Unos MARRONIDOS DE hez le han provocado un accidente a mi madre ¿Por que hay que aguantar esto?

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.641
Reputación
59.361
Es rara la historia, porque la última vez que tuve un incidente de tráfico con etnianos, ellos se bajaron del coche y me ayudaron a redactar el parte, ofreciendose incluso a corregir mis faltas de ortografía.
En ningún momento esquivaron su culpa y responsabilidad, de hecho cuando llegó la policia local, el etniano que conducía reconoció que se había distraido porque le estaba recitando a su hijo parte de El Quijote de Cervantes, para el examen que tenía al día siguiente.
Como mi coche se lo tuvo que llegar la grúa, y el suyo a pesar de tener daños, podía circular, se ofrecieron a acercarme a casa, a lo que yo me negué con la justificación que tenía que ir a recoger a mi hijo al cole.
Insistieron, me llevarían a recogerlo y luego nos acompañarian a casa. Así lo hicieron.

Al día siguiente me llamaron para interesarse por los daños del vehículo, e informarme que había escrito a su seguro (mapfre) para acelerar los trámites y que no estuviera muchos días sin coche. Y era cierto, esa misma mañana mapfre había llamado al taller para confirmar que podían iniciar las reparaciones y que su pago estaba garantizado por ellos mismos.

Francisco de Asis, que se llamaba el chico que conducia, nos informó que su seguro tenía cobertura para facilitarme un coche mientras durara la reparación, pero al compartir seguro (yo también tengo mapfre), mi seguro ya me había facilitado un coche, concretamente un Lexus RC.

Luego, dias mas tarde, me lleve la sorpresa que me habían reparado un faro de la parte trasera que tenía roto y nada tenía que ver con el incidente. En el taller me dijeron que Francisco de Asis había estado allí y lo había abonado de su propio bolsillo, así como unos regalos para los mecánicos y el jefe de taller.

Por eso te digo que tu historia suena rara.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.742
Reputación
49.993
"Y alli se ha quedado la pobre paralizada, me ha llamado a mi, que he tenido que violar mi cuarentena voluntaria para salir"


Y hasta ahí leí...