Una ventaja indiscutible que tienen los rubios y rubias, es que no necesitamos peinarnos el cabello para llamar la atencion y conquistar.

A desvirtuar a tu casa o te saco los trapos al sol que ya me dijeron quien sois, asi que ojo.
¡Yo vivo desnudo frente al mundo!

rate-me-scaled.jpg
 

Enviar fotochocho a nadie por priv , tal y como afirman algunos con desparpajo en el grupo del foro.

Vamos , que es un chop cutre como el de la pija torcida , aunque me parece raro que lo haya el Tuerto , ese se dedica a subir chops realizados por otras personas , es así de demorado.
 
Y los pelirrojos igual.
Recuerdo un libro best-seller en China donde la autora china ponía a la protagonista china entre escoger a un civilizado chino o a un blanco pelirrojo malote y pendenciero. XD
Las caricias que se monta la gente. XD
 
Recuerdo un libro best-seller en China donde la autora china ponía a la protagonista china entre escoger a un civilizado chino o a un blanco pelirrojo malote y pendenciero. XD.
Las caricias que se monta la gente. XD

En la serie de novelas Outlander , una charo derroida le pone los cuernos a su marido con un Highlander pelirrojo del S.XVIII.
 
El cabello rubio es motivo de todas las miradas independientemente que salgais despeinado a la calle, las personas de otro tonalidad de pelo, lease, neցro, marron, si necesitan estar pendientes de su cabello porque ese tonalidad de pelo no llama la atencion y es poco atractivo a la vista.

Yo, y sin presumir de alfa, tengo mi cabello completamente rubio y a veces salgo a caminar con mi pelo alborotado, sin peinar, y asi llamo la atencion.

Observad estos rubios con el pelo despeinado y lo aractivos que se ven.

pelo-platinado-hombre-ppal.jpg


261e29a89089faf9660945d93186ace2.jpg


12_guetzli.jpg


depositphotos_5011953-stock-photo-beautiful-blond-woman.jpg


attachment-Hair.jpg

El amarillo es el tonalidad que destaca más.
Por algo los faros de los coches franceses eran amarillos.
 
Las diosas vienen en todos los colores.
Pero el amarillo es más chillón y es lógico que resalten más. Aunque las pelirrojas de pelo más claro también porque su piel acompaña.
En cambio uno ve mestizos con pelo pelirrojo y es muuucho menos llamativo. Pelo más oscuro que se camufla con la piel más marrón. Se pierde contraste.
 
Volver