Unos MARRONIDOS DE hez le han provocado un accidente a mi madre ¿Por que hay que aguantar esto?

ParanoidTime

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
899
Reputación
2.349
Y os lo seguire deseando. Es lo que mereceis la legion de hijos de la gran fruta terroristas que no solo os estais burlando de 70.000 inocentes muertos sino que seguis contribuyendo terroristamente a que los muertos sigan y sigan y sigan y sigan creciendo. Hoy, 250 mas, oficiales, conque reales seran lo menos 500. Y mientras tanto aguantando las ristias y el terrorismo de los niños rata hijos de la gran fruta.

Pues antes de que mueran inocentes como mis padres porque un hijo de la gran fruta los ha embichado en la cola del mercabrona, para eso que palmen vuestras pilinguis familias, que es lo que os mereceis por terroristas. Y todos los puñeteros criminales marronidos tambien, esos tampoco se mueren, como cucarachas
No estas muy fino. Pero venga, me meto en la mente de un covidiano y creo que el bichito es real. Como se "embichan" tus padres en una cola del mercadona con mascarilla todo el mundo donde se respeta la distancia de seguridad?

No e visto a nadie en un super saltandose las medidas, supongo que tu eso no lo has visto, puesto que mandas a tu mami a comprarte las campurrianas en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo. El relato hace aguas por todos lados.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.651
Reputación
3.771
Lugar
Mi casa
Pues venia mi señora madre, con sus 60 y tantos años, prudentemente con su coche, volviendo del mercado de hacer la compra, cuando de repente UNOS etnianoS DE hez le han salido por una rotonda EN DIRECCION CONTRARIA, DE FRENTE, y le han chafado el morro. Por suerte ha tenido reflejos y ha frenado de golpe, y en fin, que no le ha pasado nada, solo el susto y un pequeño golpe contra el airbag.

Dice que iban 2 etnianos gordos que rondarian entre los 20 y 30 años y detras una mañaca fruta. Se han incrustado en el morro, han hecho marcha atras y le han arrancado el parachoques y los faros de cuajo y han salido cagando ostras, con el morro partido ellos tambien, y segun dice, con una rueda rajada ellos.

Para colmo la han amenazado y le han dicho "que te calles paya de hez, que bajo y te rajo" y mientras tanto la mañaca fruta se descojonaba de risa en el asiento de atras. Han salido cagando ostras con el morro roto y se han metido entre caminos de la barriada NO-GO de la que han salido.

Y alli se ha quedado la pobre paralizada, me ha llamado a mi, que he tenido que violar mi cuarentena voluntaria para salir cagando ostras a ver que narices pasaba, y le he dicho obviamente que llamara rapido a la policia, etc.

Aun he llegado antes yo CORRIENDO que los puñeteros municipales de hez en coche patrulla. Y como era de esperar, pues no van a hacer ni una fruta hez, porque LA GITANADA son los protegidos del regimen para que distribuyan toda la droja de LA JUDIADA.

Podria añadir miles de exabruptos que me voy a ahorrar porque ya he pegado todos los puñeteros gritos que tenia que pegar y me he cagado en todos los puñeteros muertos de toda esa fruta guano marron a alaridos y al llegar aqui me he enchufado 2 pirulas pa los nervios. No hago mas que pensar que si en lugar de haber sido en una rotonda donde iban mas lentos, se los llega a cruzar unos metros mas en la recta, ahora mismo mi madre podria estar muerta.

Y me tengo que tragar que el unico puñetero partido de seudoderecha que se suponia que habia en este puñetero pais, en el cual estuve afiliado, me diga en la fruta cara que LOS etnianoS SON LO MEJOR DE ESPAÑA, y vayan a hacerse fotos con ellos y a dar palmitas en las barriadas de hijos de la grandisima fruta criminales que contaminan, tercermundizan y convierten en estercoleros inhabitables nuestras ciudades.

Asi que solo me voy a limitar a invitaros a la reflexion, a que penseis vosotros mismos, cuando narices vamos a dejar de votar a traidores me gusta la fruta como los de etnianoBOCS, y vamos a exigir, como minimo, como MUY MINIMO, autonomia municipal para hacer referendums sobre que municipios quieren tener a ralea marron en sus calles y quienes no.

Es bien facil, la fruta guano amagitanos amamoros amapanchos amanegros, pues que vote a favor en sus municipios, y que se los lleven a todos alli. Y en aquellos municipios donde los alicaídos como yo, fachafranconacis, tan execrables y blablabla, que solo vivan europeos. Asi todos viviremos en funcion de lo que predicamos y de lo que queremos. Porque yo no tengo por que tolerar que fruta guano mujer que no me cae bien venida de fuera convierta mi barrio en el puñetero cuerno de africa, o en el puñetero valle del indo, y que fruta guano criminal sin civilizar asesine a mi familia. NO LO TENGO POR QUE TOLERAR, y se me estan empezando a hinchar ya muchisimo los narices.
Estás generalizando, tan mal o tan bien puede actuar un etniano como un payo o cualquier persona de otra raza, eso depende de la educación recibida tanto por parte de sus padres como en el colegio y también las influencias que tengan con otras personas con las que se relacionen, si se margina a un colectivo estos al final acaban asilvestrados y las leyes para ellos no existen y por tanto las normas de convivencia tampoco.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.310
Reputación
133.838
Estás generalizando, tan mal o tan bien puede actuar un etniano como un payo o cualquier persona de otra raza, eso depende de la educación recibida tanto por parte de sus padres como en el colegio y también las influencias que tengan con otras personas con las que se relacionen, si se margina a un colectivo estos al final acaban asilvestrados y las leyes para ellos no existen y por tanto las normas de convivencia tampoco.
De qué planeta vienes
 

ParanoidTime

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
899
Reputación
2.349
¿De verdad te crees que a guano asi le voy a contestar en serio? Venga y muerete
Vamos, que si te ves sin argumentos recurres a eso? Eres mas inutil de lo que pensaba. Yo en cambio te deseo una larga vida, que en cuanto falten tus padres te tocara un largo sufrimiento, durmiendo entre cartones en invierno.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.039
Estás generalizando, tan mal o tan bien puede actuar un etniano como un payo o cualquier persona de otra raza, eso depende de la educación recibida tanto por parte de sus padres como en el colegio y también las influencias que tengan con otras personas con las que se relacionen, si se margina a un colectivo estos al final acaban asilvestrados y las leyes para ellos no existen y por tanto las normas de convivencia tampoco.
1- A mi no me llames payo que yo no soy ninguna hez de esas. Refierete a mi por mi nacionalidad etnica, que es español, o por mi raza, que es blanco.

2- El que sujetos de otras razas y nacionalidades se comporten como fruta guano, obedece a muchos factores, pero ninguno de ellos es mi fruta culpa. Asi que es muy sencillo: NO LOS QUIERO NI EN MI CIUDAD, NI EN MI PAIS. Pero fijate si soy tolerante, benevolente y misericordioso, que ni tan siquiera exijo que los echen de mi pais, me conformo con que haya un referendum municipal en todos las ciudades del pais y que toda esa gente se vaya a vivir a aquellos municipios en los que haya gente como tu que este encantada con tenerlos. Y que los demas, podamos vivir por fin tranquilos sin ver nuestras ciudades convertidas en mogadiscio ni ver nuestras vidas correr peligro.

3- Pues tranki, como etnianos, pilinguis, gaies, gente de izquierdas, personas de color, jovenlandeses, latinoamericanos y demas sois la mayoria... os doy todo el derecho a que NOS MARGINEIS A LOS HOMBRES BLANCOS. Yo quiero tener una ciudad, aunque sea solo una en todo el pais, fijate, os dejo que hasta elijais cual, me da igual.... donde SOLO HAYA GENTE BLANCA EUROPEA. Y nos marginais en esa ciudad, no vengais, nosotros nos apañaremos solos. A ver quienes son los que se asilvestran.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.651
Reputación
3.771
Lugar
Mi casa
Escuchame hermano, te digo hermano porque para mi un blanco siempre será mi hermano racial. La unica forma de parar a los etnianos es hacer lo que hicieron en Hungria ¿ te suena la gloriosisima Guardia Hungara? Hombres valientes y armados que se pasean por Hungria quemando campamentos de etnianos y tiroteandolos. El problema de la derecha española es que son catolicos y los catolicos creen que todo el mundo son iguales. Si en España hubiese mas protestantes de los que somos actuales ( en Hungria no hay mucho protestante pero algo mas que aqui) , entonces tendriamos la solución porque los protestantes suelen ser racistas con las razas que no lo merecen y les dan su merecido. España debe empezar a tomar conciencia de su raza blanca mediterranea heredera de Roma y crear grupos tipo Guerrilleros de Cristo Rey pero que esta vez los objetivos no sean solo gente de izquierdas, sino que incluyan tambien etnianos y arabes. Saludos y White Power.
¿Tú de que siglo has salido?
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.310
Reputación
133.838
Que un tarado hijo de la gran fruta que dice que no existe ningun bichito hable de argumentos, tendria gracia, si no hubieran 70.000 muertos inocentes solo en este pais. Lo dicho, muerete. Ojala antes de fin de año estes hecho mojama
Dijiste que te habias tomado un par de pastillas para los nervios, no te veo más calmado
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Esta hez de hilo invent con cuatro respuestas es tendencia.

querido líder= eLPERRO. Es una de sus cuentas para generar tráfico
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.039
Escuchame hermano, te digo hermano porque para mi un blanco siempre será mi hermano racial. La unica forma de parar a los etnianos es hacer lo que hicieron en Hungria ¿ te suena la gloriosisima Guardia Hungara? . El problema de la derecha española es que son catolicos y los catolicos creen que todo el mundo son iguales. Si en España hubiese mas protestantes de los que somos actuales ( en Hungria no hay mucho protestante pero algo mas que aqui) , entonces tendriamos la solución porque los protestantes suelen ser racistas con las razas que lo merecen y les dan su merecido. España debe empezar a tomar conciencia de su raza blanca mediterranea heredera de Roma y crear grupos tipo Guerrilleros de Cristo Rey, White Power.
Te escucho, trolazo, pero a mi no me llames hermano, porque alguien que se dirige a mi con consignitas de hez en el idioma del peor enemigo de mi patria no es mi hermano, ademas de porque tu lo que eres es o un trolazo, o un simple.

1- Yo no profeso ningun tipo de racismo, yo no le tengo repruebo ni ardor de estomago a nadie por ser de otra raza, ni quiero que nadie ejerza violencia contra ellos. Simplemente quiero que sean pacificamente devueltos a sus paises. Y si alli ellos quieren comportarse como hienas o como bonobos, pues que lo hagan, pero lejos de mi pais. Que para eso se inventaron los paises y las fronteras, para que cada pueblo se organice y se proteja del exterior.

2- No hace ninguna falta ejercer ningun tipo de violencia contra nadie. Lo que hay que hacer es fundar movimientos politicos que sean verdaderamente patriotas, y no bajocos enbusteros terileros de hez como los de etnianoBOCS (o como la guano embustera del TRUN) y tantos otros similares, cortados todos por el mismo patron fariseo. Movimientos politicos que de verdad decidan proteger a la gente de este continente, y que legislen de una vez para dejar claro que la inmigracion ha de ser un privilegio exclusivisimo dedicado a un porcentaje muy pequeño de gente que realmente lo merezca, y que todos los demas han de volver a sus lugares de origen.

3- Lo primero que sobra cuando se habla de patriotismo o de los problemas que causa la ralea, es la hez de la religion. Asi que si tu eres seguidor del josecristo ese, lo mejor que puedes hacer es irte a vivir al pais del cual el se consideraba rey, que es Israel.

4- Los puñeteros tarados farloperos camorristas que os dedicais a poner mensajes como el que tu has puesto por las redes, lo unico que estais consiguiendo es lumpenizar y enmierdar los comentarios de gente normal de la calle que esta hasta los puñeteros narices de ver la brutal degradacion de sus barrios, como me esta pasando a mi, y solo conseguis que nuestras criticas y propuestas se vean ridiculizadas y deshechadas por culpa de gente como tu. Que posiblemente, seas un trolazo de mugremos, o del cni, precisamente, malmetiendo para evitar que la gente humilde que esta hasta los narices de sufrir, se unan pacifica y politicamente para tomar decisiones serias, reales y legales, que supongan soluciones de verdad a los problemas, y no pataletas de pandillero drojata ultrasur
 
Última edición: