Unos MARRONIDOS DE hez le han provocado un accidente a mi madre ¿Por que hay que aguantar esto?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Estoy muy tranquilo ahora, se le puede decir a alguien lo que piensas de el estando muy tranquilo. Yo no tengo culpa si a este pozo de hez entra gente que merece esos adjetivos
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.315
Reputación
49.320
Eso es el karma por lo hijo fruta que eres que vas deseando a los demás el mal y así te lo paga y deja bloquear y desbloquear para ver tus pilinguis hezs macho cabrío
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.651
Reputación
3.771
Lugar
Mi casa
1- A mi no me llames payo que yo no soy ninguna hez de esas. Refierete a mi por mi nacionalidad etnica, que es español, o por mi raza, que es blanco.

2- El que sujetos de otras razas y nacionalidades se comporten como fruta guano, obedece a muchos factores, pero ninguno de ellos es mi fruta culpa. Asi que es muy sencillo: NO LOS QUIERO NI EN MI CIUDAD, NI EN MI PAIS. Pero fijate si soy tolerante, benevolente y misericordioso, que ni tan siquiera exijo que los echen de mi pais, me conformo con que haya un referendum municipal en todos las ciudades del pais y que toda esa gente se vaya a vivir a aquellos municipios en los que haya gente como tu que este encantada con tenerlos. Y que los demas, podamos vivir por fin tranquilos sin ver nuestras ciudades convertidas en mogadiscio ni ver nuestras vidas correr peligro.

3- Pues tranki, como etnianos, pilinguis, gaies, gente de izquierdas, personas de color, jovenlandeses, latinoamericanos y demas sois la mayoria... os doy todo el derecho a que NOS MARGINEIS A LOS HOMBRES BLANCOS. Yo quiero tener una ciudad, aunque sea solo una en todo el pais, fijate, os dejo que hasta elijais cual, me da igual.... donde SOLO HAYA GENTE BLANCA EUROPEA. Y nos marginais en esa ciudad, no vengais, nosotros nos apañaremos solos. A ver quienes son los que se asilvestran.
Yo a ti no te he llamado payo, he dicho que tan bien o mal puede actuar cualquier etniano como payo o persona de otra raza, inclúyete en la raza que a ti te de la gana pero no te creas más por creerte blanco, eso es de simples, es como creerse que los que tienen el pelo castaño son mejores que los pelirrojos por ejemplo, ser blanco, moreno, oscuro, etc. es solo un atributo de cada persona.

Yo no estoy defendiendo a los que se comporten mal y tampoco quiero tenerlos como vecinos ¿te crees que no sé lo que es que causen ciertas personas problemas? Pues mira, en mi infancia yo tuve a una vecina, cuando yo residía en otro sitio, que era blanquita, como tú y yo, y de buena posición económica pero era una persona que además de estar mal de la cabeza era muy mala y la tenía tomada contra mi familia, nos causó ciertos problemas. Ella vivía sola, la familia más cercana intentaba no tener mucho contacto con ella. Así que no digas que una persona por ser de otra etnia o de otro nivel económico va a comportarse peor que tú.

Y te digo que ciertos adultos no tienen remedio con su comportamiento pero los hijos sí si reciben la educación adecuada en lugar de meterlos en guetos como tú propones. Si quieres vivir aislado móntate un bunker y no salgas nunca.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.994
Reputación
107.660
Cambia el título del hilo, cerdo poco agradable.

Este perversos a sueldo lo que quiere es que cierren el foro.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Y por que esa mala ostra que tienes en el foro no la usas contra esos etnianos de hez?
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.581
Reputación
8.547
Pues venia mi señora madre, con sus 60 y tantos años, prudentemente con su coche, volviendo del mercado de hacer la compra, cuando de repente UNOS etnianoS DE hez le han salido por una rotonda EN DIRECCION CONTRARIA, DE FRENTE, y le han chafado el morro. Por suerte ha tenido reflejos y ha frenado de golpe, y en fin, que no le ha pasado nada, solo el susto y un pequeño golpe contra el airbag.

Dice que iban 2 etnianos gordos que rondarian entre los 20 y 30 años y detras una mañaca fruta. Se han incrustado en el morro, han hecho marcha atras y le han arrancado el parachoques y los faros de cuajo y han salido cagando ostras, con el morro partido ellos tambien, y segun dice, con una rueda rajada ellos.

Para colmo la han amenazado y le han dicho "que te calles paya de hez, que bajo y te rajo" y mientras tanto la mañaca fruta se descojonaba de risa en el asiento de atras. Han salido cagando ostras con el morro roto y se han metido entre caminos de la barriada NO-GO de la que han salido.

Y alli se ha quedado la pobre paralizada, me ha llamado a mi, que he tenido que violar mi cuarentena voluntaria para salir cagando ostras a ver que narices pasaba, y le he dicho obviamente que llamara rapido a la policia, etc.

Aun he llegado antes yo CORRIENDO que los puñeteros municipales de hez en coche patrulla. Y como era de esperar, pues no van a hacer ni una fruta hez, porque LA GITANADA son los protegidos del regimen para que distribuyan toda la droja de LA JUDIADA.

Podria añadir miles de exabruptos que me voy a ahorrar porque ya he pegado todos los puñeteros gritos que tenia que pegar y me he cagado en todos los puñeteros muertos de toda esa fruta guano marron a alaridos y al llegar aqui me he enchufado 2 pirulas pa los nervios. No hago mas que pensar que si en lugar de haber sido en una rotonda donde iban mas lentos, se los llega a cruzar unos metros mas en la recta, ahora mismo mi madre podria estar muerta.

Y me tengo que tragar que el unico puñetero partido de seudoderecha que se suponia que habia en este puñetero pais, en el cual estuve afiliado, me diga en la fruta cara que LOS etnianoS SON LO MEJOR DE ESPAÑA, y vayan a hacerse fotos con ellos y a dar palmitas en las barriadas de hijos de la grandisima fruta criminales que contaminan, tercermundizan y convierten en estercoleros inhabitables nuestras ciudades.

Asi que solo me voy a limitar a invitaros a la reflexion, a que penseis vosotros mismos, cuando narices vamos a dejar de votar a traidores me gusta la fruta como los de etnianoBOCS, y vamos a exigir, como minimo, como MUY MINIMO, autonomia municipal para hacer referendums sobre que municipios quieren tener a ralea marron en sus calles y quienes no.

Es bien facil, la fruta guano amagitanos amamoros amapanchos amanegros, pues que vote a favor en sus municipios, y que se los lleven a todos alli. Y en aquellos municipios donde los alicaídos como yo, fachafranconacis, tan execrables y blablabla, que solo vivan europeos. Asi todos viviremos en funcion de lo que predicamos y de lo que queremos. Porque yo no tengo por que tolerar que fruta guano mujer que no me cae bien venida de fuera convierta mi barrio en el puñetero cuerno de africa, o en el puñetero valle del indo, y que fruta guano criminal sin civilizar asesine a mi familia. NO LO TENGO POR QUE TOLERAR, y se me estan empezando a hinchar ya muchisimo los narices.
*Tema mítico* : - Esto es serio: han empurado a un forero buen amigo mío por delito de repruebo (etnia inside) y en el auto de su imputación piden cerrar el foro
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.315
Reputación
49.320
Y por que esa mala ostra que tienes en el foro no la usas contra esos etnianos de hez?
Pero no ves que mismo lo dice encerrado voluntario un parias mantenido , o con paga por discapacidad mental creo que lo segundo ,que se tiene que ir andando , el mandril ni capacidad para llevar una vespino y se tiene que ir corriendo ese tiene que ser de los que hay que ponerles pañales por qué se mea en la cama
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Yo a ti no te he llamado payo, he dicho que tan bien o mal puede actuar cualquier etniano como payo o persona de otra raza, inclúyete en la raza que a ti te de la gana pero no te creas más por creerte blanco, eso es de simples, es como creerse que los que tienen el pelo castaño son mejores que los pelirrojos por ejemplo, ser blanco, moreno, oscuro, etc. es solo un atributo de cada persona.

Yo no estoy defendiendo a los que se comporten mal y tampoco quiero tenerlos como vecinos ¿te crees que no sé lo que es que causen ciertas personas problemas? Pues mira, en mi infancia yo tuve a una vecina, cuando yo residía en otro sitio, que era blanquita, como tú y yo, y de buena posición económica pero era una persona que además de estar mal de la cabeza era muy mala y la tenía tomada contra mi familia, nos causó ciertos problemas. Ella vivía sola, la familia más cercana intentaba no tener mucho contacto con ella. Así que no digas que una persona por ser de otra etnia o de otro nivel económico va a comportarse peor que tú.

Y te digo que ciertos adultos no tienen remedio con su comportamiento pero los hijos sí si reciben la educación adecuada en lugar de meterlos en guetos como tú propones. Si quieres vivir aislado móntate un bunker y no salgas nunca.
Perfecto, pues a esa vecina tuya a la que llamas con ardor de estomago "blanquita", me la mandas a mi pueblo. Y toda la gente marronoide del mio, te la llevas al tuyo.

¿No dices que no hay que generalizar? Pues ya esta, toda la marronada de mi pueblo al tuyo, y tu disfrutala sin generalizar. Asi contento yo y contento tu, contentos todos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Un saludo a SECRETARIADO JETANO, que estará mirando si denunciar que en el título pones "etnianos de hez" en vez la sistemática actitud amenazante de sus defendidos.

Falta saber si los jetanos esos cumplían el protototipo "racista" completo: sin carnet, itv ni seguro.

En mi barrio unos provocaron un accidente en una rotonda pero en vez de huir llamaron a familiares para que se metieran en el coche para cuando llegase la policía. Donde había dos etnianos de pronto eran CINCO , todos con dolor de cuello. Fue tan descarado...
Pedían indemnización, no se en qué quedaría el asunto.
Invito al secretario ese a que monte una plataforma para llevarse a todos sus compatriotas que viven en mi provincia, a su municipio, para que puedan estar todos alli juntos en feliz armonia. Hare donativo.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.651
Reputación
3.771
Lugar
Mi casa
Perfecto, pues a esa vecina tuya a la que llamas con ardor de estomago "blanquita", me la mandas a mi pueblo. Y toda la gente marronoide del mio, te la llevas al tuyo.

¿No dices que no hay que generalizar? Pues ya esta, toda la marronada de mi pueblo al tuyo, y tu disfrutala sin generalizar. Asi contento yo y contento tu, contentos todos
No la llamé blanquita con ardor de estomago y si la hubieras conocido no dirías lo que me acabas de decir de que te la envíe. Por mi encantada si quieres que te la envíe aunque desconozco donde está su cadáver... :eek sonrisa: