incrustado en el morro, han hecho marcha atras y le han arrancado el parachoques y los faros de cuajo y han salido cagando ostras, con el morro partido ellos tambien, y segun dice, con una rueda rajada ellos.

Para colmo la han amenazado y le han dicho "que te calles paya de hez, que bajo y te rajo" y mientras tanto la mañaca fruta se descojonaba de risa en el asiento de atras. Han salido cagando ostras con el morro roto y se han metido entre caminos de la barriada NO-GO de la que han salido.

Y alli se ha quedado la pobre paralizada, me ha llamado a mi, que he tenido que violar mi cuarentena voluntaria para salir cagando ostras a ver que narices pasaba, y le he dicho obviamente que llamara rapido a la policia, etc.

Aun he llegado antes yo CORRIENDO que los puñeteros municipales de hez en coche patrulla. Y como era de esperar, pues no van a hacer ni una fruta hez, porque LA GITANADA son los protegidos del regimen para que distribuyan toda la droja de LA JUDIADA.

Podria añadir miles de exabruptos que me voy a ahorrar porque ya he pegado todos los puñeteros gritos que tenia que pegar y me he cagado en todos los puñeteros muertos de toda esa fruta guano marron a alaridos y al llegar aqui me he enchufado 2 pirulas pa los nervios. No hago mas que pensar que si en lugar de haber sido en una rotonda donde iban mas lentos, se los llega a cruzar unos metros mas en la recta, ahora mismo mi madre podria estar muerta.

Y me tengo que tragar que el unico puñetero partido de seudoderecha que se suponia que habia en este puñetero pais, en el cual estuve afiliado, me diga en la fruta cara que LOS etnianoS SON LO MEJOR DE ESPAÑA, y vayan a hacerse fotos con ellos y a dar palmitas en las barriadas de hijos de la grandisima fruta criminales que contaminan, tercermundizan y convierten en estercoleros inhabitables nuestras ciudades.

Asi que solo me voy a limitar a invitaros a la reflexion, a que penseis vosotros mismos, cuando narices vamos a dejar de votar a traidores me gusta la fruta como los de etnianoBOCS, y vamos a exigir, como minimo, como MUY MINIMO, autonomia municipal para hacer referendums sobre que municipios quieren tener a ralea marron en sus calles y quienes no.

Es bien facil, la fruta guano amagitanos amamoros amapanchos amanegros, pues que vote a favor en sus municipios, y que se los lleven a todos alli. Y en aquellos municipios donde los alicaídos como yo, fachafranconacis, tan execrables y blablabla, que solo vivan europeos. Asi todos viviremos en funcion de lo que predicamos y de lo que queremos. Porque yo no tengo por que tolerar que fruta guano mujer que no me cae bien venida de fuera convierta mi barrio en el puñetero cuerno de africa, o en el puñetero valle del indo, y que fruta guano criminal sin civilizar asesine a mi familia. NO LO TENGO POR QUE TOLERAR, y se me estan empezando a hinchar ya muchisimo los narices.
 
Última edición:

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
Vale amigo relájate umaté un canuto y piensa que la vida es dura para todos aquí y que algunos etnianos no merecen ese apelativo
 

ParanoidTime

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
899
Reputación
2.349
Y las unicas respuesta, de purita guano. Dios que futuro nos aguarda..
Date con un canto en los dientes. Si tuvieramos tu fruta bajeza moral ya saldria alguno con la pena de que tu madre no haya muerto, como tu tantas veces has deseado a muchos de nosotros por aqui. Se recoge lo que se siembra.

Aprovecho para cagarme en etnianos vox psoe podemos pp... en eso te doy la razon
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
No ha demasiado que un forero fuido sido empurado por hodio hasia la rasa...y aquí estás tú jiñeando un hilo para que algún parguela muerda el cebo.

La pena es que el foro no se haya quedado colgado dos semanas, más de uno se suicida.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Si tuvieramos tu fruta bajeza moral ya saldria alguno con la pena de que tu madre no haya muerto, como tu tantas veces has deseado a muchos de nosotros por aqui.
Y os lo seguire deseando. Es lo que mereceis la legion de hijos de la gran fruta terroristas que no solo os estais burlando de 70.000 inocentes muertos sino que seguis contribuyendo terroristamente a que los muertos sigan y sigan y sigan y sigan creciendo. Hoy, 250 mas, oficiales, conque reales seran lo menos 500. Y mientras tanto aguantando las ristias y el terrorismo de los niños rata hijos de la gran fruta.

Pues antes de que mueran inocentes como mis padres porque un hijo de la gran fruta los ha embichado en la cola del mercabrona, para eso que palmen vuestras pilinguis familias, que es lo que os mereceis por terroristas. Y todos los puñeteros criminales marronidos tambien, esos tampoco se mueren, como cucarachas